Jump to content

Rober_Vill

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rober_Vill

  1. Oye y solo por curiosidad,que os parece el clio 1.8 16v 140cv del 91-94?(o por ai andan las fechas)jeje no penseis mal,saludos.
  2. Ni que lo digas,con muy buena pinta si los km son reales,ademas parece que lo vende una chica y en rojo que no parece muy descolorido,muchas gracias ese se ha puesto hoy porque todos los de la ex compraventa y coches.net me los conozco de memoria jaja,gracias,es una pena verlo ai y no poder hacer nadamun saludo.
  3. Menos mal que alguien dice algo alentador en los consumos!!Yo ando tranquilito,para pasarlo bien ya ire un dia por una nacional chula y ese dia me dara igual que gaste 16litros o 25 jaja un saludo.
  4. Gracias,yo llevo desde los 16 años mirando coupes primero llendo un poco de flipadillo miraba s-2 pero hace muxo que empece a mirar los 2.3 y los libros de revisiones son una especie en extincion porque nadie lo tiene pero lo que tu dices seria perfecto,no se veo muy dificil tener ese coche el problema esque a mi padre le da igual por que el que se queda sin coche soy yo y no el jeje.Un saludo.
  5. JAJAJA valla no habia pensado en eso jajaja,si no fuera porque desde pequeño fue mi padre quien me metio el vicio de los coches encima...jaja un saludo.
  6. Ya,ademas pocos coches hay de esa época en los que el motor menos potente tenga 135 cv,a mi me gusta el 405MI16 pero yo preferia carroceria coupe y por 3000 euros coupes solo ai hyundais y calibras.Un saludo
  7. jajaja pos me dejas asustado con 14 litrazos,pero bueno tampoco es 100% cuidad,sera 70%cuidad y 30%circunvalaciones es las que vas a 100 o 120 facilmente pero yo y mi padre icimos los calculos suponiendo 100% cuidad para ponernos ya en el peor caso,aora que lo de los litros si que no lo esperaba,gracias por responder,un saludo
  8. jeje lo se pero si le digo a mi padre que le voy hacer mas se pone la cosa peor,pero esos son los que son fijos.
  9. Hola,vereis la cuestión es la siguiente,tengo 18 años y mi padre me compra un coche de 3000 euros como máximo,el problema pues que soy un enamorado del audi coupe 2.3E y mi padre quiere algo tipo ibiza diesel o golf diesel de los antiguos pero como tan solo hago 200km al mes la diferencia entre uno y otro en costes de carburante es poca,ya hemos hecho los cálculos suponiendo que el coupe 2.3 consuma 10 litros en ciudad.El problema es que mi padre ve al audi coupe como un coche gastón,aparatoso,"raro" y sobre todo tiene el diesel metido en la cabeza y no consigo demostrarle que al hacer pocos kilómetros la diferencia en costes de combustible es mínima.Lo que tengo claro esque si no consigo este coche no quiero otro porque para andar en uno de los que el quiere ando en mi CBR que me cunde más,que por cierto si consigo el coche la moto esta en venta,bueno un saludo y si desde vuestra experiencia me podeis ayudar muchas gracias.
  10. http://www.audittclub.com/files/guia_tt_coupe.zip en este link encontre un manual que le asigna un consumo mixto de 8 litros al de 180cv y 9,6 al de 225 me pueden decir que hay de cierto en eso?Otra cosa,quien se pega mas a la carretera?un audi tt traccion delantera o un bmw 320ci o 323 con tración trasera y la novedosa electronica que bmw está aplicando en la tracción,esto lo pregunto por una discusión particular con un amigo.Un saludo.
  11. Hola,llevo mucho tienpo pensando que coche comprarme y creo que al final parare en el TT dado que mi presupuesto para el coche ha ascendido un poco,mi presupuesto es de 12000 euros,euro arriba o abajo y tengo pensado mirar el TT 1.8T 180cv pero la cuestión es si comprar el de 5 velocidades o el de 6 porque nose si en consumos ect...habrá alguna diferencia,tambien me gustaria saber si se nota mucho la tracción quatro dado que pensaba comprar el traccion delantera por ahorrar en gasolina y porque es un poco mas barato,pienso comprarlo con libro de revisiones sellado en concesionario oficial audi pero nose si sabeis vosotros algún fallo del que "pequen" los TT o alguna cosa a mirarle especial, pues os agradecería que me lo comentarais,un saludo a todos.
  12. Hola,llevo mucho tienpo pensando que coche comprarme y creo que al final parare en el TT dado que mi presupuesto para el coche ha ascendido un poco,mi presupuesto es de 12000 euros,euro arriba o abajo y tengo pensado mirar el TT 1.8T 180cv pero la cuestión es si comprar el de 5 velocidades o el de 6 porque nose si en consumos ect...habrá alguna diferencia,tambien me gustaria saber si se nota mucho la tracción quatro dado que pensaba comprar el traccion delantera por ahorrar en gasolina y porque es un poco mas barato,pienso comprarlo con libro de revisiones sellado en concesionario oficial audi pero nose si sabeis vosotros algún fallo del que "pequen" los TT o alguna cosa a mirarle especial, pues os agradecería que me lo comentarais,un saludo a todos.
  13. El modelo que yo digo es el de 150cv. Bueno gracias por la informacion, la verdad pense que costaba mas de 200 euros.Un saludo.
  14. Hola, alguien puede decirme el equipamiento de serie de los A6 del año 99 con motor 2.5 TDI, en especial me interesa saber si montan el tempomat de serie.Gracias.
  15. Hola Rocco, el tyo no lleva catalizador no?.Comentame un poco del coche...extras...revisiones...que le tienes puesto...no vendes esas llantas?son guapisimas, ke son una 16 o 17 no??.Las originales son audi pero son un poco feuchas.Weno mi compra no es inminente pero si dentro de un mes mes y medio aun no lo as vendido me pondre en contacto contigo y creo ke podremos llegar a un acuerdo jeje.Eske si no apruevo selectividad no hay coxe jeje... la dura vida del estudiante
  16. En temas de repuestos creo ke las dos opciones van igualadas por que el 2.3 de audi ace mas d 10 años ke de dejo de fabricar.
  17. jeje ola de nuevo esk poco a poco me acuerdo de cosas que queria reguntar, como va el tema de las carrocerias?de que año a que año salio cada chasis?Asias.Saludos.
  18. Otra cosa que se me olvido de preguntar antes, cambiandole toda la linea de escape y filtros, sin tocar el motor, puede llegar a los 150cv??
  19. Hola, weno lo primero saludos a todos ua que soy nuevo aki y es la primera vez k publico.Weno el caso es que tengo 18 años y toy a punto de sacarme el carnet y ai dos coches que me encantan ya que mi presupuesto es de unos 4000-4500 euros, uno es el audi coupe 2.3E por ser audi por ese motor irrompible y por estetica, en el coche en si pnsaba gastarme poco unos 2500-3000 euros y el resto del presupuesto para cambiarle un pco la imagen llantas,faldones,escape...pero no nada exagerado que quede wapo asi parecido al s-2 pero sin muxo tunning.Pero e visto el Rover 220 coupe del 94,95,96,97 y 98 y me encanta tambien, a favor tiene que trae muxisimos mas extras que el audi, casi todos los que veo tienen cuero, techo electrico ect... y los audi la mayoria traen el aa,abs,ee,da y ya sta.El Rover tambien es mas nuevo que el audi coupe y se por 3500-4000 euros los encuentras facilmente con unos 100000-120000 km pero ke me podeis decir de ese motor?Es la gran duda que tengo, pero no solo del motor sino del coche en general, esk e visto alguno cn muy pocos km cn culatas partidas, problemas hidraulicos ect...Aaa el rover es el 220 2.0 16V 145cv.El consumo sera menor que el del audi 2.3??.Siempre e tenido claro que queria el audi pero aora dudo seriamente.Otra cosa, puede el audi 2.3 acer en autovia una media de 8 litros a ritmo de 140Km/h.Weno muxas asias y saludos pa todos(Si tardo muxo en contestar es por que estos dias ando con examenes y no vengo mucho al pc.)