Jump to content

A3 2.0FSI

Miembros
  • Mensajes

    694
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A3 2.0FSI

  • Cumpleaños 07/15/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En algun punto de la Comunidad Valenciana

Visitantes recientes al perfil

943 visitas al perfil

Logros de A3 2.0FSI

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A3 2.0FSI

    ¿donar sangre?

    hola, al final he ido esta tarde al bus y si que me an dejado donar, me an dicho que no pasaba nada por la paroxetina por que se considera antidepresivo. asi que ya he aportado mi granito de arena (osea mi "bolsita" de sangre). saludos.
  2. A3 2.0FSI

    ¿donar sangre?

    Nadie te contestará mejor que en el propio bus :laugh: Saludos ! ! ! ya, pero es que los del bus estan trabajando y hacerles perder el tiempo si no puedo donar, pues no se... me an dicho por hay que con una aspirina no puedes pero como lo que tomo, es algo que me tomo durante bastnate tiempo y tal que no es puntual no se si puedo o no saludos.
  3. no se mucho del tema ¿pero te as planteado vender tu coche al precio que toque? y comprarte un leon y el resto guardarlo o gastarlo o invertirlo en otra cosa. saludos.
  4. A3 2.0FSI

    ¿donar sangre?

    hola, resulta que van a ir a donde estudio un bus para donaciónes de sangre, y la verdad es que me dan cosas las agujas,pero claro van a la puerta,y tengo bastantes compañeros animados a donar y tal, y estoy pensado que alomejor podria ir, pero el tema esta en que estoy tomando paroxetina(desde hace mas o menos un año) y me pregunto con eso ¿se puede donar sangre si tomas esos medicamentos? saludos
  5. A3 2.0FSI

    BYE, BYE!!!

    vaya el otro dia me encontre un bicho de esos en un parquin y vaya preciosidad una lastima que lo quiten del mercado. saludos.
  6. que preciosidad y ese color le queda de miedo. saludos.
  7. muy chulo, que pena no ser rico xd. saludos.
  8. vaya, eso que es un combate automatico y donde esta la habilidad del jugador y todo eso? saludos.
  9. A3 2.0FSI

    quiero un s6

    si cambias de coche,intenta sacar un buen precio que ahora con la crisis hay mucho coche en venta. saludos.
  10. deverian dejar de vender los dos el hummer por exagerado el susu por que es una lata... p.d:espero que no hay pasado nada malo a las personas. saludos.
  11. gracias, lo bueno es que sigo estudiando, ahora mismo estudio para tecnico superior informatico, asi que con un poco de suerte, en unos años cuando tenermine podre volver a tener un audi gasolina aun que sea como segundo coche. saludos.
  12. Hola a todos buenas noches para mi esta apunto de acabar una epoca, puesto que fui muy feliz con mi a3 que me compraron a los 18 años, pero claro es gasolina y por temas de la crisis y de que a los 18 usaba el coche el fin de semana y poco mas y ahora le ago 70km al dia de lunes a viernes, mas algunos el finde, y de vez en cuando 200 y algo +70 algunos miercoles que voy a valencia, y si sumamos que con la crisis pasa menos dinero por esta casa,me he "sentido obligado" a pasarme a un diesel, primero pense en el a4, pero claro si haces un cambio para ahorrar vas a lo que te resulte mas economico y resulta que en bmw me han echo una offerta y una tasación mejor sobre mi a3 si comprava un 320d de lo que he encontrado por hay para un a4 (b7),entonces con gran pena pronto entregare mi a3... y me pasare al lado oscuro... y esto me a echo pensar una cosa, y esa cosa os la digo a todos, disfrutad de la vida de la epoca en la que estais por que puede que las de luego sean peores,... yo con mi a3 gasolina fui muy feliz en muchas ocasiones, yo creia que cambiar el a3 por un s3 o algo asi tipo deportivo que es lo que me gusta a mi gasolina y dos puertas, y por cosas de la crisis me toca irme a un diesel de cuatro puertas...., asi que disfrutad del momento por que lo bueno pasa... en muchos casos pronto, ademas andava por hay, y me empeze a ver mucha niña y niño "pequeño", pero la verdad es que no es que haya mucho crio es que uno crece, y esos años de la adolescencia, los 18 años vuelan... asi que intentad vivir la vida minuto a minuto y disfrutad por que, hoy he pesando en los buenos momentos que pase con mi a3 y me gustaria poder tener el a3 para el finde y si requiero un disel tener el disel para todos los dias, pero claro si te pasas al diesel por temas de dinero, como que no vas a pagar dos seguros y tal. asi que por favor este mensaje os lo digo a todos a los que tengais o no audis, disfrutad de la vida, por que no se pueden recuperar las cosas que el tiempo te ha quitado ,ese a3 es un coche muy especial para mi, por que es mi primer coche, y es el coche que recordare toda mi vida como mi primer coche,no soy tan mayor, ahora tengo 20 años para 21 años, pero ya no sera mi primer coche el que tenga. asi que disfrutad. saludos y perdon por las molestias, sobre todo ahora que dentro de poco ya no tendre ni audi.
  13. Claro, si pudiera ir a ese todo estaria soluciónado pero como comento, mi idea no era cambiar de noche pero claro, como he dicho yo no cambio por gusto cambio por que por temas de estudios me toca comerme 70km al dia de l a v y aparte si salgo el finde y aparte muchos mirecoles voy a valencia, entonces yo no quiero gastarme lo que vale un A4 nuevo o algo para fundirlo a km, por que a mi me gustan los deportivos o similares como el S3, entonces busco un coche para salir del paso, que no me salga muy caro poniendo el a3 + dinero, por eso he dicho del año 2004-2006, podria ir a por un A4 pero no a por el ultimo. Saludos.