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Danielg60

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Acerca de Danielg60

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    Audi A6 2.7 TDI multitronic 2006
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Reputación

  1. Entiendo que el problema sera del motor, estos se pueden abrir y engrasar pero tiene que ser con grasa especial para engranajes de polímeros es decir plasticos.
  2. Mi consejo es que vayas paso a paso, primero revisa las varillas que no tengan holgura excesiva, segundo desconectalas del motor y comprueba que el eje de las palometas no tengan holgura ya que suelen pecar de ahi y ya por ultimo si ves que todo esta ok prueba con el vag.
  3. Y en caso de que todo este ok ya sabes que la palometa principal , la de admisión es la que esta ko.
  4. Otra cosa puede ser que las varillas que abren y cierran tengan mucha holgura.
  5. Prueba a hacerle un test de palometas y veras si hacen el recorrido completo. En youtube hay un tutorial muy bien explicado.
  6. Buenos dias, queria comentar siempre desde el respeto que veo cosillas que no me cuadran, a ver , comentas que el motor se cambia en garantía en 2011 con 160000km, si el coche es del 2007 ¿aun sigue en garantia?, mucha tela no?, entiendo que te lo puede justificar, y otra cosa , cuando cambian motor solo cambian bloque y culata todos los elementos externos del motor son los mismos, es decir : alternador, compresor de ac, puesta en marcha,embrague,enfriadores , egr, turbo, son los mismos por lo que yo tambien lo tendria en cuenta, sin mas lo unico que queremos desde aqui es ayudarte no quitarte las ganas compi, saludos.