Jump to content

PEDRQ7

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PEDRQ7

  1. SERAS ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! Hombre pedro tu por aqui, bienvenido, como ha ido la vacas. Jaumet De lujo,volvimos el lunes de la playa y estoy con ganas de volver al ataque!!!
  2. SERAS :crying_anim: ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s :crying_anim: DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! De lujo,volvimos el lunes de la playa y estoy con ganas de volver al ataque!!! Hombre pedro tu por aqui, bienvenido, como ha ido la vacas. Jaumet
  3. SERAS ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!!
  4. Claro si de verdad la tienes como dices (habria que verlo) sera dificil controlarla, por eso es mejor pequeña y juguetona que grande y molestona. Prefiero utilizar cada cosa para lo que sirve. Escribir con la mano y pensar con la po....... eso dicen las mujeres, no. :drool: Di que si Jaumet,aparte que escribir con el rabo es super dificil. Mira,voy a intentarlo y veras hgjtuynb ni de coña,otro intento wedfcxvsrtg. No se como puede angese pulsar una tecla con el rabo,yo no pueddooorrrrr!!!!!! Jaumet
  5. PEDRQ7

    MP3

    Queremos fotos de esa kdd playera ,seguro con italianas que por alli abundan,je,je!! intentare lo el cd de instrucciones y me pasare por el conce a preguntar............ felices vacaciones y cuidado con las uñas de la parienta
  6. PEDRQ7

    MP3

    PERO NO TE ANDES POR LAS RAMAS Y ACLARAME LO DEL MP3 QUE ME TIENE MOSCA!!!
  7. PEDRQ7

    MP3

    claro que no te sale , esa opcion solo sale a los Q7 que estan libres de carregas financieras EH!! MI CARRO ESTA MAS PAGADO QUE TU CON EL TUYO,LA DROGA,QUE DA PA MUCHO B)
  8. PEDRQ7

    MP3

    Chicos una preguntita,¿puede ser que mi cargador de cds no lea mp3? Me sale en el directorio cdrom en oscuro y no lo puedo seleccionar Jaumet,revelate!!!!!! :clap1:
  9. Jaumet,lo del directorio limitado,esta mas o menos claro,pero en la agenda no me salen todos los telefonos,ese es el problema!!!!
  10. El que te comento a 140 max ni vibra ni se mueve,eso si consume mas y hace mas ruido,pero por lo demas perfecto!!!
  11. Yo te recomendaria el cofre de techo bermude de norauto (yo tengo el plata de 500ltr ),barato,comparado con thule y seguro. Yo lo tengo para subir a la nieve y van tres AUDI's y el tractos,perdon touareg, y sin problemas. Para la nieve has probado a ponerle sacos,y os preguntareis...¿si es traccion cuattro en que ruedas van?,pues van en las delanteras,no tenia ni put* idea y me lo dijo un andorrano con un allroad subiendo a pal con medio metro de nieve en la carretera y os aseguro que funciona!!!!!
  12. A mi tambien me encantaría, pero hay dos inconvenientes: - convencer a la parienta (lo más dificil). - las fechas. Aquí en Lugo son las fiestas patronales (San Froilán). Veremos como se pone la cosa............ <_< Sopi, Fiestas hay todos los años, y siempre son iguales. A la parienta, le puedes decir que hay un grupo de enfermos que necesitan tus cuidados no?? Saludos. ..........pero yo no soy psiquiatra.......... ..........aunque siempre se me pegan todos los piraos....... <_< Buno pues esta es la ocasion para la excepcion que confirma la regla, en lugar de esperar que los piraos se te pegen, pegate tu a los piaraos. A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Borbon. Jaumet Jaumet,te rogaria que no escribieras mensajes cuando te acabas de levantar de dormir la siesta,por si no te has dado cuenta confundes palabras ,por ejemplo: A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Borbon. Cuando realmente quieres decir: A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Mamon. Es un pequeño matiz que nos indica claramente la cara que tiene el Sala y ademas evita que la corona nos clausure la web como hizo con el jueves sin tanto agravio comparado con decirle a un borbon que se parece al Sala. Gracias por tu comprension.
  13. PEDRQ7

    DVD MMI

    Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce.
  14. Ciao Luigui,je,je,me recuerda mi epoca romana,en fin,presentanos tu Q y te iba a explicar lo de la qtek,yo tengo la s200 y me paso lo mismo al conectar el bluetooth pero lo que no puedo es ver todos los registros se me corta en la m,¿alguien sabe si es problema de capacidad del MMI?,por eso cuando Luigui ve todos contacto se me ha hecho la luz. A ver si alguien lo sabe y me lo cuenta. saludos
  15. PEDRQ7

    encuesta

    Yo no puedo ir......no tengo pasaporte
  16. La nueva raza pitufaria invadira el foro,hey Jaumet!!!
  17. PEDRQ7, el capullo de Sala está de vacaciones, desde hoy. En cuanto regrese o se hace o lo hago, pero ese se viste de azul Saludos. No se lo hagas que igual le gusta!!!!
  18. Bienvenidos ,lo de NBL era de esperar pero lo del PIJE ma dejao asombrao,creia que estaba de vacaciones y fijate poniendose azul en vez de negro,por cierto...............¿no falta alguien en hacerse azul? VENGA SALA QUE TE ESTIRAS MENOS QUE EL PORTERO DE UN FUTBOLIN!!!!!!
  19. Pues yo creo que son canas ,pero.....te mando una foto por privado que como tu has pillado todas las venereas posibles,la miras y me vas diciendo cual es!!!!! :clap1:
  20. Madre mia!!!que mafia....Pacino,Sinatra y DiMaggio.......foto para la posteridad!!! Y recordar,la familia es la familia, :clap1:
  21. A ver???? m****,menuda tripa estoy echando,no me los veo...........espera Jaume,voy a un espejo...........................Ostias,azules no,pero....TENGO CANAS EN LOS WEBS!!!!!!!!!!!!!!!
  22. Hombre Pedro a mi me llamó la atención que cuando llegué con el coche salieron como cinco o seis tíos con una paellita en las manos cada uno. O esta gente las estaba choriceando, o en Valencia los domingos nadie hace la comida, o aqui vamos a comer como campeones pensé inmediatamente. A mi tampoco se me ha olvidado el nombre... No creeras que el take away lo inventaron los chinos,no? aqui tenemos Paellaauto,paella a domicilio,paella por raciones y macpaella ,todo ello regado con sangria,sangria ligth,sangria sin vino y sangria zero. Si os apetece venir este verano a casa ,la paella la pongo yo........ala!!
  23. Tenia trampa la contestacion,pero para acordarte del nombre es que te gusto la paellieta,eh! pilluela!!!