Jump to content

super audi

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

297 visitas al perfil

Logros de super audi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ayer deje el coche en el taller porque desde hace unos dias, notaba que le costaba subir de 3000 a 4000 rpm lo han probado y han mirado todo (eso dicen), y al final resulta que es el filtro de gasoil, el coche tiene 14000km algo muy raro, desde que me lo entregaron mi coche solo ha llevado REPSOL PLUS y nunca le dejo que se encienda el chivato de la reserva, asi que no se que pensar. Todavia no tengo conmigo que sea ese el problema hasta que no lo pruebe y me cerciore de que funciona correctamente, y lo peor de todo es que con 6 meses que tiene el coche tengo que pagar yo el filtro y la mano de obra unos ciento y pico euros. A la noche os dare mis impresiones cuando lo pruebe.
  2. Cuando lo saque del taller os dire que le tenia, asi por lo menos los demas propietarios de este modelo podran estar al tanto de posibles averias en este motor, ya comente que el coche lo cuido como si fueran mis hijos pero alguno tiene que ser el primero que se rompa. Lo que mas me fastidia es que hasta el dia cinco no tengo hora en el taller y tengo que circular con el por narires ya que vivo en un pueblo y lo necesito para moverme todos los dias, espero que no se fastidie mas por circular asi.
  3. no lo entiendo, cuanto mas cuidas el coche... nunca le subo de vueltas en frio, siempre espero un rato para parar el motor, nunca le a faltado gota de aceite, siempre REPSOL 10, y no e abusado de sus prestaciones, en fin, el dia de Junio me han dado cita en el conce, asi que que sea lo que dios quiera,menos mal que esta en garantia, pero yo alucino un coche con 14000km y que empieze a dar problemas de este tipo, no es muy normal, a la hora de la compra dude en si cojer gasolina o diesel y ahora cada dia me arrepiento mas, de haber comprado este modelo TDI 170cv QUATTRO, he tenido otros diesel del grupo vw y este es el que menos me ha gustado de todos, el coche como coche es una gozada,direccion, frenos, agarre, seguridad,acabados, un sin fin de elogios, pero este motor, en dos palabras UNA PORQUERIA, ya me estoy planteando venderlo, no por este pequeño fallo porque seguro que es una tonteria, si no porque cuando uno invierte tanto dinero en un capricho, y despues de comprarlo te pasan cosas de estas, a uno se le quita la ilusion de todo. Bueno perdonar si a alguien no le parecen correctas mis conclusiones, pero creo que la he cagado comprando este coche. un saludo M.Angel
  4. a 120 se popne enseguida el problema es despues de pasar de 3000 rpm el coche se queda como si no tubiera fuerza no se que sera, lo voy a llevar al concesionario a ver que me dicen , miedo me da porque en estas cosas siempre hay problemas .
  5. Hola a todos, poseo un audi A4 tdi 170 cv Quattro, y desde hace unos dias noto que a partir de 3000 rpm el coche no tiene fuerza, incluso en 5 casi no llega a cojer las 4000 rpm, he tenido otros tdi y no me habia pasado nunca, en cuanto pueda ire al concesionario a ver que me dicen,no se me ha encendido ningun chivato del dpf ni nada, ni nunca he tenido ningun otro problema, os a pasado alguno lo mismo. un saludo y gracias M.ANGEL