Jump to content

N. Bonaparte

Miembros
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited

  1. Que hijos de la gran put*. Mira, creeme, mejor no encontrartelos porque si encima les ostias y les haces algo te denuncian a ti y se te cae el pelo. Seguramente fuese algun niñato envidioso.
  2. Estoy muy contento con mi a3, aunque mi proximo coche seguramente sea un audi a4 250cv DSG con quatrro, color gris delfin-oscuro y asientos color marron, con luces de xenon y llantas del 17. Pero claro, estamos hablando de 5 o 6 años jajaja.
  3. Alguna vez alguno de los que llevais repro os habeis picado con otro coche similar al vuestro pero sin reprogramar?? como ha sido la experiencia?
  4. 260 km/h se puede alcanzar perfectamente con un S8 (ademas a veces los velocimetros pueden tener un error del 4-5%). Un coche con que alcance los 200km/h ya esta mas que bien, pero que los alcance no quiere decir que haya que ir a esa velocidad. A 260km/h??? cuando quiera ir a esa o mas velocidad entonces viajare en tren o avion. Tengo clarisimo que mi vida es mas valiosa que llegar media hora antes a un sitio. Por cierto, a los amantes de las velocidades muy altas en las autovias de este pais y demas schumachers y alonsos, habeis probado a tiraros por paracaidas o hacer puenting?? es
  5. Esperaba un poco mas de sentido comun en algunas respuestas. Tu te dedicas a rizar el rizo y yo a ver el peor de los casos. Mientras otros tienen miedo de que se les rompa el motor no caen en las posibles consecuencias graves de un accidente. Quiza en el taller o la ITV no lo detecten pero si la aseguradora quiere ponerse cab***a pillarte seguro que lo consiguen. Todo esto viene a raiz de un accidente que sucedio en mi ciudad la semana pasada en la que un coche mato a un motorista y se me paso por la cabeza el post cuando vi que le retiraban el vehiculo para inspeccionarlo. Dios no qui
  6. Quisiera saber vuestra opinion sobre este tema, siempre se habla si de las repros afectan al motor, a su vida a su fiabilidad pero... que pasa con el seguro? esta claro que no es facil que te detecten que llevas una pero poneros en el caso de que teneis un desgraciado accidente en el que fallece alguna persona (dios no lo quiera) y se os llevan el coche y posteriormente se dan cuenta de que el coche esta reprogramado... se lavaran las manos??
  7. Yo de ti por ese dinero me iba a Porsche o a por un S4.
  8. O cuantas veces vas por una rotonda y se te meten obligandote a frenar de golpe con el consiguiente peligro de que te den por detras o que te lo comas? De nuevo repito, no quiero generalizar, pero un gran porcentaje si. Un saludo a todos y lo importante es que nos llevemos mil ojos para que nadie nunca "falte" en este foro.
  9. El audi sin lugar a dudas. He probado los dos y para mi gusto el audi lo veo mejor. Aunque claro va por gustos. Mi prima tiene un bmw y ha conducido el mio y tambien le gusta mas. Respecto a lo de los camioneros, solo te dire que en el tramo de autovia que va de Elche a Alicante uno de ellos me dio por detras por no frenar a tiempo y guardar la distancia de seguridad. Seran todo lo profesionales que querais, incluso habra muchos que sean muy buenos, pero no decirme que un tio que lleva conduciendo mas de 6 horas un camion de mas de 10 metros y miles de kilos no es un peligro. Cuant
  10. Animo que te lo van a dejar como nuevo!!! lo del control mejor que no, porque si iba bebido su seguro se lava las manos y te tocaria reclamarselo a el... con los posibles follones que eso conlleva. Aunque comprendo que con un susto asi uno no cae en esas cosas, a mi me dieron por detras una vez y te bajas del coche hecho un flan... Un saludo.
  11. Me he emocionado leyendote amigo. Lo siento en el alma. Piensa que ahora tu padre descansa en paz. Un abrazo muy fuerte desde Elche.
  12. Antes de nada quisiera saludaros a todos vosotros. Normalmente intento leer este foro a diario aunque mi participacion en el sea escasa. Sin embargo, debido a unas vacaciones he estado un tiempo ausente y he estado un buen ratillo poniendome al dia de todo lo que decis. (que a decir verdad este foro es la autentica biblia de los cuatro aros). Quisiera pedir un poco de cordura, y lo hago a todos vosotros, porque se y os considero gente inteligente (de no ser asi no os hubieses pillado un audi ) Bromas aparte, quiero preguntarle al personal que es lo que sucede? que se le pasa a una p
  13. Solo puedo decirte que tengas mucha paciencia. A un conocido mio le paso lo mismo, pero al final le llego. Y todo por una huelga de camioneros. Por cierto, que su coche le llego con las ventanas rotas, por lo visto los huelguistas se dedicaron a lanzar piedras a los camiones que llevaban coches. No dire nada Para que veas que pueden pasar cosas peores.
  14. P=Parado o parquing (cuando sales del coche despues de aparcarlo es la que debes poner) R=Retroceso (marcha atras) N=Punto muerto + o - es el cambio secuencial ya sea por levas o por toque de la palanca, como bien ha explicado el compañero el DSG cuidara de tu motor y velara para que en ningun momento sufra daño alguno. Es mas, te dire que con el DSG siempre tendras "traccion" sobre la carretera, no es una traccion 4 obviamente pero al cambiar de marcha tan rapidamente el coche esta constantemente agarrado en la carretera. En un cambio manuel como bien sabes tienes que dejar de
  15. Hola Enric, yo tengo un 2.0 TDI DSG y si, si que se puede cambiar de D a S en marcha. Yo por regla general llevo la posicion D, porque el coche va muy suave y menos ruidoso al ir a menos revoluciones, sobre todo por autovia o carretera. En ciudad suelo llevar la S porque el coche va mas espabilado. De todas formas si eres de los que lo lleva siempre en la D no estaria de mas que de vez en cuando lo pusieses en la posicion S para que el motor no se te "duerma", pero hazlo sobre todo con el motor en caliente, te lo agradecera! Ya veras como pronto le pillas el gusto al DSG. Un saludo ami
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.