Jump to content

chevygonzo

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chevygonzo

  1. Hola es el audi 200 V8 turbo 32 valvulas quattro. esta bastante bien de todo, asientos de cuero, todos los extras. Tiene discos flotantes me ha dicho el dueño. la verdad no los he visto todavía. Lo único que tiene es la caja de cambios automática con algún problema. pero me ha dicho el dueño que todavía anda. El motor si que se ve perfecto, ni un sudado de aceite. Lo único lleva un año parado. Dime que necesitarías.
  2. Hola yo tambien soy un colgado de los coches, mas bien de los 4x4 y los triales. Mi vecino tenía un Audi 200 V8 Turbo 32 Valvulas quattro y me lo dio. yo lo quería pero ahora resulta que no tengo tiempo y lo he dado de baja. cosa que me arrepiento pero ya esta hecho. No se si os interesa a alguno. esta muy bien el cuero tambien. La pintura esta algo comida por el sol y la caja automática tiene algo. Pero el motor perfecto. lo vendería entero o a piezas. Si a alguien le interesa algo que me llame 615 769939
  3. Tengo un Audi 200 V8 turbo que acabo de dar de baja. Perfecto menos la caja de cambios automática. Si os interesan piezas decirme. O el coche entero. Tiene de origen 250 CV.
  4. Hola tengo un Audi 200 V8 turbo que lo di de baja la semana pasada. Porque me lo dio el vecino y yo no lo quería. tengo demasiadas cosas en la cabeza. tal vez te puede interesar
  5. Hola tengo un Audi 200 V8 Turbo con la caja de cambios automática rota. de lo demas muy bien. A alguien le interesa entero o a piezas? Le di de baja la semana pasada.
  6. denominación comercial en ficha tecnica Audi 200 turbo V8 3.559cc 184 Kw
  7. LAs normas del foro no te permiten vender sin llevar, al menos UN mes registrado. S2.