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  1. Si necesitas ayuda yo también te podría echar una mano, puse unos Recaro traseros de Avant restyling en un berlina restyling. Para el central utilicé el que venía con el Avant porque no me valía el de berlina y para el enganche superior tuve que fabricar una chapa con los tornillos de anclaje de origen del berlina.
  2. Se me había pasado comentarte... Mi coche es 1.9 TDI 110 restyling y llevo Bilstein B8 con EIbach. Cuando fui a pasar la ITV para homologarlo me midieron el coche y habiendo bajado un buen trozo el muelle marcaba la misma altura que la ficha técnica. Creo que es porque llevo 225 45 17 en vez de la 195 65 15 y lo que baja el muelle me lo sube la rueda. De todas formas, seguramente para ti la mejor opción es la suspensión sport de origen. No sé si habéis podido comprobar esto...
  3. Esos modelo parece que es compatible por lo que dice Oscaro. https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-koni-82-2488-875265-10004-p https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-koni-8040-1227-844836-10005-p Otra cosa son que los muelles te valgan, que no estoy de todo seguro. A mí los Koni no me gustan, es opinión personal. Me parecen secos y un poco rebotones. También es verdad que no los he probado en un A4 y ya sabemos que la misma marca de amortiguadores en otro coche pueden funcionar bien. Si tienes familia y no quieres perder confort yo creo que lo máximo para montar sería Bilstein B8, es durito pero no excede mucho. Otra cosa es el presupuesto... En cuanto a pintar los muelles en la ITV de aquí no se comen la cabeza... Si les da la sensación que está bajo o anchado te sacan la regla de altura y la de ancho de vías y si excedes te tiran para atrás... Por lo que, mejor hacer las cosas bien y homologar porque nuestros coches ya exceden todos de 10 años y tenemos que ir 1 vez a año a la ITV.
  4. Perfecto, muchas gracias. No me había dado cuenta de lo de intercambio.
  5. El mío es avg y 268.000. Menuda envidia el que ha votado qe tiene un tdi con menos de 100.000 kms, menudas ganas de comprárselo...
  6. https://m.youtube.com/watch?v=JwZoxNK-_f8 Ahí va, montaje y todo
  7. Ese cilindro de accionamiento es hidráulico o de cable??? Y en cuanto al utillaje especial de luk hay un sistema de muelles que lleva el disco de embrague creo para que el pedal de embrague no quede arriba del todo con el desgaste. Voy a intentar comprobarlo y lo pongo. Montare con volante bimasa, pero me ha parecido muy barato el de autodoc. Por eso preguntaba si alguien ha tenido alguna vez problemas comprando en estas webs.
  8. Buenos días: En breve me tocará cambiar embrague a mi 1.9 tdi AVG y estoy mirando precios en Internet porque en la tienda de recambios es un dinero... Estoy pensando en cambiar kit completo de embrague con volante bimasa y retén de cigüeñal, varias dudas: 1.- ¿Compráis de normal en estas páginas donde hay tanta diferencia de dinero respecto a una tienda de recambios de automóvil? ¿Habéis tenido alguna vez algún problema con alguno? Adjunto referencias de LUK para que veáis que diferencia de precios... http://www.autodoc.es/luk/971788 --> 381€ https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-luk-600-0029-00-3120106-10025-p --> 555 € 2.- ¿Recomendable cambiar algo más? 3.- ¿Hace falta utillaje especial para tensar los muelles que lleva el embrague? 4.- ¿Alguien que haya cambiado y pueda decir lo que ha pagado? Gracias.
  9. El coche está muy bien, 250.000 kms y embrague de origen. Hace cosa e dos años he dejado de andarlo a diario porque no lo utilizo para trabajar y lo quiero dejar perfecto. Cuando me toque hacerle embrague me meteré con todo lo demás, la idea es sí alguien conoce quien lo haya hecho para tener una moción de las modificaciones que voy a tener que hacer.
  10. Buenos días a todos: Llevo un tiempo pensando en hacer algo a mi B5 restyling de finales del 99 y motor 1.9 tdi 110. Las letras de mi motor son AVG y estoy buscando en foros preparaciones para AFN ya que es prácticamente el mismo motor (eso tengo entendido) ya que con esas letras de mi motor aparece más bien poco. Al lío... En los AFN es muy común montar para potenciarlos un turbo 1749 de un 130 que sea de un longitudinal (passat o A4...) para no tener problemas con los colectores y agrandar los inyectores con unos de T4 2.5 tdi, punteras de 0.220, punteras race 520... Además de todo esto, añadir una buena repro. Todo lo que he leído es que con esto 160 -170 cavallos, y no merece la pena seguir haciendo más sin cambiar a un embrague bueno o un intercooler más grande. ¿Qué os parece todo ésto? ¿Es viable en cuanto a consumo / fiabilidad? ¿Alguien ha probado o sabe de alguna cosa así?... Muchas gracias.
  11. Yo estoy haciendo lo mismo en mi A4 con unos vías separadas, lo que yo he hecho ha sido comerle con la Dremel el aro rojo marcado en la foto de arriba y dejarlo plano, entonces el altavoz apoya sobre el canto del viejo altavoz/nuevo soporte y se puede atornillar perfectamente. A mi uno de los dos altavoces me ha quedado un poco más girado y solo han entrado 3 tornillos (y ha agarrado brutal), pero en el otro han entrado los 4. Para los tweeter he agujereado los paneles de las puertas traseras justo delante del tirador de la puerta, no lo he probado pero prefiero hacerlo así para que el sonido le vega de adelante a los pasajeros traseros.
  12. Hola a todos: Quiero cambiar los asientos de mi A4 B5 restyling de finales del 99 motor 1.9 tdi AVG y llevo unos días intentando enterarme de qué asientos son compatibles. Por lo que he visto no voy a tener ningún problema para adaptar en plug and play cualquiera de S4, RS4 o sport. Ahora mi duda: Están muy bien los del passat 3BG o B5 que son los que adjunto en la foto y tienen cuero y alcántara pero ¿alguien sabe si se pueden adaptar con esas guías? La central desde luego hay que cambiarla pero ya he leído en algún post que se dice que se puede adaptar. Con los traseros he leído que no hay problema, porque como mucho hay que cortarle unas pestañas que entran a la carrocería y ponerle las que entran en los plasticos de nuestras basese. Muchas gracias de antemano, Luis
  13. Muchas gracias a todos. Verificaré todo y os comento que puede ser.
  14. Hola buenas: Tengo un A4 B5 restyling 1.9 TDI con temperatura de agua, aceite, voltímetro, capacidad de tanque de gasolina y FIS. Desde hace unos meses los indicadores de aguja de temperatura de agua, aceite y gasolina no me funcionan bien. La temperatura del agua no sube más de 75º y a veces unos 80º, el del aceite se queda en 70º y la gasolina solo me marca hasta 1/2 de manera extraña. He pasado diagnóstico de VagCom y he hecho el test de agujas pero todo está OK. Un colega mío que es mecánico me dice que los cuadros de vag suelen tener problemas con las resistencias, se estropean y dan valores falsos. La pregunta es, ¿sabe alguno de vosotros si este fallo es posible? ¿Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano y un saludo.
  15. Buenas chicos/as, es la primera vez que escribo en el foro y tengo un problemilla con mi B5 de finales del 99. Desde hace un tiempo el display del cuadro de instrumentos que muestra el ordenador de a bordo (temperatura, consumo medio, consumo momentáneo...) empezó a tener líneas muertas por lo que los números eran ilegibles. Con el tiempo la avería ha ido a más y hoy día prácticamente no es posible leer lo que dice la pantallita. Otro tema es que alguna aguja no funciona bien y hace lo siguiente: Gasolina --> Solo marca desde el lleno hasta la mitad y de manera incorrecta. Tº de agua --> No marca más de 60º, y este coche siempre llegaba en 5 minutos a 90º y no se movía de ahí en la vida. Tº de aceite --> Hace lo que quiere. Voltímetro --> No marca demasiado bien, ya que lo mismo marca 16 que 12V y la batería funciona perfectamente. Pregunta y conclusión: ¿Sabe alguien que se puede con esto? Porque lo único que me dicen en la casa es cambiar el cuadro completo y reconfigurar las llaves con la centralita (700 €). Por otra parte, no tengo vag.com ni cable y me gustaría que alguien me echase una mano para conocer alguna web donde se explique un poco y sepa que cable debo comprar... Gracias por todo de antemano y un saludo.