Jump to content

javi_mata

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javi_mata

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. alguien me puede explicar en que consiste exactamente el paquete de iluminacion interior y que pros tiene??? eske toy algo liao, no se si ponerlo o no..... salu2!
  2. aun no se lo que hare, esta tarde se decide la cosa.... pero quiero decir que tanto con s_line ext. como sin el, el coche no me parece para nada soso, es mas lo considero un coche bastante agresivo :clap1: ....aunke pa gustos los coloress
  3. color rojo...esque voy algo justo de presupuesto y si merece mucho la pena, haria el esfuerzo, pero si no.....
  4. la pregunta es si es muy grande la diferencia en el frontal y la parte de atras de llevar el paquete S_line exterior a no llevarlo???? no he visto ninguno y toy dudando en ponerselo o no....habia pensao en ponerle solo el aleron, xro ahora no se que hacer..... sl2!
  5. Pues sí son amigos de verdad dile a tu padre que le diga que 6 meses es un tiempo excesivo, estan dando entre 2 meses y medio y 4 meses como máximo salvo rarísimas excepciones y siendo amigo?? jod**, un descuento es un descuento ... a un tiempo de entrega como lo demás un menor precio, si no tampoco lo veo a muy buen precio, aunque es muyyyy bueno. Decirle que no podeis esperar ni de coña y vamos a ver... Lo primero, gracias a todos! esta tarde ire al concesionario a ver lo que podemos hacer con el tiempo de espera......una pregunta mas ke tengo¿el mes de agosto cierran, no? Ese mes no deberia contar...no?? no se si me explico bien....
  6. Entonces tengo una duda, yo pensaba pedir el coche con el paquete s line interior. Para pedir el rojo missano hay que pagar mas o se incluye??? en el caso de que haya que pagar, alguien sabe cuanto mas o menos???? Saludos!!
  7. ya lo habia pensao, de todas formas creo que me voy a quedar con lo tengo....
  8. ke envidiosa es la gente!!!! cuanto desgraciao, hacer daño por hacer.....Lo bueno seria pillarlos yo tambien soy d murcia tio, en que facultad a sido???
  9. hola a todos,estaba connfigurando un A3 en el configurador y solo tengo para elegir entre los rojos; rojo brillante y rojo efecto perla. El rojo misano es alguno de estos dos o lo han quitado?? gracias 1 salu2!
  10. 9,881% de descuento gracias!! y que tal esta el 9.881%??? es lo que suelen hacer? no entiendo mucho del tema
  11. el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas)
  12. se me paso lo del IVA, si esta incluido. Lo de la espera me tira para atras, menuda desesperacion, pero creo ke le voy a echar c***.....XDD
  13. Buenas, el otro dia me acerque al concesionario audi para pedir presupuesto y me dieron lo siguiente: Audi 2.0 TDi 140 ambition Rojo Extras: apoyabrazos delantero, techo corredizo electrico de cristal, paquete deportivo S line(interior) y aleron.............28.400 € Quisiera saber que opinais del coche y del precio. Tambien me dijeron que tendria que esperar 6 meses ¿¿Es posible tanto tiempo?? 1 Salu2 y Gracias!!!