Jump to content

PABLORS

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

467 visitas al perfil

Logros de PABLORS

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola N.Bonaparte: Se lo que sientes perfectamente, yo tuve una esperiencia parecedia pero a los tres días de dármelo. Me tiré como més, mes y medio sin mi coche... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=13690&hl= Aquí te pongo el link para que te animes, para que veas que hay cosas peores... Todo aquello pasó y a día de hoy puedo decir que sigo enamorado de mi coche y que día tras día más contento me tiene. Un abrazo.
  2. Hola amigos del FORO: -Tenía muy gastadas las dos ruedas delanteras y esta mañana he ido a cambiarlas. Las iba a sustitur por las mismas DUNLOP 225/17 91Y pero cual ha sido mi sorpresa que cuando llegué, no quedaban. El del taller me dijo que tenían unas BRIGHsTON o como se escriba en oferta y me aseguró que aunque las dos ruedas delanteras fueran distintas a las traseras no tendría ningún problema... ESO es cierto?? Conoceis las Brighston que os digo?? qué tal salen?? Para colmo por lo visto me han montado, en vez la "Y", LA "W". Pasa algo al respecto'??? Notaré la diferencia? Muchas gracias.
  3. HOLA FOREROS: Yo tb lo pasé muy mal el sábado por la noche cuando volvía a casa y en plena nevada. No me gustó nada el comportamiento de mi coche.... Cómo bien dice neo21 fué muy frustrante ver como a mi coche tb le adelantaban ibizas, renault... NO AVANZABA EL CABRÓN DEL COCHE!! y lo pasé verdaderamente mal. Creo que debería haber alguna función, si esto es cierto, para desactivar todos los mecanismos que impidan dicho avance.... Es la primera vez que me adelantan estos coches!! ahh jaja. Es broma, pero en serio, lo pasé fatal!!!!. Alguna otra explicación, algun otro perjudicado. SIMPLEMENTE HORRIBLE. UN SALUDO A TODOS.
  4. Vale yo me lo compro pero QUIEN ME LO INSTALA??. YO LO QUIERO EN MI COCHE!!
  5. Pero por lo visto, vi un día que sólo iban a llamar a los coches que fueron fabricados desde una fecha hasta otra. ALGUIEN SABE ESAS FECHAS Y SI ME VAN A LLAMAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?. GRACIAS.
  6. Hola foreros. He visto un post y resulta que en el mismo conce que el mío cobraban más barato que ahora. Podrías decirme los que lo hayais llevado allí cúanto os ha costado????. Muchas gracias. Saludos.
  7. JOE!!! Veo que no soy el único. El 20 lo llevo PORQUE NO ME VA EL CLIMA Y NO ENFRÍA QUEEEEEEEEEE CALOR; sin embargo a mi no me da fallo ninguno, simplemente que no enfría. Miraré los fusibles pero mucho me temo que por ahí no vaya el tema. Os seguiré contando. UN SALUDO
  8. MUCHAS GRACIAS. Aplicaré vuestros consejos. gracias.
  9. Pues lo dicho, que considero que a mi coche le toca un pulido de pintura y me gustaría saber donde pueden pulírmelo y encerármelo para preservar la pintura y que tenga ese BRILLITO del primer día. :drool: Muchas gracias. Pd: ME MOLA MUCHO LA NUEVA PARRILLA, pero pufff muchas pelas.
  10. Bueno chicos pues a mi tb me pasó lo mismo al principio y tb me asusté bastante. Ahh y por cieto, yo siempre llevo bien las presiones de los neumáticos.... El caso es que el coche parece que va bandeando en la frenada pero todo son cálculos del propio coche, al final frena que te cagas. Lo que dice nuestro amigo es cierto, cada coche tiene su comportamiento y su conducción y hay que saber como va a reaccionar ante cualquier situacion. AINSS CON LO QUE QUIERO A MI A3 Y LO BIEN QUE ME LLEVA. AHH JAJA. SALUDOS AL FORO.
  11. Joe!! muchas gracias a todos. Paso de cambiarlas, yo tb suponía que venía más goma en ese borde como protección para la llanta o para el mismo neumático, de manera que aguanten hasta que se gasten VALEN UNA PASTA!!!. De todos modos me acercaré al taller de AUDI para que me lo miren y ya de paso pillaré unos limpias nuevos porque los que tengo hacen un ruido..... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS. PABLORS.
  12. Hola a todos: Pues que con eso de que mi coche se agarra tanto a las curvas me pegué demasiado en una y me comí un bordillo con el consiguiente LLANTAZO y un mordisco que dió la llanta al NEUMÁTICO contra el dicho bordillo. Qué me aconsejais que haga?? no me da mucha seguridad el estado el neumático y es en la rueda derecha trasera. La rueda trasera izquierda tiene dos parches por dos pinchazos y aunque llega la hora de cambiar las dos delanteras, estoy por cambiar las dos traseras y cuando llegue la hora moverlas adelante y poner las siguientes NUEVAS atrás. Os pongo unas fotos para que si hay algún experto me aconseje. Muuuuchas gracias. Un saludo.