Jump to content

jUaNiLL0

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jUaNiLL0

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy me ha llegado el cable del aux. para conectar en el navigation plus y cuando he ido a probar todo contento, nada...no funciona o no vale, os cuento el porque...Yo pensé que vendria para conectar en la salida del cargador, en el conector redondo que lleva, pero no, la conexion es mas pequeña, el cable por un estremo es un jack 3,5 y por el otro es la conexion de la salida de tv del navigation plus, alguien sabe como o donde hay que conectarlo para reproducir desde un mp3?? He probado a conectarlo en la salida de tv pero no me hace absolutamente nada...alguna idea?? gracias. Un saludo.
  2. Las mismas, las del a8 4.2, originales ronal, osease, originales de audi, en 8,5x18", medida de los neumaticos 235/40/18. Yo la verdad esque cuanto mas las miro, mas me gustan...jejejejeje. Un saludo.
  3. Haber que os parecen las llantas nuevas recien montaditas en el A6 2.7T, la verdad esque estoy muy contento con el resultado y las prestaciones, siguen siendo practicamente las mismas, aunque mucha gente piense lo contrario. [/url][/img] [/url][/img]
  4. Pero esque el problema esque el conector del coche es todo en una pieza, no se separa el del cargador de los otros dos, es todo una misma clavija...gracias. Un saludo.
  5. Yo el que tengo es este, y el problema es el que os enseño en la otra foto, el problema esque tenia que venir el conector separado, el que sale en rojo remarcado, pero viene toda la conexión entera, alguien tiene idea de como solucionarlo?? gracias. Un saludo.
  6. mmmm...si me lo pudieras explicar un poco mas conciso te lo agradeceria, porque estoy mas perdido en esto....soy muy novato en estos temas de electronica y me pierdo enseguida. Muchas gracias. Un saludo.
  7. Buenas, pues lo primero, que no se a ciencia cierta si esta duda la tengo que exponer aqui o no, de no ser así avisadme que lo cambio. Os cuento, acabo de adquirir el xcarlink d un forero, todo correcto hasta aí, ya lo tengo en casa y todo ok, o eso creo, haber si funciona... pero el problema llega a la hora de intentar instalarlo, desmonto mi pantalla de rns-d para conectarlo y...sorpresa...el conector del cargador de cd viene entero junto con los otros dos, digamos que son indivisibles, los 3 juntos son un conector grande...sabeis que solucion se le puede dar?? muchas gracias. Un saludo.
  8. Pues si puedes poner unas fotos de como le quedan a tu coche estaría muy agradecido, porque solo me falta dar el OK para ponerlas. Muchas gracias. Un saludo.
  9. Y alguien sabe donde podre ver alguna foto del coche de ese forero para hacerme una idea?? Muchas gracias. Un saludo.
  10. Os comento, me compre el A6 hace apenas un par de semanas, me pongo a "argallar" en el como es lo tipico de tener un coche nuevo, y me doy cuenta de que la navegación me situa en Viana do castelo (Portugal) adentrado en el mar,cuando yo vivo en Lugo de toda la vida. El otro dia, el solo cambió a Asturias, y ahora parece que se viene acercando hacia Lugo. Alguien tiene algo de idea a que se puede deber?? os comento quue tengo el travelpilot original del 2005. Muchas gracias. Un saludo.
  11. Buenas tardes, pues tengo una duda, estoy a puntito de comprarme llantas para mi A6 del 2003, las llantas del A8 18", las fat five, que son practicamnete iguales a las parabol, y me gustaría saber si alguien las tiene montadas en su A6 para hacerme a la idea de como quedarían, y para saber un poco la tipica historia de...roza, no roza, valen perfectamente, hay que adpatar...muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
  12. jUaNiLL0

    A6 2.7T Quattro

    Buenas, pues me presento, soy de Lugo, y acabo de adquirir un A6 2.7 biturbo, con tracción quattro, full de extras exceptuando el techo solar, que decir de el, im-presionante. Tiene 300.000km reales, con todos sus libros de revisiones oficiales, con todo, absolutamente todo, hasta el mas minimo detalle, hechos a conciencia. Es de primera mano, y solo me queda decir que fué coche oficial. La verdad esque estoy contentisimo con el, puesto que estaba buscando un coche, grande y andador, y lo he encontrado. Espero poder ayudaros con lo que esté a mi alcanze, y tambien me gustaria ir encontrando solucion a mis dudas en este pedazo de foro que os currais.En cuanto tenga unas fotos, las subiré. Un saludo.