Jump to content

Pepón

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pepón

  1. Muy buena aportación Nipani, seguro que alguien cambia de calzado. :clap1:
  2. Muy bueno , pero lo de los preservativos del tuyo...
  3. Ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me ha tocado a mi. Por si acaso ya lo tengo claro, me quedare tomando una cocacola y un cigarrito viendo quien es mi sustituto de fuera-pista. Jaumet Si quieres, puedes ser tú ,el que esté debajo de la sombrilla, con el CRONO , cogiéndonos los tiempos.
  4. Gracias CHEMITA, JJJJJUUUUUULLLLLIIIIIOOOO, 66666 DE JJJJJUUUUULLLLIIIIOOOO.
  5. CELEBRO LA ACOGIDA DE LA PROPUESTA. El 6 de junio,y no es para jod**,(Ntro.amigo Vte. es testigo), estoy citado para que durante una hora (60 min.),pilote el nuevo R8, tras el disfrute, estaré con el jefe de ventas , a ver que nos dá, a cambio de desayunar la flota de Q7S en el concesionario. Mi intención es, que sufrage el alquiler de la pista de tierra ,a cambio de dejarle poner unas banderas de la firma en el circuito, y de permitirle sacar unas fotillos, la más cotizada será, la de JAUMET SALIÉNDOSE EN LA PRIMERA CURVA. SALUDOQ7S. (Esta semana cuelgo la foto de la primera curva del circuito.).........(La de Jaumet.)
  6. Mi segunda reciente paternidad me hace decidir que definitivamente no asisto a la Kdd de Valencia. No puedo dejar sóla a mi mujer con mi otra hija y los cólicos del recién llegado. Para mi consuelo he decidido ponerme a diseñar la siguiente kdd. ¿Qué os parece que tras nos reciban en el concesionario Audi de la zona,fotos,etc, vayamos a un circuíto de tierra(habitualmente se emplea para carreras de autocross), y hagamos unas vueltas cronometradas, para poner a prueba las habilidades foreras? Tras la competi en tierra, la caravana se dirigirá a la Rioja Alavesa, se aparcará la flota en el amplio parking interior de las bodegas de Rioja Alta, (Haro), breve visita a la misma,y al comedor a degustar una menestra de verduras y patatas con chorizo regado todo ello con los expléndidos caldos por ellos elaborados (Viña Alberdi, Viña Ardanza, Viña Arana y 904)....entrega de premios,polos conmemorativos, y desplazamiento a el hotel.............al día siguiente, todos a casa. ¿SEPTIEMBRE? ¿OCTUBRE?
  7. Hola a todos. Ya están colgadas las fotos en la galería gracias a una clase para comprimir imágenes que me ha brindado nuestro amigo Vte.
  8. UUUUUUUFFFFFFFFFFF que bonito, felicidades pepon. Y OTRO MAS. jeje. Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido. De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine. Jaumet Gracias a todos por el capote, ya tengo tarea para mañana...a ver cuál de las vías que me habeís dado es la mas fácil. Éstas historias hasta que no las haces por primera vez no te aclaras, luego se convierte en algo trivial. ¿Teneís pensado realizar algún tipo de actividad antes de la comida de la KKD?
  9. Pepón

    fotos Pepón.

    Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ? Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar...
  10. Pepón

    Q7 papaya

    Eres un artista del Photoshop
  11. Muchas gracias FRANSE, la pena esque no podamos coincidir todos, sera memorable. Seguro que no quieres, que alguno de Madrid te secuestre? Y si te robamos el coche y vienes a buscarlo, eso lo justificaria todo no? Solo pensar que seremos 12 o 13 Q7'es y podiamos haber sido 20. ostras, ostras, ostras. Intentare llevarme el zapatoportatil. Bueno con el movil tambien me puedo conectar. Buenas noches champion! Voy aintentar estar también en Valencia aunque tengo que arreglar todavía asuntos, la mujer,etc.. Me tenía como un gran documentado en ntro vehículo, pero tras unos días siguiendo el foro,me estas jodiendo la autoestima.Jaumet
  12. Muchas gracias FRANSE, la pena esque no podamos coincidir todos, sera memorable. Seguro que no quieres, que alguno de Madrid te secuestre? Y si te robamos el coche y vienes a buscarlo, eso lo justificaria todo no? Solo pensar que seremos 12 o 13 Q7'es y podiamos haber sido 20. ostras, ostras, ostras. Intentare llevarme el zapatoportatil. Bueno con el movil tambien me puedo conectar. Buenas noches champion! Me tenía como un gran documentado en ntro vehículo, pero tras unos días siguiendo el foro,me estas jodiendo la autoestima.Jaumet
  13. Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos. Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. :crying_anim: SALUDOS Pepon: te digo lo mismo que Poter. Te dá corte o que? Saludos. Saludos a todos. Hoy mismo le hago el reportaje fotográfico. Pepón.
  14. Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos.
  15. Visita por favor www.hofele.com y aclaranoslo. Pepón.
  16. Hola a todos. En mi constante búsqueda de luces de marcha diurna led, dí con éstos elgantes arreglillos para nuestras pequeñas criaturas. Feliz viernes.
  17. Hola, yo te hablo a nivel particular porque por mi profesión, no se me permite ponerlo a nombre de empresa. Un 7% es lo que me dieron hace un año cuando lo compre, ahora ando mirando el 4.2 tdi (el mío es el 3.0) y me vuelven a dar el 7%.