Jump to content

aantoniomoora

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Talarrubias, Badajoz

Logros de aantoniomoora

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sii, estas cosas son para mirarlas con calma y bien cuidadas eso lo tengo bien claro que mi novia se va a poner un poco celosa hahaha, de todas formas supongo que notaré mucha diferencia ya que vengo de un Clio III restyling (1.5dci 75cv) y un Cordoba 1.4 16v (BKY). Además al final de tanto informarme sobre temas de motores, coches, etc... Me ha encantado tanto de que voy a ir a estudiar Electromecánica de Automóviles de lo que me ha encantado este mundillo, de vez en cuando salgo a hacer también alguna rutilla con mi Clio y el pobre va como puede Muchas gracias por todo!!
  2. De acuerdo, muchísimas gracias! Todo empezó por que quería un Ibiza FR 6l (ASZ) y desde ahí empecé a meterme en el mundillo de los TDIs, hasta que me la intentaron colar con un 8p con turbo roto y ya me dió el gusanillo por Audi y ahora no salen de mi cabeza, muchas gracias por tu ayuda Espero estar muchísimo tiempo en este foro e intentar unirme al club La finalidad del futuro A3 será para viajes ya que soy estudiante y me tengo que ir a vivir fuera y de capital andamos justos y también me gustaría prepararle un poquillo
  3. Hola, esta es mi primera discusión y es sobre el temido 2.0 TDI 140cv, he leído un poco y resulta que solían petar ya que los motores montados sobre los 2004-2008 eran inyector-bomba (PD) y a finales de 2009 se incorporó la tecnología Common Rail (CR) y ya se supone que no daban fallos, todo esto es para informarme sobre esos motores ya que es posible que me pille un a3 restyling 2.0 TDI CR 140/170 cv y pues eso a ver si me podéis aconsejar sobre cosillas de esos motores. Muchas gracias!