Jump to content

Quesito5

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Quesito5

  • Cumpleaños 02/10/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bilbao

Visitantes recientes al perfil

875 visitas al perfil

Logros de Quesito5

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Joeeee, vamos que el ostiazo a la cartera no me lo quita nadie,.... En fin sea lo que sea por nuestros cuattro latas... Gracias majos!!1
  2. Hola gente, pues eso que voy TTuerTTo ;( He preguntado en el mecanico y ma dicho que la dichosa bombillita cuesta 127€!!! eso es correcto??? Conoceis algun sitio donde las vendan mas baratas? son faciles de cambiar? Salud2!!
  3. AL PELO!!! Gracias por las respuestas! lo que quiero es desahogar el turbo, no quiero ruido extra. Otra cosa, el tipo de la tienda ma dicho que andan sobre los 300-350€ y me parece excesivo. Por lo que he leido en el foro sale bastante mas economica no? Sabeis de alguna tienda online de confianza??
  4. Buenas gente, estoy con la idea de ponerle una Forge 007 al TT. La historia es que cuando la pedí en la tienda de recambios, el tio me dijo que creia que para instalarla necesitaba algo mas. Es cierto?? o simplemente es quitar una y poner otra?? Salud2!!
  5. Buenas, aun me puedo apuntar o llego tarde?
  6. Queva. Es la de serie. Supongo que tendra que ir al mecanico para ver si no hes el turbo que es lo que me da miedo.
  7. Buenas gente, desde el lunes me hace una cosilla rara el coche. Cuando acelero y cambio, al pisar el embrague suena un pshhgruummm, vamos que no suena el silbido que hacia antes. El caso es que el coche tiene la fuerza de siempre pero noto como que el turbo podria "hacer mas". Puede ser la valvula de descarga? se suelen estropear?
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vale vale, pued me pongo a ello , ya os cuento, probare con un destornillador mini o con un punzon a ver ke tal. Gracias tio!!
  9. Pregunta tonta, el rear tiene dos tornillos y dos remaches. Los tornillos , facil. Los remaches , los tengo que cortar? He leido que se pueden quitar pero claro, el como es otra historia.
  10. en el horno como si fueran una pizza???? No jod@.s.sss!!! a mi me pasa lo mismo pero uff que mal suena eso tu, no hay otra manera de limpiarñlos???
  11. Hola gente, sabeis si las llantas del nuevo fiat bravo le vadrian al TT?
  12. Buenas de nuevo. He ido a la Audi con las referencias y man dicho que no tienen ni p.. idea de lo que es. Solo es posible pedirlo desde TTshop??
  13. Visto como lo poneis, cojo tanto el rear como el kit ASI. El azul del final es como el mio y le queda BRUTAL!!!!!! que coche mas guapo la o****!!!!!!!
  14. Que es exactamente? Un enbellecedor o hacer algo realmente?
  15. Donde esta el codigo de la pintura, en la puerta y en el maletero no se ve nada y en los papeles no lo encuentro. El color es el azulito metalizado. Saludos