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Felipe Madrid

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  1. Se supone que es del nuevo embellecedor central y es el que habría que pedir. Me temo que no se vende suelto, sino con toda la parte electronica de control del climatizador y cuesta la tonteria de 522€. La referencia segun el etka es 8p0 820 043 BG XHA con la variante de modelo PR-4A079AK. Lo que si venden por separado es el embellecedor de la version con aire acondicionado manual, pero esa no es la que has puesto en la foto. un saludo
  2. Al final he comprado un turbo y voy a cambiarlo. Lo de desmontarlo y limpiarlo parece que no es posible sin tener el coche parado mas de un mes, simplemente alucinante. Después de hacerme esperar 15 dias Ramon de turbocentro, me dice que le han entrado varios golpes y que vuela a esperar. Typical spanish informal working mode. Vamos que puedo estar esperando hasta que las ranas crien pelo. En Audi el turbo cuesta la tontería de 1400 € + mano de obra. Asi echando cuentas entre alquilar un coche un mes a la espera de que a Ramon le venga bien o no,he optado por buscar por otro lado y he comprado uno nuevo en otro proveedor por 625 €. Así en un día lo desmonto y monto el nuevo y de paso veo donde falla exactamente (aparentemente es la geometria que se atasca).
  3. Hola Dani Este puente me voy a meter con desmontar la EGR, limpiarla, anularla mecanicamente y por soft para que no de error y cambiar el turbo, tratare de echar fotos de todo el proceso por si te sirve a ti o a alguien mas. ¿que A3 es el tuyo? ¿con common rail o con inyector bomba? Un saludo
  4. Hola Yo estoy en lo mismo, desmontar y limpiar la EGR. En principio no lo veo complicado, en el mio hay que quitar primero la chapaleta y despues quitar la EGR que va justo encima entre la chapaleta y el colector de admision. Mi coche es un common rail. Eso si ten en cuenta que tendras que cambiar las juntas que lleva entre la chapaleta y la EGR y entre la EGR y el colector de admision. Yo voy a aprovechar y cerrrar la EGR poniendo una junta ciega,en en la parte que salen los gases del colector de escape hacia la EGR. un saludo
  5. Gracias por la sugerencia, te refieres al manguito que llega al pulmon que mueve la geometria, mediante vacio ¿no?. Le puse un vacuometro que tenia por casa y me oscilaba entre 0 y bastante vacio (3 cuartos de fondo de escala) (no esta graduado asi que no se cuanto vacio), en todo caso Ramon de turbocentro me dijo que debia marcar 500 milibares de vacio para mover la geometria a tope. Lo que me indica el vag con es que la geometria se mueve entre un 12 % y un 30 %, en vez de 0% y 100%, por lo que me temo que o bien esta sucia o lo que es peor algun alabe roza o esta roto y no la deja moverse. En fin, a ver si esta semana puede cogermelo Ramon y si no buscare otras opciones. Lo que tengo claro es que a un concesionario no lo llevo, para que simplemente me cambien el turbo, porque si finalmente hay que cambiarlo optaria por un garret (me vino con un kkk) algo mas robusto y con despieces disponibles. Ya ire contando en que termina el episodio, por si le es de utilidad a alguno mas. un saludo
  6. Hola Estoy teniendo un problema con mi A3 2.0 TDI common rail, del 2008. Despues de dos meses de terminar la garantia, se me enciende la luz de los calentadores en marcha, y entra en limp mode. Al apagar el motor y encender de nuevo, se apaga la luz. Al cabo de varios veces, se enciende la luz amarilla del motor. Mirando con el vagcom me dice la siguiente averia: 1 Fault Found 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 89782 km Time Indication: 0 Date: 2010.11.04 Time: 16:30:59 Freeze Frame: RPM: 2737 /min Speed: 117.0 km/h Load: 69.0 % Absolute Pres.: 2295.0 mbar Absolute Pres.: 1672.8 mbar Lambda: 88.4 % Lambda: 35.5 % Readiness: 0 0 0 0 0 Mirando con el vagcon veo que la geometria variable del turbo no hace el juego solo oscila entre 12% y 37 % en vez de 0 a 100 %. Por eso querria saber donde llevarlo para limpiarlo. He ido a TurboCentro, pero andan a tope. ¿conoceis algun sitio de confianza? ¿alguna referencia de Turbo Service Iberica en Glorieta Marqués de Vadillo, 12?. El concesionario lo descarto, porque solo cambian turbos, aunque solo este sucio. un saludo
  7. Hola Quiero probar como va la EGR en mi A3 TDI 2.0 common rail, porque veo que rezuma aceite y me temo que no abra y cierre completamente y me ha liado una buena con la geometria del turbo.Antes de desmontar el colector de admision,chapaleta y EGR me gustaria si se puede ver como esta con el VAGCON. Si alguno teneis el procedimiento claro, os agradeceria que me lo explicarais. un saludo
  8. daniel69, a mi me lo montaron ayer y te comento que de ruidos nada de nada. El sonido y la potencia superan para mi a la concert. Te comento que a mi me lo monto un profesional y me dijo que habia que hacerlo con cuidado para evitar los ruidos. Por un lado evitar que los cables pasen cerca de los altavoces. Tambien que el cable que sobra de todos las conexiones no este liado en una madeja, sino lo mas alargado posible, y que las conexiones se hagan muy bien. Para mi todo perfecto. salvo que habria que habilitar el puerto USB trasero de forma directa sin pasar por el navegador. esto creo que se soluciona con una actualizacion de firmware. Yo estuve pensando en el ZENEC, pero al precio ese hay que incluirle el TDT que no va incluido de serie. Lo veo muy caro. un saludo Pues me dejas más tranquilo a mi y a muchos foreros que estarán indecisos. ¿Dónde te hicieron la instalación? Miedo me da ir a cualquier taller tuning y que me hagan una chapuza al no ser el equipo vendido por ellos... Por otro lado lo del USB trasero es una de las cosas que comentaba. Quizá se solucione con una actualización del software, quizá no, pero en eso estamos vendidos al fabricante, dependemos de ellos totalmente, si de pronto el fabricante saca un modelo nuevo y ya no actualiza el viejo... ajo y agua! Y se de lo que hablo, me ha pasado con varios aparatos (el más reciente un navegador MIO que desde que lo compré, hace 2 años o así, NO lo han actualizado ni una sola vez y eso que tenía" 1 año de actualizaciones gratis"). Por eso tengo miedo de que el aparato tenga algún problema HW (los de software seguro que se arreglan todos o casi todos). Y como yo muchos del foro. Gracias por contestar Cantarero. Yo estoy bastante satisfecho con la compra, logicamente la felicidad nunca es completa , pero en cuanto a calidad de sonido, esta al nivel de la concert III, aunque puedes personalizar un poco mas la coloración del sonido, con un ecualizador semi parametrico, cosa que en la concert solo tienes graves y agudos. En cuanto a lo del USB Delantero/Trasero, el delantero se puede sacar por detras, el tema es la garantia, eso esta por ver que pasa. Pero una cosa que he visto, es que la parte que se puede trastear es la del navegador, que no deja de ser una PDA, es decir que se puede hacer un gestor de musica en condiciones personalizado a tu gusto, (botones mas grandes, listas de reproducción, accesos rapidos, etc). Ademas, windows CE es multitarea, es decir nada impide que puedas reproducir sonido y tener funcionando el navegador, lo que lo impide es la aplicacion del aparato, pero puedes sustituirla por una propia, que no obligue a cerrar el reproductor del usb trasero para arrancar el navegador. Es decir tiene un potencial muy interesante por ese lado. Lo que esta por ver es si el fabricante, actualiza el firmware de la parte 'Radio' y va puliendo cosas. En cuanto a la visibilidad de la pantalla con sol, para mi es lo que me gustaria mejorar. Si veis, Audi, Mercedes, etc no se han complicado y los nuevos modelos van integrados con una visera, que impide la luz directa. Pero eso no quiere decir que no pueda mejorarse. Hay mejoras para las que hay que contar con algo de información del fabricante, pero son bastante factibles. Luego esta el tema de la comunidad, siempre es interesante que detras de un aparato haya una comunidad de usuarios numerosa que permita solventar las deficiencias de los servicios tecnicos. Este foro es una muestra de ello. En cualquier caso lo mejor es verlo funcionando montado y tomar una decision en base a eso, porque lo que para unos es un defectillo, para otros invalida el comprarlo y les hes insoportable, y para gustos los colores. un saludo
  9. He conseguico activar el TMC Solo he tenido que ir a la configuración del IGO, donde efectivamente pone que no se encuentra hardware TMC presente, y me he fijado que en la parte inferior, hay una opción para detectar el TMC, pasa un poco desapercibida, pero es justo en el centro de la pantalla, abajo del todo. Se tira un buen rato para detectarlo, pero ahora me sale que es a traves de Radio Nacional, a traves de donde recibira la señal TMC. Espero que os valga tambien. un saludo
  10. Para los que no oyen a Esmeralda (bonita voz, no como la Marta que suena a Srta Rotemmeyer) ni voces diversas en el IGO. Os posteo lo que pone mi archivo system.ini que esta en la carpeta igo8\save, mirar si teneis algo diferente en vuestra tarjeta SD, quizas os pueda ir el tema por ahi. Tambien verificar que estan los archivos de voces en la carpeta igo8\content\voice, deberian estar los ficheros Voice_Esp-f3.zip y Voice_Esp-m2.zip. un saludo gps] port="2" baud="9600" [keyboard] panel_numeric="Español" panel_geo="Geocoord" [local] voice_key="Esp_f3" voice_path_hint="voice\voice_esp-f3.zip" language_lcid="1034" language_key="spanish" lang_path_hint="lang\lang_spanish_pda.zip" [map] viewpreset_front1="30,100,7200,10" viewpreset_front2="140,7000,6000,10" viewpreset_top="600,50000,225,10" viewpreset_front3="140,7000,6000,10" follow_gps="1" rotation="-1396" map_mode="3D" 3d_buildings="1" 3d_buildings_distance="2" terrain_in_2d="1" [power] powermgm_state="0" [route] allow_uturn="1" route_type="FAST" [screen] nightmode="1" [settings] accident_recalc="0" closed_recalc="0" heavy_recalc="0" congestion_recalc="0" roadworks_recalc="0" closures_recalc="0" danger_recalc="0" weather_recalc="0" police_recalc="0" invalid_recalc="0" [smartzoom] auto_follow_time="30" restore_smartzoom_on="0" auto_smartzoom_time="30" overview="0" auto_follow_on="0" enabled="0" [sound] dynamic_volume_voicemaxspeed="60" os_muted="1" os_volume="255" voice_volume="63" [timezone] tzdst="1" tzdbias="-60" use_auto="1" auto_index="307" tzbias="-60" index="27" [warning] speedcam_enabled="1" speedlimit_warning="1" speedwarn_alt_tolerance="130" speedwarn_tolerance="130" speedcam_warning="1" speedlimit_warning_voice="0"
  11. Eso es porque no tienes activado el RDS, activalo y te pondra el nombre de las emisoras. Yo tengo tambien activado el TA aunque no se si va o no porque no lo he utilizado a las horas en que salen los avisos de trafico. Lo que seria ideal es que se pudiera quitar cosas de la pantalla como, modo de reproduccion, etc que el tipo de letra con el nombre de las canciones, emisoras fuera un poco mas grande. Puedes pasar de emisora memorizada a otra, pero no me acuerdo como, si era con el volante o con los botones de atras, delante. Me gustaria unos botones grandes con los preset de radios. En fin que el navegador de la radio, estuviera personalizado y pensado para la radio y no que sea generico para radio, musica, etc. Este tipo de cosas son las que SSO debe pedir al chino que vaya mejorando y actualizando. Por lo que se, este aparato se le puede actualizar el firmware a traves de USB. un saludo
  12. A ver , define 'apretando'... Las de arriba encajan y he conseguido sacarlo de arriba, pero de abajo no llegan a encajar en ningun sitio, como para que puesas tirar, en ninguna de las dos posiciones posibles de la llave . Asi que ¿como apretas las de abajo? El WolfCNU, es un shell que puedes customizar, para tener iconos adicionales, skin personalizados, etc. un saludo
  13. Hola El IGO me gusta bastante, mas que el TT, me he comprado una microSD y voy a ver si me hago backup de la tarjeta y empiezo a trastear, metiendole los radares, mapas, el WolfCNU, etc. El tema de desmontar. He probado, pero no hay forma, los anclajes de arriba si se sueltan, pero los de abajo nada de nada. ¿podeis ponerme alguna foto si no lo habeis montado todavia¿, del lateral y mirandolo desde abajo, par ver si puedo hacerme una herramienta que me permita soltar los de abajo, sin romper nada. Un saludo
  14. En el conector Facra hay como dos conectores pequeños, ambos con vivo y masa o malla, entre cualquiera de los vivos y masa habia 12 V. Un saludo
  15. Hola Que no cunda el panico. A mi si me van las voces y sonidos del IGO, yo seleccione idioma,tanto en el navegador como en el aparato y diversos menus (radio, dvd, etc) a español, la voz de esmeralda, deshabilite el aviso de exceso de velocidad, y poco mas. Me apuntare las opciones que tengo activadas o le tiro una foto a cada pantalla y a ver si damos con lo que os pasa. Es raro que a tantos no os vaya. Pero vamos como la felicidad nunca es completa, me da que tendre que ir a SSO a que me expliquen como se saca el navegador sin romper patillas, para cuando me ponga a meter el micro externo y la antena de TDT. Un ultimo apunte sobre la antena, medi el voltaje que entrega la concert III (yo tengo un restyling, en otros coches puede variar) y en cada uno de los 'vivos' del conector (es tipo facra con dos mallas y vivos) tenia 12 V, con lo que deduzco que hay un amplificador de antena que se alimenta por ahi. Pero, con la hora ya encima, y el sueño, se me olvido medir si el navegador entrega esos 12V tambien o no. Lo que si es verdad es que a mi la radio me va bien, vamos como la concert III. Active el RDS, el TA y la region europea. un saludo