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  1. Ma alla aun. He soltado la dichosa chapaleta y la he desmontado para ver que la ocurria internamente. Pues bien, dos dientes del engranaje partidos, atascando el mecanismo. La chapaleta abierta y atascada (menos mal). El motor funciona correctamente aunque a ralenti se mueve un poco, debido a que no carbura como debe de hacerlo con la configuracion de carburacion del ordenador de abordo. En teoria, a ralenti, la chapaleta debe de estar cerrada para que no entre tanto aire y el motor se encuentra mas "a gusto" que con toda la entrada de aire. No soy mecanico pero creo entender algo despues de tanto leer en el foro. La gente ayuda mucho. Bueno, a lo que voy. Despues de arreglar el problema del engranaje de la chapaleta (con un engranaje metalico añadido, vease en las fotos) volvi a montarla y a conectarla al coche pero sin montarla. Cambie el fusible por uno nuevo. Nada mas encender el coche, el fusible se vuelve a jod** (jod** que m****). Algo mas le debe de pasar a la Chapaleta, bien el motor que mueve el mecanismo, o la parte de la electronica de la chapaleta. Soy electronico y creo que por el propio atasco del engranaje, la electronica o el motor se han pegado un calenton (sube la corriente hasta que peta el fusible de 10 Amperios) que es mas de lo que puede aguantar la electronica interna de la chapaleta y/o motory. Si alguien me puede decir algo mas lo agradeceria. En estos momentos, tengo desconectada la chapaleta y coloque el fusible nuevo para que funcionen los electroventiladores y evitar un calenton del motor. Para que el motor se apague un poco mas suavemente, piso embrague y apago. Pongo las fotos para que las vea a quien le interese. Saludos
  2. Hola a todos de nuevo. En mi caso me ocurre algo parecido. De la noche a la mañana, se me encendio el dichoso testigo del GRIFO. Segun tengo entendido, puede ser debido a diferentes problemas del coche. Pues bien, desde hace un tiempo, el coche se apaga bruscamente y hace un ruido metalico (me preocupaba un poco). Dias atras, con el testigo encendido y con el clima activado empece a notar calor y es que se habia desactivado el clima y no habia forma de activarlo en marcha. Apago el coche lo enciendo y vuelve a funcionar el clima. A los pocos segundos de desactiva el solo. Apago y enciendo y curiosamente el testigo del grifo se apaga y el clima funciona sin problemas. Todo bien durante 75 km hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender. Se vuelve a encender el testigo y el clima deja de funcionar. Asi hasta ahora. Si apago y enciendo el coche varias veces seguidas, el testigo se apaga y todo funciona sin problemas. No entiendo nada aunque algo esta a puntito de "CASCAR" mariposa, fusible, polea del compresor (que tan famosa es). Alguien sabe mas sobre ello. Gracias a todos
  3. Es como que no carburara correctamente. Como bien dice algun forero puede ser problema de la sincronizacion de las levas del cigueñal. Mi coche tien 186000 Km. Con el paso de los Km puede que tenga alguna pequeña holgura y haya que corregir esa desincronizacion. PRUEBA UNA COSA Y ME COMENTAS. A mi me pasa igual y cuando enciendo las luces de cruce deja de hacerlo. No entiendo el motivo. Hace 2 meses me tuvieron que cambiar la valvula EGR por haberse roto. Pasado un mes del cambio de la valvula, me paso una cosa muy rara. Al sacar el coche del garaje, tras 2 minutos andando con el, el coche empezo a pegar tirones (mi novia me dice, que hacess) y probe a parar el coche. En ese punto ya no arrancaba. Se me encendio el piloto del los Gases (el grigo amarillo) y el piloto de precalentamiento parpadeaba (el muelle amarillo). Al dia siguiente el coche arranco sin problema aparente aunque lo lleve al taller de volswagen y me comentan que puede ser la bomba de gasolina del motor que esta fallando. Me cambio el filtro de Gasoil para probar (ya le tocaba) y podimos observar que tenia aceite. El mecanico que me atendio en conocido y de fiar. Tambien me comento que puede ser algo de inyectores en vez de la bomba de gasoil. De momento el coche sigue andando sin mas problemas que las bibraciones al ralenti aunque sospecho que en cualquier momento me da algun susto. Si alguien sabe mas del tema, que nos ayude. Sobre todo que nos informe del porque cuando enciendo las luces (consumo extra de bateria) el motor de tranquiliza y carbura correctamente. SALUDOS A TODOS y GRACIAS
  4. Ahi van las fotos para que por favor me digais como sacarlo y/o cual es el procedimiento. GRACIASSSSS
  5. Como tenemos puente gracias a dios, pues luego hago una foto al compartimiento del tapon del filtro de aceite y me decis paso a paso como debo sacar el dichoso tapon. Muchas gracias amigos
  6. Hola a todos. Días atrás me puse manos a la obra para cambiar el aceite y el filtro del mismo y no pude hacer ni una cosa ni la otra. Metí el coche en el foso y quite el cubre carter. Hasta ahí sin problemas. El problema es que no se cual es el tornillo para vaciar el carter. En la parte mas baja del carter, centrado, me encuentro con un tornillo TORX especial (con un cilindro en el centro del mismo. Se suelta con una llave TORX especial con un agujero en la misma) pero no se si es el del vaciado del aceite del carter o cual es. Alguna foto que me pueda orientar. Por otra parte, fui a soltar la tapa del filtro de Aceite y no hay forma de sacarla debido a que no hay prácticamente espacio para sacarla. Supongo que hay sacar primero la tapa para después sacar el filtro a sustituir. Las dos partes simultáneamente no salen por no habar sitio. Muchas gracias
  7. Por que hay que sacar o quitar el parachoques frontal del A3 8P para sacar los faros. Gracias y saludos a todos los foreros
  8. Tampoco entiendo por que hay que quitar el parachoques o frontal del coche para sacar los faros Saludosss
  9. Muchas gracias amigos por reoslverme las dudas. La verdad es que el frontal que tiene este mi coche, pues me sigue gustando y mucho. A la vez de ser deportivo lo veo elegante (cuando esta bien limpito). Creo que no me voy a meter en lios y seguire conservando este pepino tal y como es. Quien sabe con el tiempo. Saludos y gracias
  10. Pues la verdad es que me viene bien que me asesores con el faro en mano. La verdad es que tengo que meditarlo bien, pensar que conviene mas. Esto lo digo debido a que cuando pienso en proyectos, no solo pienso en como hacer las cosas, sino como poder resolver problemas posteriores que se puedan dar, como colocar una tapa para poder acceder a los mecanismos de manera sencilla y no tener que desmontar una maquina entera para llegar a la pieza. en cualquier caso, me alegro que me me comentes los posibles inconvenientes que puedo encontrarme. Seguire meditando el asunto y ya te comentare como acaba la cosa. Gracias amigo. Saludoss
  11. Pues tengo otra idea que ya me rondaba y creo que puede ser bastante eficaz. Lo primero he clareado un poco la foto para ver el interior del foco. Mi idea es realizar un corte por la parte donde se muestra en la foto (parte blanca). Dicho corte será de un tamaño aproximado 15 mm x 80 mm de manera que pueda introducir los 4 dedos. El corte lo haré con una aguja al rojo vivo para que el corte sea limpio y no deje virutas. Una vez que termine de colocar los componentes en el interior de foco, pues lo sellare debidamente con EPOXI de forma que no pueda entrar ni agua ni suciedad. Además, al ejecutarse dicha abertura por la parte superior del foco, pues no apreciara desde fuera del coche y no afectara a la trayectoria de la luz. Creo que puede funcionar. En cualquier caso, me gustaría opinión sobre el asunto. Espero que sea de ayuda para todos los foreros. Un saludo compañeros
  12. Hola compañeros. Necesito saber si es posible realizar el cambio de la parrilla partida de mi A3 8P a la parrilla de los modelos A3 Sportback, si hay algo en el mercado. Solamente me interesa cambiar la parrilla no el parachoques completo. Gracias y saludos
  13. Hola amigos. Estoy pensando en instalar en los faros delanteros los nuevos Led del Audi A3. He visto que en algun Post, se muestra como desmontar el faro, quitandole el plafon de cristal metiendolo en el Horno. Esto es una idea pero me parece que es matar moscas a cañonazos (me perdonen los artistas de este brico) pero en caso de que uno de los diodos se dañe, tienen que volver a repetir el proceso???. Creo que es un poco costoso. Mi idea seria acceder al interior del faro desde la parte trasera. Ahi es donde quiero llegar y que alguien que controle del asunto me pueda asesorar sobre ello. Asi que que la pregunta es: Se puede desmontar el faro, es decir, sacar los elementos internos del faro tales como las pantallas que dirigen el haz de luz sin necesidad de tocar el cristal. En caso que se pueda, me gustaria saber como para asi poder empezar mi proyecto y asi poderlo colgar en el foro. Saludos
  14. Muchas gracias y siento las insistencia sobre el asunto. He hablado con el mecanico que me suele hacer las revisiones y me ha comentado lo mismo asi que ya me ha quedado el asunto claro . Un saludo
  15. Necesito que alguien que controle sobre Suspensiones me pueda asesorar de como poder bajar la suspension de mi Audi A3 Ambiente sin tener que cambiar los muelles si se puede, es decir, si tiene alguna manera de poderse regular la suspension. Gracias