Jump to content

fcomarbl

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fcomarbl

  1. ¿Y pq no instalas los xenón? Por menos de 70€ los tienes sin necesidad de instalar ningún relé o condensador. Además los faros ya llevan el hueco para montar el balastro... (Faltaría el regulador de altura automático y los lavafaros pero para la futura itv, es tan facil como desconectar, montar de nuevo la bombilla halogena y listo) Gracias KRISM3. Eso era lo que pensaba hacer, pero está el problema de la "legalidad". En un control rápidamente se ve que no hay lavafaros y lo mismo te crujen, no lo sé. Se habla mucho de ello en los foros pero al final no hay quien se aclare.
  2. Habéis comentado que el contraste de color en los faros que no son xenon es muy grande. ¿Se podría esto disimular un poquito montando unas lámparas Blue Vision?
  3. Hola, tetteros A mi me cobraban 200€ por cambiarme la parrilla. Entonces intente lo de descolgar el paragolpes y no hago más que quitar tornillos y no se suelta nada . ¿Me podríais indicar cuáles son los tornillos que realmente tengo que quitar?. Muchas gracias de antemano.