Jump to content

jar

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jar

  • Cumpleaños 11/03/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de jar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.

  2. Si son para el 8P yo me apunto, si puedireas poner referencias salíamos de dudas.
  3. yo necesito verlo, porque las instrucciones por voz a veces son ....ufff, y viene bien pegarle un vistazo para ver cuanto te queda para desviarte A la altura de los aireadores siempre la veras mejor...pero claro si quieres ocultarla...ya toca desmontar el chiringuito La verdad es que el invento lo hice ya hace tiempo, he estado a punto de poner el navegador original pero ahora estoy esperando a que salga el Zenec para el A3.
  4. Estoy totalmente deacuero con vosotros con que es peligroso, como todas las distracciones al volante. Eso es un fallo y es lo que menos me gusta del invento, está claro que hay que tener cuidado... no podía ser todo por eso procuro no tocarlo en marcha, y el tener la pantalla abajo al final no la miras tanto te guias más por las instrucciones por voz.
  5. Nada, ayer lo intenté una y otra vez y nada, a ver si tengo un rato lo desmonto y saco el modelo para ver si sacamos conclusiones. Una pregunta, ¿tu FIS es en color o es como el mío el rojo? Aunque en principio si usa el CAN para enviar el texto al FIS creo que debería dar igual aunque tampoco soy un experto en esto. Mi FIS es de color blanco Jar. El cacharrito sin texto vale unos 119 euros y el con texto unos 174 Euros o por ahí van los tiros. Esta gente = http://www.blauden.com los venden y los envían a toda España por Nacex en 2 días. Yo me estoy rompiendo los cuernos con la carga del ipod. Sabéis si si apaga al cabo de un rato? es que parece como si se quedara encendida y no se yo si esto es bueno para el ipod. Gracias, creo mi problema es ese, así que si quiero texto tendré que cambiarlo. Con el tema de la carga cuando lo monté me fijé que se apagaba, de hecho llevo dos años con el ipod conectado y no le ha pasado nada, salvo alguna vez que se me ha quedado bloqueado pero se resetea y listo.
  6. Muchas gracias Sarpa81, creo que mi modelo no es uno de estos y ese es mi problema, pero al menos me lo has aclarado.
  7. Por si a alguien le interesa hay algo parecido para el ipod: Base Ipod Cenicero A3
  8. Nada, ayer lo intenté una y otra vez y nada, a ver si tengo un rato lo desmonto y saco el modelo para ver si sacamos conclusiones. Una pregunta, ¿tu FIS es en color o es como el mío el rojo? Aunque en principio si usa el CAN para enviar el texto al FIS creo que debería dar igual aunque tampoco soy un experto en esto.
  9. Bueno ook76 ya me picado con el tema y la verdad que ahora si que estoy liado con el tema... A ver si me ayudas a aclararme un poco, he estado mirando y en la página de compatibilidades hay varias opciones. Para empezar hay dos tipos de gateway el 300 "no text" y "text", esto creo que es nuevo, yo lo tengo desde 2008 y creo que es el problema que mi modelo va a se "no text" pero esto es mera especulación ya que luego están los modelos recomendados y creo que esto lo que cambia entre unos y otros es el cable para conectarlo a la radio. ¿Que modelo tienes tu?
  10. Ook76 no me ha faltado tiempo para bajar a probarlo y no doy con ello... Mi densión es V2 y le he actualizado el firmware a la última que tienen en la web. Sigo el documento, desconecto todo, pongo la radio y luego el cd para que salete el dension, pulso 10 segundos el boton de adelantar y me aparece el CD1 y aquí me quedo, no puedo cambiar a pista 2 solo tengo la 1. En el documento dice que si no puedes cambiar es que la radio no lo soporta ¿De que año es tu radio? La mia es de mediados del 2007, no sé si habrá cambiado algo si la tuya es mas moderna. Supongo que la instalación será la misma, se conceta a la radio con el cable específico para nuestro coche no?
  11. Así es, pero no me has dado tiempo a subir todas las fotos
  12. Bueno os explico un poco. La PDA es un HP hx4700, es un poco antigua ya pero corre la última versión de un TomTom sin problemas, de todos modos he visto TomTom portátiles mas o menos del mismo tamaño y se podría hacer igual. Con la dremel corté el hueco del cenicero y me curré una especie de eje para poder hacer bascular la PDA, algo bastante sencillo. El post es solo para mostrar la idea ya que hace unos días vi un post de gente que no sabía donde ponerlo y algunos se planteban en un A4 ponerlo en unos de los huevos de los aireadores. Si algún día desmonto la PDA os saco una foto de la como queda la pieza por dentro. Espero que os guste.
  13. Foto 3: Sacamos la PDA y ya tenemos el navegado:
  14. Foto 2: Tras un poco de curro con la dremel... metemos una PDA en el hueco del cenicero, la podeis ver con la tapa abierta: