Jump to content

tozzo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tozzo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, yo ya he puesto la junta la semana pasada y la verdad es que sube muy bien y hace poco ruido. El montaje lo hice como dice Ckemisky pero en vez de hacerle una muesca al segmento le he comido el pasador al piston...(es que soy de Bilbao, la o****...) Ahora sigo teniendo el mismo problema q tenia al principio, es decir, que hay dias que cuando vuelvo al coche me lo encuentro caido de la rueda delantera izquierda y hay otros dias q no se cae en un montón de tiempo... He revisado la balona con agua jabonosa y las tuberias y no veo la fuga por ningun lado, a ver si alguien me puede dar alguna pista. Un saludo a todos y gracias.
  2. Hola a todos, soy nuevo por aqui y lo primero dar las gracias a todos los que lo habeis hecho posible este hilo (y foro) , ya que nos va a horrar un dinerillo que no viene mal para la hipoteca jejeje Yo tengo el mismo problema. He intentado hacer q el diametro del segmento crezca metiendo unas toricas finas entre el segmento y el piston. Al principio va perfecto pero en cuanto se calienta se queda clavado y me funde el fusible :-( Entonces despues de intentar hacer el apaño del día me doy por vencido y me apunto a la lista para comprar uno nuevo que ya lo habeis probado y funciona, ya q por mi zona he preguntado en varios sitios y me ponen cara rara... :-( No se como hay que hacer el pago y el envio, ya me comentareis. Gracias de antemano y saludos a todos los Audi-tores!
  3. Hola a todos, soy nuevo por aqui y lo primero dar las gracias a todos los que lo habeis hecho posible este hilo (y foro) , ya que nos va a horrar un dinerillo que no viene mal para la hipoteca jejeje Yo tengo el mismo problema. He intentado hacer q el diametro del segmento crezca metiendo unas toricas finas entre el segmento y el piston. Al principio va perfecto pero en cuanto se calienta se queda clavado y me funde el fusible :-( Entonces despues de intentar hacer el apaño del día me doy por vencido y me apunto a la lista para comprar uno nuevo que ya lo habeis probado y funciona, ya q por mi zona he preguntado en varios sitios y me ponen cara rara... :-( No se como hay que hacer el pago y el envio, ya me comentareis. Gracias de antemano y saludos a todos los Audi-tores!
  4. Hola, es mi primer post y ademas de presentarme siento decirte que tienes un 99% de posibilidades que sea la unidad de control de la bomba (ya ya se que es lo que dice el vag com), lo que significa que si lo llevas a la audi te suponga al rededor de 2300 euros ( ya que te cambian la bomba completa) o si desmontas la bomba y la llevas a la Bosch a reparar al rededor de 800 por repararla mas mano de obra de soltar y montar, correas, etc. te lo digo por que me paso hace poco y el sintoma fue el mismo, se paro de repente y me daba el mismo error. Espero que tengas suerte.