Jump to content

pablogc

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pablogc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nadie conoce ningun taller? lo unico q he encontrado en internet esta en galicia...
  2. Buenas, queria saber un poco como va el tema de la repro de los motores gasolina 1.8t de 150 cv. Cuanto podria ganar de potencia? Acortaria mucho la vida del motor? Donde se puede hacer en madrid? en la propia casa, ni de coña no? un saludo y gracias!
  3. muchas gracias! de todas maneras soy un poco inutil y no quiero liarla, me parece q voy a optar por la opcion de los 100 pavos en taller
  4. pablogc

    motor luna

    Hola! Desde hace unos dias, la luna del piloto baja pero no sube si no es a modo "manual" (sube despacito un poco hasta q se para y baja sola). A alguien le ha pasado algo parecido? q puedo hacer? un saludo y gracias!
  5. Buenas! Yo tambien tengo un A3 1.8T heredado (10 añitos y 60.000 km reales, una joyita!) y estoy un poco liado con el tema de las revisiones. Ahora a los 60.000 me tocaria pasar una? Cada cuantos km hay q hacerla? Casa audi o un norauto o similar? Muchas gracias y un saludo!
  6. Muy buenas! Y vuestro consumo en punto muerto? yo tengo el 1.8T y generalmente en ciudad en punto muerto tiene un consumo bastante elevado (no lo entiendo). Por lo demás, para lo que da el coche y los años que tiene, creo q el consumo es bastante correcto. Un saludo!
  7. la q me he comprado es la p85bt. la ventaja de esta radio es que ademas tiene bluetooth. lo q no me ha gustado tanto es q me han obligado a comprarme un cable extra para poder controlar el ipod... al final cuando la he abierto he visto que hay mucho cable y ademas no me veo haciendo yo mismo el agujero del hueco de la radio a la guantera (no sea que la lie, que es bastante probable jeje). A ver si mañana puedo ir a algun taller y os cuento que tal. un saludo!
  8. es una pioneer con la q puedo manejar el ipod directamente.
  9. Hola buenas, me acabo de comprar una radio q tiene un puerto para el ipod q lo suyo sería tirarlo a la guantera. Alguien ha montado algo parecido en su coxe? que herramientas ha usado para hacer el agujero que conecte la radio con la guantera? Mi coche es un A3L. Venga muchas gracias!