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STINGRAY81

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  1. En la pagina de autodoc pone a mano derecha que la pieza requiere intercambio, es decir, que hasta que no les devuelvas tu viejo volante no te abonan 50€, por lo cual el volante que te envian es reparado y no totalmente nuevo, de ahi la diferencia de precio. En cuanto al video no te lies. No se de que coche se trata, ni he montado nunca un autoajustable,como te dice Omicron con un centrador basta. El accionamiento es hidraulico, le puedes ver abriendo el capot al inicio de la caja. S2.
  2. Para cualquier coche con volante bimasa existen 3 opciones que yo conozca. 1-Kit de volante bimasa junto con kit de embrague. 2-El mismo que el anterior pero con el volante bimasa de intercambio,te mandan uno reparado y envias tu casco para reparar. 3-Eliminar el volante bimasa y montar uno normal pero con disco de muelles. Para mi la ultima opcion es la peor porque se nota mayor brusquedad en cambios y acelerones; aunque es la opcion mas barata. En cuanto al reten del cigueñal perfecto el cambiarlo,todos pecan de fugas por ahi. Y ya puestos en gastos y si nunca lo has cambiado,poner el
  3. Kms ajustados. Con tacho solo he conseguido cambiar los del marelli. Con commander los del Vdo. A la inversa no se puede.
  4. Por fin llego el cuadro y funciona todo perfectamente. Solo hace falta bajarle kms (tenia 523000).
  5. Si, con el 1.4, tan sencillo como pinchar en inmo off.
  6. Hombre tampoco estas diciendo como se hace, no creo que pase nada. Eso creo quepasa por que realmente lo que desactivas es la funcion del inmo de la ECU y no del cuadro y la luz sigue encendida, osea que donde se entra con el vag commander es en la ECU. Ahora habria que saber si eso es por que es un restyling con canbus o se puede hacer en todas las ECU's. Mañana me pasan un cable de esos y miraré de trastear con algunos cuadros que tengo a ver.... S2 Eso es Athabaco. La ecu admite cualquier login a pesar que el cuadro te indica una lectura erronea de la llave.Esto se hacia mucho el
  7. No se si es correcto hablar de como desactivar un inmo. Si el sr moderador no lo ve, que borre el comentario
  8. Correcto va en el cuadro. Hace ya 4 años que comence a tener problemas de alimentacion con el marelli que venia de serie. Con el vag commander hay una funcion para desactivar inmo, desde entonces el coche arranca monte el cuadro que monte, solo tengo que desoldar el led para que no de la paliza.
  9. El pin lo puedo sacar con el commander pero ya llevo años sin inmo porque con todos los problemas que he ido teniendo me hubiera dejado tirado cada dos por tres.Gracias Carlos.
  10. Acabo de comprar un 8DO920932F (vdo). Es de la serie limitada del b5 115cv. Espero que sea compatible con el 930M.
  11. En mi caso lo comprobe con vagcon y desmontando el aforador. Una vez desmontado ves como al moverlo el vag cambia rapidamentw los litros que tienes en el deposito. Para mi el menu oculto del clima no es nada fiable, ya que a mi la temp se me sube a 120, en clima en el canal 51 marca 120 pero con el vag en parametros de ecu da 89. Con esto quiero decir que al menos en los restiling el clima toma datos del cuadro y no de la ecu.
  12. Todo mi gozo en un pozo Carlos. El plan B seria comprar una eeprom, desoldar, soldar y grabar en uno de mis cuadros viejos ya que no me deja sobreescribir ni con tacho ni con comander 1.4 en los Jaeger (cosa que no comprendo). Gracias por tu tiempo.
  13. Si consigo hacerme con una eeprom de Jaeger que no este corrupta como la mia, la cargare y probare si es problema de esta ya que con mi cuadro las luces interiores van perfectas. Veo posible que funcione todo con la eeprom correcta. Gracias por tu tiempo. Un saludo.
  14. Las eeproms me las paso un colega que las tenia guardadas desde que curraba en un taller sel grupo vag, pero no tiene ninguna Magnetti Marelli. En cuanto le vea te digo las refs que tenemos. Gracias por tu aportacion.
  15. Nadie ha adaptado un cuadro de un A6 4f?
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