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mircan

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  1. cualquiera de los 2 coches es un bombazo, yo tengo un S3 con 2 meses y estoy super contento. El TT es muy bonito, pero es un coche biplaza, con todos los inconvenientes que esto implica. Además si eres muy alto, es un poco claustrofobico, ya que el techo es muy bajo. Por lo menos esta es la sensación que tuve yo al montar en el conce, y eso que mido 1.70m .... El S3 me parece un coche mucho mas funcional, practico y polivalente que el TTS, y no creo que vayas a notar una gran diferencia de potencia (son 7 CV mas creo), con los 265 CV del S3 hay que tener buenas manos para ir a fondo. Recuerda
  2. no hay problema, ahí van las otras fotos que tengo
  3. ahi va un video de 0-120 con launch control en modo S. Lo siento por la calidad del video, es con el movil y se mueve un huevo
  4. ahi va el mío. Es mas corto que un pomo normal (manual) y tiene un botón detrás para mover de la P a R a N y a D. Desde la pos D ya puedes pasar a la S si el botón. La verdad es que va super bien y es super bonito, muy bien acabado.
  5. buff, que bien suena....lastima que no se entienda una m**** lo que dice.... en el tercer derrape del primer video casi se le va el coche al arcén, os habéis fijado? Y viene uno en dirección contraria que se fijo le ponen por corbata....
  6. Pagando puedes ampliar garantia,pero eso es otro tema. Si no te funciona 100% correcto,yo pediría que cambiaran hasta lo intermitentes.Si no quieren,pues a las malas(denuncia a Audi España). El coche tiene que ir perfecto,y no tardar mucho tiempo en dejarlo cómo nuevo. El ruido suele ser un tensor de la correa.Pide qeu te cambien la correa de distribucion con sus tensores y la bomba de agua. Tirones pueden ser por varias razones.Pero parece que es por el ESP.Si puedes cambia de gomas y alinea de nuevo.Tambien asegurate que te quitaron los topes de suspension cuando lo entregar
  7. en el conce sale por unos 300 euros mas montaje. Si lo quieres montar tu mismo, en esta página web http://www.s3-passion.com/ hay colgadas las instrucciones para montarla, en "S3 2.0 TFSI - Astuces" Suerte
  8. no sé yo este calendario, pues el TT-RS salía con posterioridad al RS5 y éste último no ha salido todavía que yo sepa...
  9. A ver si pronto puedo subir algun video de la salida en parado con launch control. Tema marchas, quizás debería matizar mi comentario. La 4ª y la 5ª caminan lo suyo, no me quejo... y gracias al turbo, empujan desde abajo, a diferencia de un motor atmosférico, que cuanto mas arriba lo llevas, mas tira, para entendernos. Pero no son el punto fuerte del S3. Si has probado motores atmosfericos de mas de 200 CV, son esas marchas largas, precisamente cuando ya vas lanzado, donde el motor da su máximo rendimiento y despliega todo su potencial. Imagino que esto guarda relación con la forma de la
  10. A ver si pronto puedo subir algun video de la salida en parado con launch control. Tema marchas, quizás debería matizar mi comentario. La 4ª y la 5ª caminan lo suyo, no me quejo... y gracias al turbo, empujan desde abajo, a diferencia de un motor atmosférico, que cuanto mas arriba lo llevas, mas tira, para entendernos. Pero no son el punto fuerte del S3. Si has probado motores atmosfericos de mas de 200 CV, son esas marchas largas, precisamente cuando ya vas lanzado, donde el motor da su máximo rendimiento y despliega todo su potencial. Imagino que esto guarda relación con la forma de la
  11. Bueno, por fin ya terminé el rodaje (1500 km) y ya pude exprimir todo el potencial del S3. Comparando con mi anterior A3 2.0T FSI Quattro, decir que el funcionamiento del motor es muy parecido. Empieza a empujar sobre las 2000 rpm y tiene un muy buen par motor hasta las 5000 rpm. La diferencia principal es, no obstante, la facilidad con la que sube de vueltas el S3, sobretodo en marchas cortas, 1ª, 2ª y 3ª. El A3 de 200 CV, tiene mucha fuerza hasta las 5000 rpm pero luego le costaba un pelin mas subir hasta el máximo de rpm. En cierto modo, ya se notaba que el motor estaba un poco capa
  12. pues tema consumo me parece un poco alto, la verdad, por lo poco que le he pisado. Estoy en casi 14 litros (y eso que no subo por encima de 3500-4000 rpm, si bien es cierto que casi todo recorrido por ciudad en posición D - la mas suave - excepto una escapadita que hice ayer por carretera de curvas, para probar las levas del volante, pero con la calma también), pero es pronto para juzgar ya que tan solo llevo unos 150 km. Puede ser que cuando el motor está tan nuevo gaste un poco mas? De o ser así, no quiero pensar lo que va a gastar cuando le meta gas de verdad. Por si nunca has probado u
  13. pues tema consumo me parece un poco alto, la verdad, por lo poco que le he pisado. Estoy en casi 14 litros (y eso que no subo por encima de 3500-4000 rpm, si bien es cierto que casi todo recorrido por ciudad en posición D - la mas suave - excepto una escapadita que hice ayer por carretera de curvas, para probar las levas del volante, pero con la calma también), pero es pronto para juzgar ya que tan solo llevo unos 150 km. Puede ser que cuando el motor está tan nuevo gaste un poco mas? De o ser así, no quiero pensar lo que va a gastar cuando le meta gas de verdad. Por si nunca has probado u
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