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minanto

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  1. muchas gracias a todos por vuestra acogida y olaboración. En cuanto a rectificar el motor creo que no hará falta porque ya hace dos años le rectificaron las dos culatas por un calenton que cogió. Luego le cambié todo el sistema de refrigeración y le anule el radiador de la calefacción porque me perdía liquido por el pedal del acelerador. le pusieron un tubo que estaba roto por dentro del motor que formaba parte del circuito refrigerante y tambien el radiador delantero porque me dijeron que estaba tocado. el mecánico me ha dicho que la buena noticia es que al cambiarle ahora la bomba del agua y la correa de distribución y darle al motor de forma manuel, éste da vueltas con lo que cree que ni las culatas ni los cilindros estan tocados. Ya veremos a ver como sale la cosa.
  2. hola soy nuevo en el foro y he visto que hay verdaderos entendidos. Tengo un audi 100 2.8 e lleva unos 6 meses en el taller porque se me paró. al parecer se le fue la correa de distribución y la bomba del agua. el coche tiene 360.000 km. merece la pena arreglarlo o no? la verdad es que le tengo mucho cariño pero si me va a seguir costando la pasta. gracias
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