Jump to content

Me Registro El Lunes

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Me Registro El Lunes

  • Cumpleaños 10/28/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Los sueños

Logros de Me Registro El Lunes

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los de Dragon ball ya estaban puestos por eso no repito.
  2. Yo creo que si que tiene que haber más tatuados.... pero no quieren decirlo :lmfao: Aui os dejo unos cuantos de los míos, ( no estan todos pero bueno)
  3. En Amazon lo tienes... http://www.amazon.com/WipeOut-The-Game-Nintendo-Wii/dp/B0039XZGXG
  4. Pues aqui os dejo mi última ida de pinza....
  5. Bufff, esos llaveros tienen la tira de años!!!!! En su momento se sacaron y eran específicos para cada compra del vehículo. Algunos iban marcados ( torquelados por la parte trasera) con ciertos datos que en caso de pérdida de la llave y si alguien de buen corazón era capaz de echarlo a un buzón, llevarlo a la policia, o a correos.... estos lo comunicaban con la marca e identificaban el vehículo para devolvérselo a su dueño. Posteriormente ya no sé si sacaron merchandising de estos llaveros sin torquelar. Pero tienen la tira de años..... Conclusión, creo que un poco difícil si al final no se llegó a comercializar.
  6. Muy buenas, te comento mi experiencia al respecto. Yo nunca he contratado una, pero trabajo en en servicio oficial Audi-Volkswagen-Skoda. Este tipo de "garantías", tiene unas claúsulas que si las lees detenidamente no molan nada.... La gran mayoría de exclusiones las alegan al desgaste habitual del vehículo. Las que pueden tener duda ( que son casi todas), envían périto para verificar avería, es decir te quedas sin vehículo un par de días como poco. Para más inri, aunque esto a vosotros no os tiene que importar demasiado, las empresas que ofertan estás garantías, siempre piden deferencias a la marca, para evitar pagar lo que sea. Es decir que entre consulta y consulta tarda tiempo en decidirse. Y si consiguen alguna deferencia de la marca, es la misma que podrías conseguir tú sin ese "seguro de garantía". Aparte que estas garantías tienen límite de kilometraje. Personalmente no las recomiendo. Tan sólo en determinadas situaciones he visto que hayan servido de algo. Un saludo y espero haberte ayudado.
  7. Pos eso, si alguien juega al sacred 2 en PS3 y le apetece echar unas partidas que me avise.... Un saludo.
  8. Pues yo confirmé el borrador como todos los años por internet. Exactamente el 3 de abril. Hice la mía ya de mi mujer, la mía en 10 días estaba ingresado, la de mi mujer aún no Ya empiezo a impacientarme.....
  9. Al final (según como se me quede el precio y demás) es posible que me compre una Derbi Mulhacén Café 125. Arriba no lo comenté, pero también he estado mirando alguna nacked. Dejo unas fotos.
  10. Sin comentarios :ranting2: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/e...1241465705.html
  11. La Marauder me encanta, pero no puedo llevar de 250....ha de ser de 125...
  12. Por velocidad está bien, y de estética me gusta bastante. La miré no hace mucho y con matriculación y demás unos 3.000 €.... Las motos de 125 me parecen bastante caras si las comparas con una 250.
  13. Gracias, voy a echar un vistazo :crying_anim: