Jump to content

abel moreno

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por abel moreno

  1. TOLO de nuevo tengo que agradecerte las respuestas que das a mis problemas. Me parece que esta vez voy a hacer el cambio de la bomba hidrahulica yo mismo porque he perdido la confianza en mi mecanico porque no lo he visto realizar nada de lo que me explicas. Espero que esta sea la ultima bomba que tengo que buscar porque estoy dejando a las chatarrerias de la zona sin ellas. Eres un monstruo.GRACIAS.
  2. Me dirijo a TOLO porque creo es un gran conocedor de los temas que se plantean, pero si alguien mas quiere darme respuesta se aceptan con sumo placer. Desde que el mecanico me cambio un manguito de direccion y relleno el deposito de liquido se me han fundido dos bombas hidrahulicas. Me han dicho que para purgarlas solo hay que girar la direccion hasta el tope en ambos sentidos y listo, cosa que hizo mi mecanico. Pero al comprar en la chatarreria otra mas, el muchacho que me la desmonto me comento que esto se hacia con las ruedas en el aire para que no sufriera daño los retenes, cosa que mi mecanico no hizo. ¿Cual es la forma en que se debe hacer para fundir otra?
  3. Gracias M GORDON lo intentare en ebay. Y lo de TOLO ya me ha resuelto un par de dudas incluso con documentos graficos.
  4. Yo tambien tuve el mismo problema. Era de las gomas que lleva en la pala de direccion.Los "sinenbloc". Me la cambiaron completa por unos 200 euros de pieza mas la mano de obra.
  5. Necesito manual de usuario del audi coupe 2.2 del año 1990. Agradeceria quien me lo puedo proporcionar o decirme donde lo encuentro.
  6. No se como buscarlos aunque lo he intentado.Me han salido cosas en polaco y cosas asi. ¿Sabes como lo busco?
  7. Tengo un audi coupe del año 90. Necesito el manual de usuario. ¿Alguien sabe como conseguirlo? Si lo teneis a ver como puedo copiarlo. Monta el motor 2.2 de cinco cilindros igual que el audi 80.
  8. ¿Alguien tiene manual de usuario del Audi 80 coupe de 1990?
  9. Tolo eres un monstruo dando respuestas.Gracias por el esquema y por todo
  10. ¿Es que se le ha quedado algo en el circuito del liquido? ¿Deberia haber utilizado el liquido verde?
  11. Hace mucho ruido al girar la direccion y pierde el hidraulico
  12. Tengo un audi coupe 2.2 del año 90.El ventilador del radiador funciona desde que le pongo el contacto, no me marca el reloj de la temperatura y se me enciede el chivato de la temperatura.¿Se le ha ido algun rele de control de la temperatura?¿Cual es?
  13. Tengo un audi coupe 2.2 del año 90.Como me perdia liquido mi mecanico cambio manguito y repuso liquido(color rojo) y se me fue la bomba hidraulica.Le puse una de chatarreria pero en dos meses se me ha vuelto a ir.¿Esto es normal o el mecanico no es cualificado?