Jump to content

S4Avant

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por S4Avant

  1. S4Avant

    Manuales s4 B6

    muchisimas gracias compañeros, probaré a ver qué tal. Saludos
  2. S4Avant

    Manuales s4 B6

    Por favor, alguien que haya comprado algun S de importación. ¿Cómo ha conseguido los manuales?
  3. S4Avant

    Manuales s4 B6

    Pues eso, buenas noches compañeros. Sabeís alguno como conseguir los manuales completos (navegación incluida) del S4 Avant 2003. Los pedí en el concesionario Audi de Granada, en el mes de mayo del año pasado, y según la señorita encargada de estos menesteres me dice que estos manuales no los sirven pues mi coche es de importación, y para estos coches no hay manuales. Os parecerá de risa, pero es así. Alguien puede echar alguna mano? Gracias de antemano.
  4. S4Avant

    Remus para S4 V8

    Alguien ha tenido ocasión de probar y escuchar los silenciosos traseros que fabrica Remus para el S4 V8? Sabeís si suben algo las prestaciones, o es "sólo" estética y sonido? Estoy interesado en montarlos en mi S4 y quisiera tener vuestra opinión. Gracias.. Saludos
  5. Cómo puedo poner las fotos? Cuando intento adjuntar archivo, no hace nicaso ????? :clap1: :drool:
  6. Pues bueno hola de nuevo atodos. Tal y como prometí, aunque con un poco de retraso, aquí os cuelgo en el foro las fotillos de mi S4 recién lavadito y pulido. Espero ue os gusten a todos. SALUDOS!!!! :clap1: :drool:
  7. También estoy buscando lo mismo que tú. Y estoy en el mismo dilema. Yo quiero montar en 19. Estoy entre dos modelos: las new rs4 y las rs6. Qué opinas\ais? Saludos desde GRanada <_<
  8. No os preocupeis por las fotos. En cuanto lo recoja el martes de la Audi, (que le están cambiando el idioma a español y otras cosillas), lo retrato y pongo las fotillos en el foro. Saludos
  9. Muchísimas gracias por tu ayuda ELP. Entonces lo mejor será cambiar a un 10-60. Así probaré y ya os cuento. Saludos y aquí tienes un amigo.
  10. Muchas gracias franklin, tu pepino no está nada mal tampoco. Ya hablaremos por el foro. Un saludo desde Granada :cry1: Cuando haga las fotos y las pase las pondré.
  11. Mi nombre es Antonio. Soy nuevo en el foro, así es que hola a todos. El motivo por el que me he registrado en el foro es porque hace cuestión de veinte días subí a Berlin a por mi carro actual: Un S4 Avant V8 del 2.003. Lo encontré bien de precio, con libro de revisiones y con relativamente pocos kilómetros. Así es que hola a todo el mundo. En segundo lugar quisiera preguntar a los que tuvieran uno igual, o los que lo sepan, varias cosillas que me han surgido en estos días desde que lo tengo. Lo primero: Consume este motor aceite? Cuánto aproximadamente cada mil kmts? El coche tiene ahora mismo 61.050 Kmts. Otra cosilla: Cuántos tipos de suspensiones hay en el s4? Hay espirales diferentes con más o menos altura?. Llevan todos los s4 la misma altura? Bueno, pues nada más. Una vez más saludos a todos y aquí teneis un servidor en lo que pueda echaros una mano. Gracias y espero vuestra ayuda. Pd Ya os enviaré fotillos de carro.