Jump to content

Enric

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Enric

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Tengo que hacerle a mi A3 TDI 140 DSG del 2006 la revisión de los 80000 km pero no la quiero hacer en el concesionario. Por lo tanto necesito saber que es lo que hay que hacerle en esta revisión (aceite, filtros, etc...) Deciros que el cambio de aceite de la caja de cambios se le hizo a los 60000 km. Otra cosa, es fácil quitar el aviso de Inspección que sale en el cuadro? Gracias.
  2. Enric

    Última cuota

    Alguien más que lo haya hecho
  3. Enric

    Última cuota

    Entonces entiendo que si en ese momento estoy en paro y no me aceptan la refinanciación, les tendría que devolver el coche y quedamos en paz ¿es así?
  4. Enric

    Última cuota

    Hola a todos. Próximamente llega el final del contrato con la financiera de Audi y estaba pensando refinanciar la última cuota. La duda que tengo es que no se si te piden de nuevo la nómina, declaración de la renta, etc , o bien directamente te la refinancian basándose en los documentos que ya entregué cuando compré el coche. No se si me he explicado bien. Lamentablemente ahora mi nómina es menor y no se si pondrían problemas, con lo cual no se cómo pagaría la última cuota
  5. Gracias a los 2. Diablillo, ese es el precio de toda la rejilla o tiene algun despiece? Por cierto, johann, cuando fuieste al conce que les dijiste? Que se había roto sola o le contaste lo que paso realmente? Gracias de nuevo.
  6. Pues lo dicho, me he cargado la rejilla de ventilacion central del lado del conductor :o . Es que soy un bestia. He colocado un soporte para la PDA y he hecho tanta fuerza que me he cargado la chapita que lleva dentro y las paredes se han vuelto locas. Esatan sueltas y no se mueven como deberian (unas para un lado otras para el otro ). El caso es que me gusta tener el coche impecable y me gustaria cambiar la rejilla. ¿Sabeis el precio? ¿Tendría que cambiarla entera o solo lo que se ve? espero ansioso vuestras respuestas.
  7. Es un a3 II del 2006 y solo se enciende una, entonces la otra blanca del otro lado para que es?
  8. Pues a mi se me encendio a los 8000 Km. Le puse aprox medio litro. Espero no tener que rellenar otra vez a los 16000...
  9. Tengo un a3 2.0 tdi y solo me enciende una luz de marc ha atras. Supongo que se tendrian que encender las dos. Si esta fundida, no te lo dice el FIS? Me la cambian en garantia? Supongo que la bombila sera barata lo que no se es desmontar el piloto para cambiarla.
  10. Yo tengo Bose y te puedo decir que el sonido es limpio y claro, no distorsiona ni al volumen maximo con los bajos a tope. En cuanto al subwofer, creo que se queda corto. El equipo esta orientado mas hacia la calidad que a mucha potencia.
  11. Pues yo tengo el 3200 y no hace lo que dice. A ver, no sale la foto del que llama (aun teniendola en el movil), no se escucha la melodia del móvil (solo una de las 4 que trae el parrot), no se como enviar fotos para fondo de pantalla (creo que no se puede). Puede que sea debido a que mi movil es un Motorola V3 o no importa el modelo de móvil? Por lo demas funciona perfectamente.
  12. A nadie le ocurre lo mismo? El coche tiene 3000km
  13. Hola. He notado que el coche hace un ruido como si tubiera algo suelto cuando voy despacio. Solo lo he observado en la D, no en la posicion S. Es un golpeteo que hace cuando hay baches y el coche va a muy pocas revoluciones, cuando cambia a segunda con el coche casi parado. No se si me entedeis, da la sensacion de que hay un traqueteo al ir en una marcha larga para la poca velocidad. Digo esto porque a la misma velocidad en la S no lo hace. Os ha ocurrido esto a vosotros en vuestros DSG? Por cierto, el ruido es en el lado del conductor y solo se escucha con la ventanilla bajada.
  14. Supongo que hablais del adaptador de Paser. A mi me pasa lo mismo, es un coñazo. Como arranque el coche antes de 15 segundos, la concert me dice que no cd o no magacine. Tengo que quitar la llave y empezar la secuencia otra vez. El ritual que hago es el siguiente: enciendo la concert sin contacto ni nada, espero que empieze a sonar y luego arranco el coche. Vaya tela de aparatito... Si tengo el coche arrancado y me da por enchufar el ipod, no me lo reconoce (aunque haya tenido la radio apagada). Cada vez que enchufo el ipod tengo que parar el coche y sacar la llave para que me lo reconozca.
  15. Yo tengp un Ipod nano 2GB y en mi caso la diferencia de volumen es mayor. Es decir, si en el cd tengo 15 en el volumen, en el ipod seria 20 como minimo. En cualquier caso hago lo que tu dices, le doy mas volumen y como no distorsiona pues ya esta. Me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal la diferencia de volumen. :cry1: