Jump to content

PABLORS

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PABLORS

  1. Hola N.Bonaparte:

     

    Se lo que sientes perfectamente, yo tuve una esperiencia parecedia pero a los tres días de dármelo. Me tiré como més, mes y medio sin mi coche...

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=13690&hl=

     

    Aquí te pongo el link para que te animes, para que veas que hay cosas peores...

     

    Todo aquello pasó y a día de hoy puedo decir que sigo enamorado de mi coche y que día tras día más contento me tiene.

     

    Un abrazo.

  2. Hola amigos del FORO:

     

    -Tenía muy gastadas las dos ruedas delanteras y esta mañana he ido a cambiarlas. Las iba a sustitur por las mismas DUNLOP 225/17 91Y pero cual ha sido mi sorpresa que cuando llegué, no quedaban.

     

    El del taller me dijo que tenían unas BRIGHsTON o como se escriba en oferta y me aseguró que aunque las dos ruedas delanteras fueran distintas a las traseras no tendría ningún problema... ESO es cierto?? Conoceis las Brighston que os digo?? qué tal salen??

     

    Para colmo por lo visto me han montado, en vez la "Y", LA "W". Pasa algo al respecto'??? Notaré la diferencia?

     

    Muchas gracias.

  3. vale muchas gracias, teneis mucha razon con lo de subir, me fue imposible subir el coche varias pequeñas pendientes, mientras los demas coches me adelantaban, renault 11, ibiza, etc.. resbalaba a la minima, y tuve que hacer unos 2 kms marcha atras, por lo menos ya me quedo mas tranquilo, gracias :flwrs:

     

     

    HOLA FOREROS:

    Yo tb lo pasé muy mal el sábado por la noche cuando volvía a casa y en plena nevada. No me gustó nada el comportamiento de mi coche.... Cómo bien dice neo21 fué muy frustrante ver como a mi coche tb le adelantaban ibizas, renault... NO AVANZABA EL CABRÓN DEL COCHE!! y lo pasé verdaderamente mal. Creo que debería haber alguna función, si esto es cierto, para desactivar todos los mecanismos que impidan dicho avance....

    Es la primera vez que me adelantan estos coches!! ahh jaja. Es broma, pero en serio, lo pasé fatal!!!!.

    Alguna otra explicación, algun otro perjudicado. SIMPLEMENTE HORRIBLE.

     

    UN SALUDO A TODOS.

  4. Bueno chicos pues a mi tb me pasó lo mismo al principio y tb me asusté bastante. Ahh y por cieto, yo siempre llevo bien las presiones de los neumáticos....

    El caso es que el coche parece que va bandeando en la frenada pero todo son cálculos del propio coche, al final frena que te cagas.

    Lo que dice nuestro amigo es cierto, cada coche tiene su comportamiento y su conducción y hay que saber como va a reaccionar ante cualquier situacion.

     

    AINSS CON LO QUE QUIERO A MI A3 Y LO BIEN QUE ME LLEVA.

     

    AHH JAJA. SALUDOS AL FORO.

  5. Joe!! muchas gracias a todos. Paso de cambiarlas, yo tb suponía que venía más goma en ese borde como protección para la llanta o para el mismo neumático, de manera que aguanten hasta que se gasten VALEN UNA PASTA!!!.

     

    De todos modos me acercaré al taller de AUDI para que me lo miren y ya de paso pillaré unos limpias nuevos porque los que tengo hacen un ruido.....

     

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.

     

    PABLORS.

  6. Hola a todos:

    Pues que con eso de que mi coche se agarra tanto a las curvas me pegué demasiado en una y me comí un bordillo con el consiguiente LLANTAZO y un mordisco que dió la llanta al NEUMÁTICO contra el dicho bordillo.

     

    Qué me aconsejais que haga?? no me da mucha seguridad el estado el neumático y es en la rueda derecha trasera. La rueda trasera izquierda tiene dos parches por dos pinchazos y aunque llega la hora de cambiar las dos delanteras, estoy por cambiar las dos traseras y cuando llegue la hora moverlas adelante y poner las siguientes NUEVAS atrás.

     

    Os pongo unas fotos para que si hay algún experto me aconseje. Muuuuchas gracias.

    Un saludo.

  7. Pues lo dicho que después del tiempo que estamos teniendo yo se que mi coche tiene el paquete invierno y tal pero yo supongo que los eyectores calentarán el agua que sale para limpiar la luna delantera pero como los pongo en marcha, cómo funcionan? alquien lo sabe?

     

    MUUUUCHAS GRACIAS.

     

    UN saludo al foro.

     

    Pd: Cada día me impresiona más y más mi coche. Qué respuesta, que agarre, que TODOOOOOOOOOOO.

  8. Buscando, buscando, resulta que he encontrado este post y es que a mi desde un principio las escobillas me han hecho mucho ruido y cuando digo desde el principio es cuando me dieron el coche, con lo que las escobillas estaban NUEVAS.

     

    Ahora mismo está mi coche en el taller pero como le he dicho desde siempre me han hecho mucho ruido. Las de una "fragoneta" hacen menos ruido o nada.

     

    Parece que en vez de ir en un AUDI voy en un 600.

    Habeis encontrado la solución??? al sustituirlas por unas nuevas os han dejado de hacer ese ruido tan MOOOOOLESTO.

     

    MIL GRACIAS. A TODOS.

     

    PABLORS

  9. MUY BUENAS.

     

    - Primero daros las gracias, porqué pensé que este post pasaría inadvertido... y es que algo de tan sencilla instalación deberían de ponerlo todos más que por estética, por seguridad. Es una gozada conducir por la noche y tener el cambio de marchas a la vista en todo momento.

     

    Hunter, en cuanto a tu pregunta del sensor de luces, hace tiempo que descubrí que no era tal sensor, sino el de la alarma que llevo de serie en el coche... :o .

     

    VirtualSam, el nuevo A3 con el pack de iluminación lleva "SEGURO" los led's rojos, lo que es probable que no te des cuenta porque por la noche el AUDI con todas las luces interiores rojas que lleva te puede confundir su procedencia.

     

    UN SALUDO Y OTRA VEZ GRACIAS.

  10. Yo también estoy pendiente del tema porque me gustaría ponerle el nuevo navegador a mi A3.

     

    Ayer mismo fuí a repuestos para perguntar por el precio y si podría ponerselo a posteriori pero me han dicho que tendrán que preguntarlo porque así como poner radio-cd's no hay problema para lo navegadores no es tan fácil.

     

    En el caso de pillar uno por Ebay no se si la instalación sería fácil y además si podría meterleselo ya que se que existen unos códigos que van con el coche y tienen que coincidir sino no puedes encenderlo.

     

    Imagina si te has gastado 1600 € pa ná.!!!! como mínimo...

     

    Espero que si alguien controla nos vaya informando.

    Un saludo.

  11. Muchas gracias a todos.

    Ayer Polímetro en mano empecé a medir el voltaje y encontré uno blanco que cuando doy el contacto se pone a 12v y cuando lo quito se quita la corriente.

    No estoy seguro de que sea éste el cable, pero lo más gracioso es que cuando pongo en marcha el radio-cd aunque no tenga el contacto dado también se me enciende el parrot.

    A vosotros también os pasa?. Habrá algún otro cable que sea exclusivo para el contacto y que aunque encienda el Radio-Cd SIN EL CONTACTO dado no se encienda el PARROT.

    MIL GRACIAS.

  12. VAMOS a ver....

    el que da corriente al radio-cd es una única clavija con dos cables, uno marrón y otro rojo. y supongo que será el positivo y el negativo de manera que no hay un tercer cable que pueda darme corrriente solo cuando doy el contacto del coche...

     

    He cambiado tambien los cables de los fusibles el naranja con el rojo y el rojo con el naranja pero no había manera...

    :)