Jump to content

PIEDRA

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PIEDRA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Manu, lo tendre encuenta. Saludos,
  2. Es un A6 2.4 gasolina Creo que a lo que se refiere luisfm, es a el año del que es tu coche y por ello el modelo: Del 94 al97: C4/4a Del 97 al 2004 : C5/4b Del 2004 para adelante: C6/4F Te pongo un enlace que el indice de los Brico post, si pinchas en el que pone CAMBIO GRAPAS CRISTALES C5, tendrás un buena guía en caso de tu coche sea un A6 modelo C5. PINCHA AQUI Suerte. Perdonar, es del año 99 por lo que indicas un C5. He entrado en el link y la verdad es una pasada, no bajo ahora mismo al garaje y me pongo con ello, porque mañana a que madrugar pero este puentecito me lio con el tema. MIL GRACIAS Saludos,
  3. Hola a todos, mi A6 tiene problemas sobre todo cuando lavo el coche o llueve no puedo subir los cristales de las dos puertas delanteras, es como si se quedaran sin fuerza los elevalunas. Sabeis como se puede acceder a estos motores y si lo puedo sustituir Yo mismo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  4. Hola a todos, sigo con el problema, aunque eso si parece que ya esta claro y tambien parece que tengo la solucion, despues de pasar por unos cuantos talleres de amigos y conocidos y de hacer todo lo que os imaginais (cristales, puertas, gomas, desagues de debajo de la bateria, levantar moqueta, aire acondicionado, etc) he decidido pedir cita en audi, eso si me la han dado para la primera semana de septiembre y me han dicho que la solucion pasa por desmontar el salpicadero enterito porque es la unica forma de sustituir un tubito que esta obstruido y que hace que el agua de la lluvia o del lavado aparezca el el suelo trasero, ¿ que os parece ?, aparte de una put*da y un paston de mano de obra. ¿Le ha pasado esto mismo a alguien? Saludos Suerte con la factura. ¿no puedes desatacar el tubo, como alguien ha comentado con un alambre? Yo con un cable de telefono de esos redondos que van empotrados en la pared, lo uso para desatascar el tubo de desagüe de frigorifico de casa. Es un poco brico mania, pero bueno. juan ignacio Gracias Juan Ignacio, el problema es que no tengo ni idea de donde esta el tubo ni por donde se cuela el agua dentro pero estoy hasta las narice de ver y oler agua dentro. Para colmo hoy he descubierto que tengo un guardapolvos roto, estoy en Cadiz de vacaciones y mañana lo llevare a una Audi a ver si tengo suerto y me lo cambian rapido. Gracias por todo.
  5. Hola a todos, sigo con el problema, aunque eso si parece que ya esta claro y tambien parece que tengo la solucion, despues de pasar por unos cuantos talleres de amigos y conocidos y de hacer todo lo que os imaginais (cristales, puertas, gomas, desagues de debajo de la bateria, levantar moqueta, aire acondicionado, etc) he decidido pedir cita en audi, eso si me la han dado para la primera semana de septiembre y me han dicho que la solucion pasa por desmontar el salpicadero enterito porque es la unica forma de sustituir un tubito que esta obstruido y que hace que el agua de la lluvia o del lavado aparezca el el suelo trasero, ¿ que os parece ?, aparte de una put*da y un paston de mano de obra. ¿Le ha pasado esto mismo a alguien? Saludos
  6. Hola a todos, he llevado el coche al taller de un amigo y la verdad hemos desmontado medio coche y no hemos visto por donde puede entrar el puñetero agua, eso si nos hemos centrado siempre en la parte del motor, cristal delantero, puertas,etc. Este amigo mecanico ha llamado a un chapista amigo suyo y le ha dicho que es posible que el agua entre por la parte posterior del coche (cristal trasero, porton) que se introduzca en el interior del chasis y aparezca en el suelo de la parte trasera derecha. ¿Que os parece? ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias por vuestra ayuda.
  7. Hola a todos, he llevado el coche al taller de un amigo y la verdad hemos desmontado medio coche y no hemos visto por donde puede entrar el puñetero agua, eso si nos hemos centrado siempre en la parte del motor, cristal delantero, puertas,etc. Este amigo mecanico ha llamado a un chapista amigo suyo y le ha dicho que es posible que el agua entre por la parte posterior del coche (cristal trasero, porton) que se introduzca en el interior del chasis y aparezca en el suelo de la parte trasera derecha. ¿Que os parece? ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias por vuestra ayuda.
  8. Pues eso pensé yo, pero despues de secarlo concienciudamente ha vuelto a aparecer, y levantando la alfombrilla veo como una especie de salida de aire justo debajo del asiento delantero derecho. No se lo que es, pero juraria que es por ahí por donde sale el agua. He estado mirando en el motor por si estuviera obstruido toma (filtro de polen), pero no veo nada. Socorro me ahogo, y cada vez huele peor. Y en la Audi por saludarte te cobran 300 Euros. Muchas Gracias
  9. Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar. hace unos días he observado en mi A6 del año 99 que en el suelo del asiento trasero derecho tengo agua ¿? durante estos días ha llovido bastante. El coche ha estado totalmente cerrado y no he cambiado ningun cristal. ¿Se os ocurre algo?