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zurdo131

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  1. Wenas!! Yo he recogido hoy el coche del taller por un tema de que perdia liquido refrigerante y al final ha sido la junta de la culata. Ademas Juan Carlos me ha cambiado la bomba del agua, correa distribucion, tensor y juntas de admision y escape. De precio muy bueno para lo que ha sido la averia, ya que el conce me habrian cobrado bastante mas.... Ademas el aceite nuevo y el filtro no me lo ha cobrado, al igual que un pequeño arreglo del tubito del limpia trasero que estaba rajado. En definitiva, unos grandes profesionales los de AYUCAR, que por cierto dentro de 3000-5000kms tengo que volver a verles, ya que Juan Carlos me ha pedido que se lo lleve para ver si sigue yendo igual de bien. Unos grandes profesionales, si señor. Saludos!! PD: Tengo un A3 1.9 TDI 110 CV del 2001.
  2. Por cierto, se me olvidaba, el cambio del aceite y el filtro no me lo ha cobrado, al igual que un captador del ESP que valía 30€ creo....
  3. Buenas amigos!! Veréis hace unos 15 días pedía ayuda porque el coche se bebía el anticongelante. Pues lo lleve a un taller conocido por aquí y hoy me lo dado ya arreglado y en perfecto estado. Por cierto el coche es un A3 1.9 TDI 110CV del 2001. Y la factura es la siguiente: Kms: 130.468. PETROLEADO MOTOR-> 21. BOMBA DE AGUA-> 123.39. CORREA DENTADA-> 61.82. ANTICONGELANTE-> 12. TENSOR CORREA-> 74.99. JUNTA CULATA-> 46.06. JUNTA COLECTORES ADMISION-> 2.28. JUNTA COLECTORES ESCAPE-> 12. ABRAZADERAS-> 13. PLANIFICAR CULATA-> 60. COMPROBAR ESTANQUEIDAD-> 75. VALVULITA PARE-> 8.95. MANO OBRA-> 270.46. ------------------------------------------------- BASE IMPONIBLE-> 780.95. IVA-> 124.95. TOTAL-> 905.90€. Ahí esta la facturita....no está nada mal....pero bueno había que hacerlo no quedaba otra, porque en el conce ni pregunte, ya me entendéis. En fin, a ver que os parece de precios y tal vosotros que entenderéis más que yo. Saludos!!
  4. Hola amigos! Ya me han dicho que la averia me va a salir por unos 600-800€. Segun me ha dicho que uno de los cuatro cilindro no tenia buena compresion, por lo que sería la causa de la fuga. Ademas se me encendieron dos testigos: el de los calentadores y el del ESP creo... Por lo que me ha dicho que esta roto un sensor o no se que....de los frenos traseros creo que esta conectado al motor para que cuando frenas el motor reduzca la potencia tambien. Me gustaría que si alguien de vosotros sabe algo sobre este tema, me informara un poco más de esto ultimo. Por lo tanto, me van a levantar la culata para comprobar la junta de la culata, la culata la van a mandar a comprobar, y por ultimo lo más seguro es que me cambien las correas porque segun el mecanico, una vez destensadas no vuelven a quedar igual despues, eso si, me ha dicho que los tensores no cree que hagan falta cambiarlos ya que se cambiaron hace 40000kms. Le he pedido presupuesto aproximado y me ha dicho que unos 600€, más un margen de 200€ por si hay que cambiar alguna que otra pieza mas, como la bomba, correas.... En fin, vaya gracia de avería....a ver si después de todo vuelve a ser el mismo que era antes!! porque iba como la seda! Espero vuestro comentarios!! Saludos!
  5. Es que la correa y los tensores se la cambie a los 90000kms y ahora tiene 130000kms. Lo que no le cambie creo....es la bomba del agua. Me aconsejais que cambie todo?? Por que motivo si se puede saber?? Gracias!!
  6. Pues vereis.....despues del fin de semana, sigue perdiendo anticongelante y además se ensucia muchisimo, el que le echo es de color verdoso y despues se vuelve marrón, como si fuera agua sucia, como oxidada. Además se me encienden dos testigos: el de los calentadores, de forma intermitente, y el que esta al lado, creo que es el del ESP... Asi que, ahora mismo vengo de dejarlo en taller, y segun el mecanico mañana me contara, creo que me iban a mirar la compresion del motor para ver si realmente es la junta, que seguro que lo sea...porque ya esta dando muchos fallos. Espero que se arregle todo esto de una vez....porque ya no puedo mas....el caso es que el coche anda bien, sin problemas....pero no me arriesgo de ninguna manera a andar con él en el estado en el que esta, asi que hasta que no este arreglado no sale del taller. Si queréis añadir algún comentario al respecto, son bienvenidos. Gracias a todos por las opiniones anteriores, de verdad!! Un saludo a todos!
  7. Para P.J.P: El aceite esta en perfectas condiciones, ya que lo he mirado y no parece que tenga restos de agua/anticongelante, y el humo no es blanquecino como dices. Lo mas probable que pase es que se meta dentro de la camara de combustión y se lo beba, por eso es por lo que va disminuyendo el nivel paulatinamente. Pero de todas formas, esta mañana me iban a mirar la bomba del agua a ver si pudiera ser de ahi....prefiero que sea de la bomba que de la junta, ya que si fuera esta ultima, habria que abrir todo el motor....y no me gusta nada. De todas formas en cuanto sepa algo más os iré contando. Muchas gracias a todos!!!
  8. Hombre la junta de la culata no creo que cueste tanto no?? He visto por internet que hay juntas de 40-60€. Bueno a eso hay que añadir la mano de obra, pero no creo que cueste tanto no?? B) La junta culata es cara de narices, ponle unos 800-1000 € Joe, pues el del taller me ha dicho que no es mucho. Mirad en esta pagina de recambios. http://www.oscaro.es/r319-Juego+de+juntas%...5-2001-1557.htm
  9. Hombre la junta de la culata no creo que cueste tanto no?? He visto por internet que hay juntas de 40-60€. Bueno a eso hay que añadir la mano de obra, pero no creo que cueste tanto no??
  10. Buenas....vereis, el martes deje el coche en un taller de Madrid. La causa fue que hace unas 3 semanas notaba que el chivato del anticongelante me pitaba....y efectivamente tenía que rellenar anticongelante 1 vez por semana como mínimo. Entonces esta tarde he ido al taller para ver si habían dado con ello, y el mecánico me ha dicho que posiblemente sea de la junta de la culata, ya que ha visto que no pierde por ningún lado, lo cual significa que se lo esta "bebiendo", aunque es poco lo que pierde pero algo es...no se si me explico. No obstante, mañana me van a revisar la bomba del agua para ver si sería de eso. Mi principal duda es...que mañana tengo que hacerme un viaje largo....a Santander, y el caso es que no se muy bien que hacer, si llevarme el coche y controlar si pierde o no. O por el contrario es un poco arriesgado por mi parte y arriesgarme a que se termine de rajar la junta y se pueda quemar la culata o incluso gripar....Me gustaría que me aconsejarais sobre mi problema y de si aguantará este viaje largo, aunque por romperse se puede romper en cualquier momento. Muchas Gracias y perdon por el ladrillo....jejeje. Espero vuestros comentarios. Por cierto, el coche es un Audi A3 1.9 TDI 110CV del 2001.