Jump to content

Athor

Miembros
  • Mensajes

    192
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Athor

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como despues de tanto esperar,de verdad solo lo vayan a sacar en su version Sporback,les van a dar mucho por el culo a los de marketing de Audi. Q les podra importar dejar elegir a la gente si lo quiere en su version de 3 o de 5 puertas. OS JURO Q NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!. Alguien me lo puede explicar plis??!!........
  2. Q pasa Audieros!!. El motivo de este post es comunicaros muy a mi pesar q he vendido el A5. Ha sido uno de los mejores coches q he tenido,muy muy completo,pero supongo q no he podido evitar volver a mis origenes!!. Me salio una buena oportunidad y no podia dejarla pasar. Muchas veces he escuchado lo tipico de; "el q la sigue la consigue","la paciencia es la madre de la ciencia",etc etc....... Pues es curioso como a veces es verdad. Muchos se acordaran de mi intento frustado de comprarme un 135i performance q vendia BMW MADRID,no pude vender mi AUDI A5 a tiempo y tenia 2 opciones,perder la señal o recuperarla e intentar suerte la proxima vez. Despues de mas de un mes intentado vender mi coche y enseñarselo a tropecientas mil personas no hubo manera y decidi recuperar por lo menos la señal. La verdad q me kedemuy jodido por no haber podido cogermelo,PERO LO Q YO NO SABIA ES Q EL FUTURO ME GUARDABA ALGO MUY ESPECIAL. UN FLAMANTE Z4M COUPE casi nuevo,con tan solo 12.000kms!!!!!!!: El coche se lo he comprado a una familia de madrid,q lo compro nuevo en BMW IBERICA,vamos q no es de los de ocasion tan conocidos por todos y su exclusvio en los cursos del jarama de la BMW EXPIRIENCE. El coche tiene todos los extras,hasta el GPS!!!. Al coche no le tocaba la revision hasta dentro de por lo menos 5.000kms,pero bueno,para quedarme trankilo le hice una cambio de aceite,filtros,etc etc. Para dejarlo inmaculado!!. El coche no es tan incomodo como me decian,mi antiguo MINI JCW MONTECARLO era bastante mas tabla. De consumo tb mucho mejor de lo q esperaba,lo tengo en 11,5L,con una conduccion del 80% normal y del 20% deportiva. Al menos q sea para cambiarlo por un PORSCHE 991,jamas vendere este coche. Me parece un pura sangre,super exclusivo y con unas sensaciones dificilmente comparables. Espero q las fotos os gusten,aunq no son gran cosa,sorry,jeje.. Estoy mal de la pierna y las he tenido q hacer en el parque que esta detras mi casa.He aprovechado para p***er a mi pekeñaja tambien,jejejeje... Queria daros a todos las gracias,xq todos estos meses me he sendido siempre como en casa. Nunca he participado mucho,pero nunca he dejado de leeros y de informarme sobre todo lo q envuelve a este gran modelo y A ESTA GRAN MARCA!!.
  3. La cuestión es la siguiente. Las versiones RS de los modelos suelen salir por lo menos cuando dicho vehiculo lleva unos 3 años en el mercado. El nuevo A3 yo creo q no se empezará a vender hasta principios del 2011. Con todo esto, significaría q no harian un hipotetico RS3 hasta de 2014????. Me parece mucho tiempo, mas cuando hay pepinos como el 135i, focus rs,etc etc.... Yo si creo q van hacer un RS3 con lacaja actual. Lo tendrán para dar guerra una buena temporada hasta q hagan el nuevo. El motor que posiblemente usen sera el nuevo del TT-RS, pero kizas con algo menos de potencia, para de esta maenera ponerle algunos caballos mas proximo RS3 EL TIEMPO DIRÁ.....
  4. Es actualmente uno de los coches mas comentados en todos los foros. En vista de q nadie a colgado fotos me he visto en la obligación. A mi me parece un carrazo,y en vista de lo poco q se ve el scirocco normal,seguro q esta version "R" será bastante exclusiva. ME PLANTEO HACER UNA LOCURA!!!,jejeje........
  5. A veces hay que contrastar las informaciones. Esa "supuesta" foto espía no lo es ya que es una preparación de alguien de un A3 que ya se vió hace unos dos años o más. Encima la info del supuesto motor ya dice todo de la veracidad. Un saludo. Hombre Never como comprenderas es dificil tener constacia de una foto que pudo haber salido hace 2 años. Como precisamente han salido en los últimos meses post´s con informacion de un futuro RS3, pense q esta noticia con fecha de ayer seria una notica nueva. Si ha sido repost pido disculpas. Como te puedes imaginar mi intencion era solo informar, no hace falta ponerse tan duro??. Un abrazo!.
  6. Teniendo en cuenta q no se empezará a vender el nuevo A3 hasta el 2011, una posible version "RS3" encajaria perfectamente. Pese a lo q diga el enlace,el motor con mas papeletas es sin duda el nuevo "5 cilindros" del TT-rs. Aki os dejo la foto en cuestion,junto con el enlace. http://www.motoradictos.com/2009/05/16-sin...mas-fotos-espia
  7. Athor

    Audi TT RS

    Efectivamente tienes la opcion de poner el retractil sin coste alguno. De todas formas yo creo q en vivo no va a destacar tanto el aleron y va a kedar bastante bien.
  8. Athor

    rs4 b5

    No es del todo asi. De serie el RS6 trae efectivamente unas llantas de 19" de serie, pero no son estas,son unas multi-radios. Las de la foto son de 20" y son un extra para el RS6.
  9. Si fuese manual seguro!,pero con el multitronic paso de jugarmela!..............
  10. Se me olvidaba; De motor te aseguro q es suficiente para el 90% de la gente,es increible como los 400nm del par catapultan el coche a los 200km/h, como si fuese un juego!!. La unica pega la salida desde parado,dnd el gasolina si te entregara mejores sensaciones, para lo demas es un autentico tiro. Yo a lo mejor le meteria unos 35cv mas, pero solo xq me gusta mucho hundir el pedal,jejeje..... Yo creo q la mejor opccion en gasolina para el A5 , seria el 3.0TFSI q monta el A6 de 290cv. Estoy convencido q no tardaran en sustituirlo por el 3.2 FSI actual. P.D-Pillate el V6tdi, y una como esta para quemar adrenalina!!,jejejejejejeje........ YA NOS CONTARAS!!.
  11. Yo tengo desde hace un año un A5 2.7tdi multitronic. Ya tiene en su haber 41.000km´s. El ordenador me marca 8,4 de media a los 100, y nunca lo he reseteado. Mi ritmo depende del dia. Bajando a trabajar por las mañanas voy algo mas sobado y me limito a circular entre 120-140kmh. Por las tardes y sobre todos los findes la cosa cambia, y facilmente alcanzo los 160-180km/h, siempre y cuando no haya trafico y las condiciones climatológicas me lo permitan. La semana pasada me fui con la novia de viaje, a unos 150km/h constantes + algún adelantamiento, y me hice 750km´s,AHI ES NADA!!. Un deposito me dura una semana, mas o menos me hago unos 650km´s, y repito, a ritmos en muchas ocasiones prohibitivos. Con mi esstilo de conduccion, con un 2.0TFSI no creo q llegase hacer ni 500km´s. Tengo devilidad por salir de las incorporaciones pisando a fondo!!,jejeje... Respecto a las vibraciones, NULAS!!!. Es verdad q el 3.2 FSI es algo mas fino, pero estoy seguro q en este aspecto es mas agradable q el TFSI. Con el cambio manuel aprovecharas algo mas el motor, pero eL coche será mas brusco. El cambio MULTITRONIC es una maravilla, una delicia!!. Q pena q no se pueda montar este cambio en coches mas potentes. TE LO RECOMIENDO!. Yo creo q la mejor opccion en gasolina para el A5 , seria el 3.0TFSI q monta el A6 de 290cv. Estoy convencido q no tardaran en sustituirlo por el 3.2 FSI actual. UN ABRAZO Y ANIMO CON LA ELECCION, AMBOS OPCIONES SON ESTUPENDAS.
  12. Realmente te fias de esos consumos, ahi gente en el foro que dijo que en autovia a 120km/h y con el de 180 CV no bajo de 8l, esta bastante lejos de lo que AUDI promete, y sin hablar de "quien la tiene más larga", que opinais de respuesta del motor en aceleraciones y recuperaciones, y de confort de marcha, y de ruido.... Los consumos oficiales, son en condiciones de mínimo consumo. a 1500 rpm, mínimo peso, sin viento, llano, etc... Es una prueba homologada en unas condiciones, q en realidad no se dan nunca. Por eso siempre tendremos consumos mayores. Pero están todos medidos usando los mismos criterios y condiciones, y nos sirven de referencia para ver cuáles consumen más o menos y poder compararlos. de respuesta, el 2.0TFSI es un motor con mejores prestaciones. más potencia (en banco de pruebas 234cv), y con un sonido, q aunq sea 4 cilindros, es gasolina, y muy bien afinado. Además de ser un motor q entrega mucha potencia a 4200 rpm gracias al turbo y alto par, estira hasta más de 6000 rpm. El 2.7TDI, aunq sea V6, no seja de ser un diesel, q suena a diesel, y con un margen de rpm muy corto. Solo por curiosidad; En el tema de recuperaciones, imprescindibles en el dia a dia, no gana el 2,7tdi al tener mas par????. Concretamente 400nm vs 350nm??. Un tema interesante, es q el 2.0tfsi se puede potenciar algo sin mayor dificultad y sin q repercuta demasiado en la fiabilidad,SIEMPRE Y CUANDO NO TE PASES CLARO. Mi opinion en cualquier caso es q en AUDI se ha ekivocado. Deberian haber diferenciado mas entre el de 180cv y el de 211cv. Yo hubiera dejado el de 180cv y uno de 240cv.
  13. Athor

    Seria buen cambio

    Como bien han comentado mas arriba, espera al RS5. Tendra mejores prestaciones, será super exclusivo, y ademas tendras un maletero estupendo y será perfecto para el dia a dia. P.D-En cualquier caso tb pongo sobre la mesa la opcion del nuevo TT-RS. Te saldriamas barato, perfecto para el dia a dia y con unas prestaciones alucientes y una efectividad abrumadora.