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  1. El original te cuesta en torno a los 25€, la referencia es 8J8 825 237 A.
  2. Muy chulo, me ha gustado tengo unas preguntillas que hacerte. ¿Los aros cromados de los antiniebla, cuales son, tienes la referencia si es que se piden en el conce? ¿El rear valance, es el de serie recortado o has puesto el del V6? ¿Silencioso trasero o solo las colas? ¿Cual?. Perdona por tants preguntas pero es que me ha gustado mucho.
  3. Hoy voy a aportar mi granito de arena a esto de las modificaciones con el Vag-com. Es para los que tengais el Bose, si quereis aumentar el sonido ademas de conseguir mas graves: Modulo 47 Sound System 07-coding 0036111 con este vais a flipar sonido al maximo y graves bestiales 0036115 este da un poco menos de graves Recordar apuntaros vuestro codigo por si quereis volver despues a como estaba, el mio por ejemplo es 0036116.
  4. Una duda mas, ¿en que lugar va colocada la centralita?, en un parrot se pone en el mismo hueco de la radio, yo tengo las llaves originales para sacar la radio de mi TT, lo que no se es donde se hubica esa centralita, por que en mi coche por ejemplo la del Bose va en el maletero, u ahora que caigo, ¿sera compatible al 100% con el bose?.
  5. Me gustaria apuntarme tambien, pero me vendria bien algo mas de información, un brico de como se pone, que incluye, de no haber un brico donde van ubicados los distintos modulos, si vale para mi TT Mk2, y si mi vgagcom 704.1 vale para activarlo.
  6. Me podeis alguno decir que version de ecu teneis, es para ver si tengo la ultima.
  7. Gracias de verdad, no sabia donde se miraba, y parece que siendo tan facil, no habia nadie que lo supiese.
  8. Gracias tenia la impresión de que debia ser algo de eso. Otra duda que tengo y que parece que nadie me la pueda contestar, ¿me gustaria mirar la versión del software que lleva mi ecu?, hace tiepo pase una campaña de actualización y queria saber que versión es pero no se donde se mira.
  9. Ok, gracias, aunque suponia que podrian venri por hay los tiros. Una cosa mas ¿como puedo saber la versión que me han metido de la Ecu?, y si no es mucha molestia y me podeis decir cual es vuetra versión para saber si esta actualizada os lo agradeceria.
  10. No he cambiado ningun valor, lo que si me hen hecho hace poco es una repro Revo, pueden venir por hay los tiros?
  11. Pues no sera a mi 2.0 (2.0 Revo Performance 260CV 386 Nm)
  12. Chicos a ver si me podeis ayuda. Tengo el Vag-com 704.1 y cuando hago un Auto-Scan para ver fallos me da un pitido y me sale durante unos segundos en el fis el aviso de fallo ABS ESP ASR consulte el manual, el caso es que cuando acabo el auto-scan con el Vag-com no me queda ningun error, ¿es normal?. Os cuelgo el log. Tuesday,28,April,2009,21:58:25:26365 VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 20070422 Chassis Type: 1K0 Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 4C 52 55 56 VIN: TRUZZZ8J771007357 Mileage: 5870km/3647miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK
  13. Pero de que drenaje hablais, si por el junquillo de la puerta no debe de ir agua, para eso esta la goma para que no entre agua, si por los espacios a los que os referis fuese agua, entraria en el habitaculo, c*** que no hay que ser muy listo para verlo, es mas los propios bloques que lleva donde los remaches no dejarian fluir el agua. Se puede poner la coquilla sin miedo, lo que pasa es que el fabricante no penso que al no ajustar el junquillo a la perfeción con el techo y ahorrarse esos trozos de aislante se produciria ruido, y por cierto que si entra ruido tambien puede entrar agua. En todo
  14. JUASSS, yo creo que en lo que he pensado a sido en los mios.
  15. ¿Cuantos os habeis molestado en indagar, el por que de la arruga?, el cuero Valleta o napa fina no es una m****, el problema no es del tapizado. Habeis mirado si el asiento del copiloto esta bien, en la malloria solo sufre el asiento del conductor, meter la mano por debajo del asiento del copiloto y de el del conductor, es donde esta el problema, al asiento del conductor le falta goma espuma no llega hasta el esqueleto de la banqueta como pasa con el del copiloto, es otro defecto del provehedor de los revestimientos de los asientos, como queda hueco se forman arrugas es de cajón. La solución,
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