Jump to content

jodays19

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jodays19

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola compañeros, espero ke me podais ayudar, tengo un a4 avant 1.9 tdi b6, mi problema es el siguiente: llevo varios meses con un ruidito en la parte delantera del coche, solo cuando cojo un bache o un paso de peatones elevado se oye como un ruido a muelle reseco, un "ñiguiñogui" supermolesto, lo lleve dos veces al conce y me lo solucionaron pero a las pocas semanas otra vez aparece, me dijeron ke habian cambiado unas gomas del amortiguador del. dech. pero estoy supermosca la otra consulta es por si a alguien le ha pasado ke le entre agua en el faro delantero, llevo xenon plus y el otro dia lo deje aparcado en la calle con la ke cayo en barna y hoy me he dado cuenta de ke tengo dentro del faro condensacion de agua, espero vuestra ayuda, graaaaaciaaasss
  2. hola compañeros! tengo una pregunta, que tengo que hacer para conseguir los adhesivos del foro? soy dueño de un a4 b6 s-line 1.9tdi 130cv avant precioso, y creo que le quedarian muy bien esos adhesivos. Gracias de antemano. saludosssss
  3. hola compañero, yo lo pedi en junio y me lo trajeron la primera semana de sptiembre,el vendedor me dijo que estaria para la tercera + o -, osea que tranki. Pero claro, de eso hace ya 3 años, a lo mejor las cosas han cambiado.
  4. hola compañeros, tengo un a4 b6 con el home link y no a funcionado nunca, creo ke me timaron cuando lo puse, ni en el concesionario lo han podido solucionar, necesito saber si alguien lo tiene y si le va bien, gracias.
  5. muchas gracias, mañana lo llevare al taller a ver que pasa
  6. hola, soy nuevo y necesito saber si a alguien le a pasado el problema que tengo, mi coche es un a4 avant 1.9tdi 130cv s-line y desde ayer se me ha quedado fija la luz del airbag, lo llevare al concesionario, pero tengo miedo a que me den un palo, si alguien a tenido el mismo problema agradeceria que me comentase lo que le costo, muchas gracias.