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Air Crusan

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  1. Hola Os hago una actualización. Hoy he ido a otro mecanico y me ha dicho que los fallos que tengo son de la centralita del aire acondicionado (el clima) ya que no saca aire y ademas probablemente tenga el sensor G65 averiado, pero según ha visto el compresor no es el problema porque aparentemente funciona bien. Así que ahora me toca buscar a algun mecanico que me pueda solucionar lo del clima y el G65. Aunque si no veo a nadie me veo siendo yo quien lo auto-repare....
  2. Vaya! gracias por la aportación... es justo lo que necesitaba aunque en mi caso llega tarde ya que en los proximos meses tengo pensado vender el coche y no voy a gastarme ese dinero para solucionar el problema de la radio Pero espero que pueda ser de utilidad a los que aun lo necesiten.
  3. Hola a todos, Algunos me habiais pedido las fotos originales del brico y hace poco las encontré en un antiguo disco duro. Os las vuelvo a subir, están ordenadas cronológicamente: Espero que os sirvan... Recordad que el montaje de todo se hace simplemente a la inversa. Un saludo!
  4. Hola a todos! Hace unos meses el aire acondicionado del coche se murio de un dia para otro. Los síntomas fueron básicamente que el botón ECO se queda encendido continuamente por mucho que lo pulses. En consecuencia no puedes activar el aire acondicionado. Revisando en foros de internet vi que habian casos similares en los que se solucionaba cambiando lo que se conoce como sensor G65 que es un sensor de sobrepresión. En ocasiones se atasca y por seguridad impide actuar al compresor del aire acondicionado. Cuando esto sucede lo mejor es cambiarlo, por suerte es una pieza barata. Para asegurarme de si era ese el problema le he pedido al mecanico que durante la revision del cambio de aceite me pase cualquier codigo de error que le diga la maquina de diagnostico y me ha pasado esta captura: - Como veis hay un fallo que dice 00819 Sensor de alta presion - cortocircuito tras positivo El fallo del servomotor se refiere al servo de la trampilla del aire, parece que esté atascasdo ya que no funciona y es algo que tengo pendiente de solucionar. Mi pregunta sería, si alguien ha tenido por aquí un caso similar y si viendo ese fallo me puede confirmar que se trata del sensor G65... Gracias
  5. Me sucede lo mismo... despues de mirar en foros con casos parecidos al final parece que el problema está en el servo de la trampilla. Es una pieza que vale muy poco, pero está en un lugar complicado de acceder ya que se encuentra en la consola central bajo el salpicadero en el lado conductor a la altura de los pedales... para acceder a ella te obligan a desmontar por completo el salpicadero por su parte inferior, no basta con quitar la tapa que hay bajo el volante. Es una put*da... de las gordas! Eso sí, una vez cambiada la pieza debería funcionar. Con suerte podrias probar a sacar la tapa que hay bajo el volante y si meter la mano o un destornillador por el lateral hasta tocar la pieza, hay algunos casos en los que la pieza no está rota sino enganchada. Bastaría con desatascarla para que vuelva a funcionar.
  6. Navegando por el foro encontré esta joya.... Creo que esa es la solución definitiva se quita la tapa de debajo del volante y con un palo se intenta mover la barra del servomotor. Si está atascada se debería desatascar y volverá a funcionar.... cruzo los dedos! en cuanto tenga un rato libre lo intentaré.... y postearé el resultado. En caso de que lo anterior no funcione porque el servomotor falle entonces hay que cambiarlo y eso implica desmontar el salpicadero (put*dón!)
  7. Hola! Hace años que no me metía en el foro... aún tengo mi viejo A3 del 2005 El caso es que últimamente el pobre me pide a gritos que lo jubile... Resulta que el coche me ha dejado sin calefacción o casi... Hace tiempo me di cuenta que la calefacción solo funcionaba en el lado derecho. Al principio funcionaba tanto por los aireadores frontales como pies como cristal, pero solo en el lado del pasajero. Ahora ya ni siquiera eso, solo funciona por la parte superior (los aireadores del cristal) y el resto saca aire a temperatura normal (osea frio porque el exterior es frio). Da igual lo que seleccione en el climatizador (bizona). Para colmo el aire acondicionado me dejo de funcionar en agosto, siempre esta en modo "ECO" y no logro activarlo. Puede que sea el compresero (espero que no) o que sea el sensor de presion G20 He intentado meterle el VAG com pero mi cable ah muerto y no me reconoce datos del coche... En fin, tocará ir al mecánico! Pero antes de pasar por caja quería intentar arreglarlo yo por la via de revisar el servomotor de la trampilla del aire del intercambiador de calor y si hace falta cambiarlo. Alguien conoce la ubicación? he leido que está encima del pedal del acelerador pero cuando he sacado la tapa cubreobjetos no lo he visto... Gracias!
  8. Buenas noches,

     

    Podrias ayudarme para montar el 2 din, no puedo ver las fotos que colgaste

  9. Ola hermano nose si aun te llegan los emnsages pero te agredeceria que me enviases las fotos del post de 1 din a 2 din de audi a3 a mi email "abenali18@gmail.com" o a mi numero de telefono "642945286" muchas gracias hermano 

  10. Hola Gonza, Esas placas nos las hizo un forero hace años... Se hizo una para su coche aprovechando que tenia en su trabajo maquina de cortar acero y serigrafiarlo por laser. A muchos nos gustó el resultado y entre varios le hicimos una compra conjunta un saludo
  11. Hola a todos! disculpad pero hacía milenios que no entraba al foro... hace poco un compañero me avisó que se habían borrado las imagenes y estube buscando en el baúl de los recuerdos hasta que las encontré... Las cuelgo por orden cronologico... Al final de la secuencia se ve como queda todo justo antes de volver a montarlo todo con el nuevo cajon 2 DIN, etc. De esa parte del proceso no tengo imagenes pero si habéis llegado hasta ese punto no tiene pardida pues se trata simplemente repetir el proceso inverso. Por cierto, todavía tengo mi querido A3 aunque ya tengo en mente que en un plazo maximo de 2 años me cambio de coche y tengo claro que el siguiente será un eléctrico... quizás un Tesla Aprovecho para mandaros a todos un abrazo, especialmente a los compañero que aun queden de mi epoca forera PD: Edito, no me deja subir tantas fotos al mismo post así que os dejo enlace a la galería: https://postimg.org/gallery/1b0n0ewu6/
  12. Hola a todos! Hace tiempo que no paso por el foro, pero últimamente me han pedido que si puedo colgar de nuevo las fotos del brico que se han deslinkado.... lo que hice fue crear un pdf con las mismas pero no se como adjuntarlo. Así que lo cuelgo en este enlace para que lo descarguéis, espero os sea útil Saludos! 8)( http://www.filedropper.com/bluetooth-a3-brico
  13. Buenas, Hacía muchísimo que no entraba al foro... creo recordar que ese botón se conectaba directamente, pero si por algún motivo no encajan los conectores solo se me ocurre buscar un adaptador o simplemente pinearlo tú mismo... no debería de ser difícil, quizás alguien del foro te pueda indicar cuales son los pines a puentear. Simplemente tendrías que cortar y empalmar los cables o hacer un puente con un cablecito entre ambos conectores. Un saludo!
  14. Hola, Me he pasado por el hilo a petición de un compañero del foro que me lo ha comentado. Ante todo lamento lo ocurrido, por lo que comentas parece que has sido victima de un fraude... Aunque en tu caso tienes la "suerte" de poder revender el material aunque sea perdiendo algo de dinero Hace unos años me intentaron timar (por suerte al timador le salió mal la jugada ) cuando quise comprar un supuesto RNSE enviado contra rembolso tras verlo en un anuncio de segundamano.com. Os dejo el hilo que publiqué en su momento por si os resulta de utilidad pues casualmente también era un tipo de A Coruña aunque el nombre era otro, un tal Josechu Pradas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/136945-me-han-intentado-estafar-750-euros-por-un-navegador-de-segunda-mano%26-3/ Saludos!
  15. Gracias por las respuestas... el problema es que suiza no es de la unión europea, aunque a la práctica tiene tantos convenios de homologación que es casi como un país europeo más, pero a veces en estas pijadas se meten. De todos modos vamos a hablar hoy con el seguro y si no ponen inconveniente pues les prestamos el coche y listos... el tema es que vienen a ver las carreras de moto GP y es tal la demanda de coches de alquiler que están casi agotados y los que quedan piden bastante, así que se nos había ocurrido prestarles un coche nuestro y eso que se ahorran. Pero claro tampoco quisiéramos que la ley de Murphy hiciera que justo ese día tuvieran algún percance y luego hubieran problemas legales... en fin, gracias por la información a todos!
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