Jump to content

cybertapela

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cybertapela

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, mando algunas fotos de mi pedazo buga. Llevo algún tiempo en el foro y me he decidido a presentarlo. Está totalmente de casa, no me gusta añadirle nada. Soy un poco clásico. Es del año 99, un 2.5 tdi de 150 CV, y lo único que me ha fallado ahora después de 8 años con él ha sido la bomba de inyección, que le vamos a hacer.
  2. Hola, buenas tardes a todos. Os comento. El otro día circulando por la A3 el coche se me quedo frito, parado totalmente, y no había manera de arrancarlo. Es un A6 2.5 tdi cambio tiptronic de 1999. El coche se llevó a un taller y !!!!bomba de inyección!!!. Después de gastarme 1500 eurazos por una bomba de intercambio y ponerla, el coche ha salido bien del taller, pero al cabo de unos 60 kilómetros me ha empezado a fallar, se me han encendido las luces del cambio todas a la vez, y el coche no pasa de una velocidad, me han dicho que eso es porque se ha puesto en modo estrategia. Un conocido me ha pasado el Vag-com y da estos fallos: En engine 00550 - Start of injection regulation. 17-10-control difference- intermittent Y en caja de cambios automática 18265 - Load signals: error message fron ecu p1857-35-10---Intermittent. Ya que tengo que ir a Madrid a decírselo al maestro que me ha puesto la bomba, por favor me podrías decir a qué puede ser debido. Un amigo me comenta que puede que la haya calado mal la bomba. Estoy acojonado. Muchas gracias.
  3. Un amigo mío me ha pasado el vag-com y me ha salido este fallo DTC 01318 Control Module for Injection Pump (J399) Es la bomba como dice el mecánico? Gracias.
  4. Me refiero que hay varios números, que si un código de barras, otro grabado. No sé. Gracias.
  5. Referente a si me ha dado algún síntoma, pues no. Fue de golpe circulando en autovía. Por cierto me podéis decir cual es el número de la referencia de la bomba, es que veo que hay varios y no se cuál es. Muchas gracias, a todos.
  6. El coche tiene 165000 km y la correa está cambiada hace 30000. No echa ningún humo y suena normal al intentar arrancar. Gracias.
  7. Hola, buenas tardes. Llevo algún tiempo en el foro, y me ha servido de mucho para mis dos coches. Audi TT del 99 y A6 2.5 tdi del 99 tiptronic. Haber si me podéis ayudar. El otro día circulando en autovía de pronto se me paro el coche y no ha vuelto a arrancar. Lo he llevado a un mecánico y me dice que es la bomba de gasoil que me vale repararla 1400 euros. Que susto. Por favor si me podéis ayudar para darme una opinión de que es posible el fallo, y dónde se reparan y que salga más económico, me encuentro en paro y estoy canino de dinero. Muchas gracias.
  8. Buenas. Tengo un amigo que ha comprado un A6 y viniendo por la carretera me ha llamado y me ha dicho que el coche no pasa de 150 km/h. Puede ser que lo hayan limitado?. Gracias.