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decercos

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  1. Si, están bien de precio, aunque no regalados, muchos de los muy baratos lo son pq están hechos fosfatina. Pués si que debería elegir ella, pero no termina de decidirse y a mí se me calienta la cabeza con el V6,no lo puedo remediar
  2. Hola Me presente hace unas semanas y he estado buscando un buen b5 Avant de gasolina. Después de muucho mirar losdos candidatos finales resultan ser un 2.4 del 98 y un 1.8 atmosferico restyling del 2000. El 2.4 que he visto tiene a su favor que está más equipado, tiene la suspension sport de serie y bastantes kms menos. Suena a musica celestial y es muuyy suave. El 1.8 elegido tiene a su favor que es el restyling y está impecable de pintura y en contra bastantes más kms (y todavíacon los amortiguadores de fabrica). Tiene historial completísimo. Ambos están en buen estado y tienen precios similares. La verdad es que me tira mucho más el 2.4, he tenido varios 6 cilindros y no hay color en sonido y suavidad, pero a mi mujer (es para ella) le preocupa el tema del consumo y mantenimiento. Mi coche es un 6 cilindros de 2.800cc, automático y por ello el consumo de un 2.4 manual no creo que me escandalice pero nunca he tenido un audi y no sé si son gastones o no. Sobre el papel no lo parece (abstenerse comparaciones con tdi me efiero a gastón o no entre los gasolinas) El coche va a hacer menos de 10.000 kms al año (de hecho en el último año mi mujer hizo a su coche 4.600 kms) por lo que, francamente la diferencia de consumo creo que puede ser anecdótica. Los recorridos son 80% carretera y 20% ciudad. Conducción tranquila, pero está acostumbrada a coche potente y tirar de par (por eso insisto yo en el V6). Recorridos cortos, entre 10-20 kms, algún viaje de 250-500kms tres o cuatro veces al año máximo. La diferencia en el seguro es menos de 100€ al año. ¿Opiniones? ¿Qué consumos reales sacáis a vuestros atmosfericos? ¿Cada cuánto la distribucción del V6? Gracias y saludos
  3. Bueno, pués a ver si hay suerte, es que lo que he visto anunciado hasta ahora, los que más me han llamado la atención, por ser post restyling, son Quattro. Con un delantera vamos que chutamos pero sólo los he visto "pre" (aunque tambien es cierto que más baratos) y parece que se comenta que los restyling tienen fallos solucionados como el tema de los climas. Por eso igual nos interesa gastarnos 1500 euros más y llevar un coche un poquito más moderno, no sé.
  4. ¡Qué rapidez! Lo del mareo puede ser leyenda urbana, no mepareció que condujera especialmente brusco, pero yo me tuve que cambiar al asiento del copi y él insistía que desde que tenía ese coche mucha gente se le mareaba detrás y que era por el quattro... no sé, no sé, a lo mejor era su forma de conducir El 2.4 creo que tenía 165 cv. En principio con los 125cv del 1.8 tendríamos suficiente, pero despues de haber catado el motor 1.8 y el 1.8t en un A3 pués me gusta mucho más el 1.8T logicamente. :clap1:
  5. Hola, acabo de registrarme y me presento. No he tenido nunca un Audi y lo poco que conozco de ellos es de haberme leído desde hace unos días en este foro los mensajes de los últimos meses. y de algún amigo que tiene o ha tenido alguno. Muy bueno el foro. Enhorabuena. Mi pregunta es la siguiente. estamos pensando en comprar un A4 Avant b5, del 98-00 a ser posible un restyling del 99, para mi mujer. El motor que más me convence es el 1.8T. Aunque no descartaría un 2.4 ó un 1.8 atmosférico si estuvieran en buen estado. El Tdi en principio descartado ya que no creo que el coche vaya a hacer más de 7000-9000 kms al año. La duda principal para los novatos en Audi como yo viene por la transmisión Quattro. No la necesito, vivo en Madrid y aunque viajo un par de veces al año al País Vasco, una siempre en invierno, la verdad es que no me ha hecho falta hasta ahora. Además para viajar tenemos otro coche más grande. Aunque no la necesito, si encuentro un coche que lleve Quattro y me guste ¿qué problemas puede tener esta transmisión? ¿Cómo saber si está bien? ¿Lleva algún mantenimiento en especial? ¿Alguna pega típica de los A4 en general o de los Avant en particular que deba fijarme? He oído lo del fallo de los climas de los primeros modelos. Monté una vez en un A4b6 quattro de pasajero y me mareé mucho, el conductor me decía que la gente se marea mucho en los quattro ¿es leyenda urbana o es cierto? Muchas gracias y perdón por el ladrillo