Jump to content

franjar1370

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de franjar1370

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré y os cuento. Las fotos se las tengo que hacer, pero primero lo tengo que lavar y ponerlo guapo que de tanto estar en la cochera a cogido polvo, en cuanto las haga las pondré. Salu2.
  2. Tiene 78000 supuestamente, yo lo cogí con 68000 tambien supuestamente y 3 años y medio. Pero la correa me la combiarón al año de tenerlo más o menos, me la cambiarón donde lo compre y me dijerón que aun las tenia buenas, es normal que estubieran buenas con esos km o es que ya las abrian cambiado. Que forma abria de saber los Km verdaderos que tiene el coche? Muchas gracias Salu2
  3. Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un A4 2.5 TDI Avant Multi.. del 2003, el caso es que lo tengo desde hace un año y medio pero por cuestiones laborales apenas lo cojo y le he hecho unos 10.000 Km, en este año y medio. El caso es que me esta pidiendo revisión, me imagio que sera por tiempo, la ultima me la casa de compraventa que me lo vendio hace más o menos un año. Mis preguntas son las siguientes: Tengo que pasarle revisión ya? Cada cuanto tiempo se pasa la revisión? Si no hay que pasarla como pongo el ordenador a 0? Muchas gracia de antemano Salu2.
  4. Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un A4 2.5 TDI Avant Multi.. del 2003, el caso es que lo tengo desde hace un año y medio pero por cuestiones laborales apenas lo cojo y le he hecho unos 10.000 Km, en este año y medio. El caso es que me esta pidiendo revisión, me imagio que sera por tiempo, la ultima me la casa de compraventa que me lo vendio hace más o menos un año. Mis preguntas son las siguientes: Tengo que pasarle revisión ya? Cada cuanto tiempo se pasa la revisión? Si no hay que pasarla como pongo el ordenador a 0? Muchas gracia de antemano y felicidades a todos por este gran foro. Salu2.