Jump to content

Danielg60

Miembros
  • Mensajes

    596
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Danielg60

  1. Entiendo que el problema sera del motor, estos se pueden abrir y engrasar pero tiene que ser con grasa especial para engranajes de polímeros es decir plasticos.
  2. Mi consejo es que vayas paso a paso, primero revisa las varillas que no tengan holgura excesiva, segundo desconectalas del motor y comprueba que el eje de las palometas no tengan holgura ya que suelen pecar de ahi y ya por ultimo si ves que todo esta ok prueba con el vag.
  3. Y en caso de que todo este ok ya sabes que la palometa principal , la de admisión es la que esta ko.
  4. Otra cosa puede ser que las varillas que abren y cierran tengan mucha holgura.
  5. Prueba a hacerle un test de palometas y veras si hacen el recorrido completo. En youtube hay un tutorial muy bien explicado.
  6. Buenos dias, queria comentar siempre desde el respeto que veo cosillas que no me cuadran, a ver , comentas que el motor se cambia en garantía en 2011 con 160000km, si el coche es del 2007 ¿aun sigue en garantia?, mucha tela no?, entiendo que te lo puede justificar, y otra cosa , cuando cambian motor solo cambian bloque y culata todos los elementos externos del motor son los mismos, es decir : alternador, compresor de ac, puesta en marcha,embrague,enfriadores , egr, turbo, son los mismos por lo que yo tambien lo tendria en cuenta, sin mas lo unico que queremos desde aqui es ayudarte no quitarte las ganas compi, saludos.
  7. No es por malmeter pero estoy de acuedo, el mio tiene 190000km y estan impolutos.
  8. Hola buenas tardes, al final he conseguido localizar la fuga, tras mucho mirar he visto que la fuga proviene de un manguito que va en la zona trasera derecha del motor, el susodicho manguito no mide mas de 4 cm el jodio jeje, ahora toca cambiarlo que tiene un peluseo por la zona donde se encuentra pero bueno es un consuelo que no sea nada mas grave jejeje, gracias por las respuestas compañeros y el interes.
  9. Ok, estare al tanto, seguiremos informando, gracias.
  10. Es g12, ademas el nivel ha bajado , tenia sospechas que pudiera venir de las valvulas de la calefaccion pero nada, veo rastro como si el agua viniera cayendo por la caja de cambios pero como ahora esta seco no veo nada.
  11. Hola a todos, os quiero comentar un problema que tengo, hace ya algunas semanas que vengo detectando que mi audi 2.7 tdi del 2006 de vez en cuando por la mañana tiene un charco de agua debajo a la altura de la union de la caja de cambios con el motor mas hacia el lado derecho, la cuestión es que hoy me he puesto a conciencia a buscar la fuga y no hay manera de ver nada, simplemente no pierde, he tenido el motor arrancado mas de media hora y he mirado por todos lados y nada, el bote tiene agua pero nada, os lo comento por si conocéis que puede ser haber si me aclaro jeje, saludos y gracias.
  12. Buenas tardes, como problemas daban los dos, me explico: El motor blb lleva una cadena que mueve la bomba de aceite, el tensor de la cadena se desgasta provocando holgura en la cadena y esta termina comiéndose los piñones por donde gira provocando el fallo de la bomba y el desastre consecutivo, el bre le cambiaron el sistema de arrastre de cadena por un hexágono que gira arrastrando la bomba, al paso de los kilómetros este hexágono comienza ha sufrir desgaste hasta que pierde las caras y gira sobre su alojamiento dejando la bomba sin arrastre por eso es conveniente cambiar este hexágono de vez en cuando, espero que os ayude en algo, YouTube tiene información de esto mas grafica jejeje, saludos.
  13. Hola paisano, me parece un precio muy interesante, si el vehiculo esta en condiciones adelante, revisa un poco historial de mantenimiento, tema correa distribución etc.. Ojo con la bomba de aceite de algunos de esos motores, tanto si es tipo blb como bre ,tenian problemas. Saludos.
  14. Prueba a desconectar el teléfono del coche y te saldra un mensaje en la pantalla que te dira teléfono apagado o mal conectado y empieza el emparejamiento.
  15. Si tu coche lleva Bluetooth integrado no tiene porque , te lo digo porque mi coche también tenía teléfono y sin embargo yo me conecto con mi móvil porque tiene Bluetooth.