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Estornino

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  1. Yo he cambiado las 2 bancadas con el kit. Ya llevo 8 meses y no se ha vuelto a encender la luz. No he tenido que usar el vag para nada. Saludos. Pd.: el kit es igual para todos los 2.7 y 3.0 Enviado desde mi XT1021 usando Tapatalk 2
  2. Al final es un poco como todo...... estar pendiente de las cosas.. Enviado desde mi XT1021 usando Tapatalk 2
  3. Cuando tienen muchos kilómetros hay que revisar y/o sustituir los tensores de la cadena. Enviado desde mi XT1021 usando Tapatalk 2
  4. Si, al mIsmo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  5. Yo he puesto el kit completo en ambas bancadas hace poco y ha quedado perfecto. Hay que tener cuidado con los tornillos Allen de las tapas y de los motores, que son de calidad—kk y se pasan con mirarlos.......
  6. Aparte lleva unas pestañas ciegas justo donde los hierros entran en el reposacabezas. Si los rompes y los quitas podrás graduarlo hacia adelante y hacia atrás. Saludos Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  7. 3.0 quattro Supongo que el abrasivo.asfalto asturiano influirá...... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  8. Yo gasto dos juegos delanteros por cada uno trasero aproximadamente. Desgaste uniforme en ambos ejes. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  9. Los que hay en ebay también son originales. Vienen con el envoltorio de audi, de hecho. Saludos Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  10. En eBay.de tienes el mismo kit completo justo a la mitad de precio. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  11. No, no son iguales. Es decir, los asientos cono tal si, pero las piezas laterales traseras son diferentes. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  12. Poner un turbo de desguace???? Hombre, una pieza que esté bien y que no sea de desgaste..... me parece correcto, te ahorras mucho dinero..... pero ¿un turbo? Un saludo
  13. Los proyectores se sacan por la parte de atrás del faro. Llevan 4 tornillos de torx. Si tienes las manos grandes es un poco más complicado, pero es cuestión de maña. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
  14. Buenas tardes. En mi casa hay ahora mismo 2 Audis A6, un C6 con xenon y un C5 sin xenon. Ambos coches tenían una luz muy pobre en su respectiva categoría. En el caso del A6 C5 lo que le he hecho ha sido lo siguiente: - Desmontar los faros y sacar las lupas y los proyectores por la parte de atrás para limpiarlos. Tenían una buena capa de polvo, tanto los proyectores como las lupas. - Limpiar la parte interna del cristal exterior del faro con una microfibra (metiendo la mano como se pueda) por el hueco de los proyectores. También tenían una buena capa de polvo, aunque no lo pareciese. - A continuación pulir los faros por el exterior. Hay muchos talleres de carrocería que lo hacen. A mi me cobraron 40 € por pulir y lacar ambos faros. - Instalar bombillas de luz corta Osram de 65 w. - Instalar bombillas de luz larga Philips de 80 w. - Instalar relés en un taller eléctrico para evitar la caída de tensión del mando de luces, de modo que la electricidad llegue directamente a los faros desde la batería. - Hay que instalar también unas resistencias, ya que al poner los relés se enciende el aviso de bombilla fundida, y con las resistencias se evita. El resultado es: - En cortas no llega al nivel de un coche con xenon, como es lógico, pero alumbra más que muchos de los coches que ves por la carretera. - En largas, con las bombillas de 80 w, alumbra más que mi otro A6 (bixenon y con retrofit de ambos faros), y más que el 99% de los coches que ves en carretera. Un saludo PD: La foto no hace justicia a la realidad de ver lo que alumbra en directo!!!
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