Jump to content

dani280976

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dani280976

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, foreros !! Acabo de adquirir por internet un equipo Audi RNS-E, el cual ya tengo instalado en el coche pero aún no puedo usarlo ya que me pide el código PIN y la persona que me lo ha vendido me ha facilitado dos pero ninguno de ellos sirve. ¿Alguien me puede ayudar? Si os doy el número de serie, alguien que tenga el VAG-COM o el software oportuno, me puede facilitar el código para mi equipo? Mi nº de serie es AUZBZ7E0303000 Gracias de antemano.
  2. Buenas a todos los foreros y Feliz Año Nuevo !!! ¿Alguien me puede orientar para instalar una cámara de aparcamiento trasero en un equipo RNS-E? He pillado por el foro un brico para instalar el RNS-e pero no veo nada de cámaras traseras. Me podéis ayudar? Gracias a todos.
  3. Buenas a todos y felices fiestas lo primero. Tengo un A3 8L del 2002 con 320.000 kms, y ya que no están los tiempos para cambiar de coche, sí que quiero rejuvenecerlo un poco para los 2-3 años que me pueda aguantar (espero pasar de 400.000 kms) El caso es quiero cambiar la radio Audi Chorus de serie y montar un navegador RNS de doble din que he encontrado en Intenet. He comprado la estructura interna para alojar el nuevo equipo (mañana me la traen), pero no se como desmontar la vieja. Además, ya que estamos, quiero montar una cámara de visión trasera para conectar al nuevo equipo. No tengo mucha idea de por dónde hay que pasar los cables ni cómo desmontar los paneles en caso de que haga falta. Además, no sé si hay que instalar alguna antena para el gps o ya la trae la propia radio. Imagino que habrá algún brico por aquí pero no los encuentro. ¿Alguien me puede echar una mano y explicarme paso a paso cómo lo puedo conseguir? Muchas gracias.
  4. Buenas a todos !!!! ¿Alguien sabe dónde se pueden hacer preparaciones de nuestros A3? Yo tengo un 8L 1.9 Tdi 130 cv Ambition (2002) en rojo, llantas de 16 " y techo solar, entre otros extras, y a pesar de haber pasado los 250.000 kms, creo que voy a seguir unos años más con él. Primero, porque no es el mejor momento para cambiar y, segundo, porque para qué engañarnos, va como un tiro. Cuanto más andas con él, mejor va, es increíble. Parece no tener límite. Bueno, Al grano. El caso es que, dado que no es momento y que el coche va a las mil maravillas, me he planteado darle un aire S-Line, tipo S3 a poder ser. No lo niego, cuando veo un S3 8L se me van los ojos. Sólo pretendo cambios estéticos, ya que el motor no quiero ni que me abran el capó. También me he planteado poner el sistema de navegación Audi, pero sale la broma por 3.500 euros. ¿Alguien sabe alguna forma de poner el original sin gastarse tanta pasta? Gracias por vuestros consejos.
  5. Cambia el termostato. Yo en casi 9 años me ha tocado cambiarlos 2 veces. La primera porque se me calentaba por encima hasta 100, y la segunda por lo contrario, porque no cogía la temperatura de crucero ni a la de tres, siempre iba algo por debajo. Posiblemente sea el termostato. Cámbialo y asunto arreglado.
  6. Hola a todos !!! Os escribo porque quiero poner un Ipod en el coche. Tengo la radio original (Audi Chorus) con el cargador original de 6 Cd´s de Audi y estoy un poco cansado de grabarme cd´s y que luego se rayen a la mínima, etc. Por eso estaba interesado en acoplar mi Ipod a la radio del coche. En principio no quiero cambiar la radio, quiero dejar la original. Por otra parte, he visto un sistema de navegación Alpine (INE 900 SR) que me ha gustado mucho. En un mismo aparato llevas todo integrado (GPS, radio, teléfono, etc). Creo que cuesta alrededor de 600 €. Desconozco si hay algún equipo o sistema más ventajoso a nivel de precio y más o menos con las mismas prestaciones. El aparato que os he citado, viene con diferentes kits de instalación según el coche que tengas, (Golf, Astra, Focus, etc) pero no dice nada de nuestro A3. Es más, por el formato que tiene y por el diseño que tiene la consola central del coche, creo que no se puede poner. Me gustaría que me echáseis una mano, dada mi más absoluta ignorancia sobre el tema. Si conocéis algún sistema que lleve más o menos todo, que se pueda acoplar bien en el coche y que se pueda visualizar en el display del cuadro de instrumentos, os estaré muy agradecido. Suerte a todos con la lotería y felices fiestas.
  7. Buenas a todos. Tengo un A3 1.9 Tdi 130 cv Ambition del 2002 con 230.000 kms. Me ha tocado cambiar el volante motor y el embrague. En la casa me dicen que es normal debido al desgaste. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
  8. Hola a todos. Quiero ponerle a mi A3 Tdi el alerón y las llantas del S3. Bueno, lo de las llantas lo dejo como bastante opcional, ya que me imagino que, junto con las nuevas ruedas, me saldrá por una pasta. Pero sí que estoy interesado en el alerón del S3. No sé lo que cuesta, si comprarlo en la casa o por ahí, ni tampoco sé si cuesta mucho instalarlo. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
  9. jod** que economico.... aqui en valladolid pregunte yo en acv racing y me soplaban 100 pintar y una hora colocarlo, 140 mas o menos... ya esta bien!! donde os cobran esos precios??? Hola, Ove. Casualidades de la vida, yo también soy de Valladolid, también tengo un A3 2002 y también le quiero poner el alerón del S3. En principio no sé lo que cuesta original en la casa. Imagino que una pasta. ¿Se puede comprar en otro sitio? Ando un poco perdido. También me gustaría cambiarle las llantas. Tengo las de 16" opcionales de 5 radios, pero me imagino que me tocará cambiar neumáticos a 17" y demás historias. Si me echas un cable, muy agradecido. Saludos.
  10. Me refiero al frontal del climatizador, en donde vienen insertados los botones. Por detrás viene sujeto con unas tuercas pequeñitas con forma rara que yo no he visto forma de quitarlas. Son tipo "allen" pero sólo consigo quitar dos de 4, y con mucho esfuerzo. Los botones son fáciles de quitar en parte. Algunos salen muy bien, como el selector de temperatura o el del caudal del aire, pero los de las flechas, Economizador, Luneta y Parabrisas son muy jodidos. Si te pones a ello, con un destornillador muy fino y pequeño los sacas, a base de hacer palanca, pero corres el riesgo de dañar los raíles y pestañas en donde van insertados, que son de plástico y bastante frágiles, y luego, aunque consigas meterlos, o no funcionan, o se quedan encastrados, etc. Vamos, que resulta más difícil de lo que parece. Saludos.
  11. ¿Alguien sabe cómo se desmonta y se monta el climatizador de un A3 8L?
  12. Buenas noches a todos. Tengo ya 201.000 Kms en mi A3 Tdi 130 cv Ambition (2002) y siempre he acudido al servicio oficial a realizar los cambios de aceite y mantenimiento. Muchas veces me ha surgido la duda de si merece la pena el Servicio Long Life o, por el contrario, se puede cambiar en otro taller con un buen aceite sintético y mantener los intervalos de mantenimiento de 25.000 Kms. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
  13. Te recomiendo que mires en los desguaces. Yo tengo uno localizado. El problema es que me hacen comprar toda la pieza entera para 4 botones que necesito.
  14. para la radio te puedo ayudar yo vendo una igual que esa con sus papeles nueva,fue entregarme el coche y quitar la radio si te interesa por 30 pavos es tuya.no comprendo como audi podia sacar radios de cinta..en fin.. sobre los botones del clima o las pinte con pintura mate negra y es mano de santo da muy bien el pego <_< 30 €? No se hable más. Toma mi mail (dani280976@hotmail.com) y me dices cómo lo hacemos.