Jump to content

Alex_1.8T

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alex_1.8T

  1. Al final el coche parece que está bien, lleno de m**** pero bien Gracias a todos de nuevo por los animos. Doctorcito: El coche tenía sólo alarma pero no detector, lo había comprado hace apenas una semana y era como venía.
  2. Bueno, pues al final parece que hay regalo de reyes. Ayer nos llamó la policía para decir que lo habían localizado en Bacelona, cerca de la frontera. El problema es que por lo visto hubo una persecución y aunque por fuera no tiene nada, hay que ver que no tenga nada por dentro a causa de un bordillazo o algo así. Muchísimas gracias a todos por preocuparos por el tema y a los admins por poner el post como fijo.
  3. En un primer momento yo también pensé lo mismo, pero no creo. A parte lo robaron entrando en la casa y se intentaron llevar más coches pero no pudieron, así que prefiero pensar que no es así.
  4. El coche lo robaron en Madrid, por la zona de Alcobendas. Gracias por todo.
  5. Hola, a un amigo le han robado un Audi RS4 Azul Mugello, ayer Sábado 29 por la noche. Es un coche bastante raro de ver, así que si alguien lo ve por favor que llame a la policía. Las Características del coche son: - Audi RS4 Azul Mugello. - Matricula ******* - Tapicería Beige. - Llantas New RS4 Titanio. - Retrovisores Aluminio. Os pongo una foto: Está todavía anunciado en segundamano, en http://www.segundamano.es/vi/9601198.htm?ca=8_s así que si veis este anuncio no penséis que lo están intentado volver a vender Por favor si los administradores del foro pudiesen dejar el post fijo o en algún lugar visible una temporada se lo agradecería.
  6. Yo también voy en el turno de mañana. Lo malo es que en todos los sitios dicen que va a llover :clap1: Esperemos que por lo menos no anulen el curso. Este es mi pequeño :clap1: . No vemos allí.
  7. Cuando digo salpicadero en realidad me refiero al frontal que va desde el cenicero a la parte de arriba (la que en los S3 es en negro). Ya se q no me explico muy bien Supongo que habrá que quitarlo primero para sacar el warning, pq he intentado sacarlo a la fuerza y no sale. La pregunta era si sabíais si hay que quitar algún tornillo en la parte del cenicero o que esté escondido o la pieza entera sale a presión.
  8. Hola a todos, ultimamente los intermitentes me funcionaban cuando les daba la gana y buscando en el foro he visto que es un fallo bastante común. Lo que falla es el relé que está en el boton del warning. En audi me lo venden por 32€ pero lo malo es que no se como desmontar la parte del salpicadero para cambiarlo. Alguien me podría poner una imagen con del despiece para ver +- como se hace?? Thx
  9. Hola, a mi me pasa lo mismo, el ventilador suena cuando se activa el compresor. Lo malo es que por culpa de esto no me funciona el climatizador. Sin embargo cuando voy por carretera o en la calle hace fresquito, si funciona, así que supongo que el clima no funciona pq el aire que le entra es demasiado caliente y peta el compresor. Cuando hace mucho calor incluso ni me deja activarlo. Por cierto el mío tiene 150.000 Km.
  10. Alex_1.8T

    RS3

    El coche está guapísimo. Por cierto alguien sabe que faldón delantero es el que le ha puesto? Se parece al de Rieger, pero las entradas son mucho más grandes. Lo habrá tb para un A3 ¿?
  11. A mi no me gusta nada, queda como muy cuadrado por detrás y con mucho morro y en vivo me parece igual de feo. Los vi en el salón del automovil de Madrid, estaban en una caseta detrás de M5 guardados y como conocía a un colega del stand de bmw me los enseñó. Por dentro parecen enanos o eso es la sensación que me dieron, porque la puerta delantera es muy corta. No pude hacer fotos pq me quedé sin pilas <_< Pero bueno Igual es acostumbrase porque el Z3 Coupe antes no me gustaba y ahora si.
  12. Hola, creo que esos errores son para el climatizador en sí, no para el motor. A mi tb me sale error 15.1 y 5.1 y de motor el coche me va de fávula, sin embargo el clima ya no me funciona , no va el aire acondicionado, por eso no creo que tenga que ver con el cauda y demás. De todas formas si alguien lo sabe con certeza que lo diga. Byez
  13. Hola a todos, esta es la primera vez que escribo después de leeros mucho, aunque me jode que sea por un problema con el coche. Pues bueno, pillé un bordillo con la rueda derecha trasera se dobló el eje trasero. Lo llevé al taller para que lo cambiaran y hasta ahí todo bien. El problema es que al recoger el coche, noto que frenaba muy poco y tenía mucho recorrido, así que lo volví a llevar. Me lo miraron y me dijeron que podría ser que al cambiar el líquido de frenos le hubiese entrado aire en el circuito. Pero al volverlo a recoger, noto que sigue sin frenar y lo vuelvo a llevar. Al final voy hoy a recogerlo y me dicen que lo que está roto es la bomba de freno. Que las gomas que recubren el pistón de la bomba están picadas y se cuela el líquido de frenos. Lo que admiten es que se hallan podido picar al vaciar el circuito por alguna rebaba. Y que ellos no se hacen responsables del cambio de la bomba ni de la mano de obra. Entonces mi pregunta es: - Tengo derecho a exigirles que me la paguen ellos ( ya que cuando el coche entró frenaba bien) - Para cambiar un eje trasero es necesario quitar latiguillos o alguna otra parte del circuito de frenos ( Por que sino tenían por que cambiarlo es cosa suya) - Y por último cuanto puede valer una bomba nueva. Me han dicho que 211? +- y si no tengo control de tracción unos 180+- Gracias a todos por adelantado, Byez