Jump to content

KinTeam1

Miembros
  • Mensajes

    223
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de KinTeam1

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,os explico mi problema para si alguien me puede ayudar... El contacto de la llave tiene 3 posiciones no? Metes la llave sin girararla ..> posicion 1 giras la llave hacia la derecha --> posicion 2(realiza chequeo del coche...) giras la llave mas hacia la derecha para encender el coche --> va a posicion 3, pero una vez encendidio va a posicion 2.... Pues mi problema es ke al girar la llava por primera vez, para que el coche haga el chequeo (para esperar ke los calentadores hagan su función, para dsps encenderlo), pues se me arranka el coche automatikamente, sin dejar hacer el chequeo al coche... nose si me habeis entendido.... y claro... nose si es malo encender el coche directamente sin hacerel chequeo de los calentadores... AYUDADME por favor
  2. jeje muchas gracias :crying_anim: mñn probare! saludos
  3. Hola tengo un a3 de los nuevos, y el via-t me falla a veces, puede ser x kulpa de las lunas antitermicas esas???? el a3 lleva algun sitio especial en las lunas para este tipo de dispositivos? es ke hoy lo he kolokao un poko a la izquierda y no iba bien, y dsps he pasado otra vez, pero con el viat situado debajo dl retrovisor y si ke ha funcionado... a alguien le pasa eso? mchas gracias
  4. buuuuuuffff.... yo tmb kiero un coche asi :clap1: disfrutalo!
  5. Hola, por el configurador de audi, no encuentro x ningun sitio las llantas 18 del RS4, ya no estan disponibles? muchas gracias :clap1:
  6. ohhh a mi me pasa lo mismo! a ver si alguien sabe ke es! yo llevo 46000 km
  7. pos el saco lo guardo en casa, y kuando subo a skiar pos lo meto dentro, pero ke yo sepa, no hay ningun sitio especifico para dicho saco. saludos!
  8. fotos fotos! xk en 17 y no 18? saludos!
  9. pero si pasas de 7,5 a 8 no se tiene ke homologar?? no se dnd lo habia oido! gracias!
  10. ok, asi ke todo legal no? gracias!
  11. no som homologadas no? y dsps para pasar la ITV? no roza? muchas gracias!
  12. KinTeam1

    LLantas

    k ET lleva las llantas originales de audi? es 7,5 *17 no? en ke medida y ke et tengo ke pillar las rs6 para ke sean homologadas? las rs6 originales para meterlas en el a3 en ke et son y ke medida son? gracias!