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abeuradero

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  1. No te fies de que te arranque a la primera... a mi al principio me fallaba una vez al mes mas o menos (arrancando el coche cada día 4 veces por lo menos), pero a medida que iba pasando el tiempo me iba pasando cada vez mas hasta que al final me ocurría cada día.
  2. Si, te la tendrán que codificar o clonar sinó no te funcionará. Yo lo que hice, y creo que es lo mejor para evitarte historias con Audi, es ir a un sitio donde hagan clonados y re-programaciones de centralitas y que te hagan un clonado de la que tienes actualmente. Después solo es cambiar una por la otra (A mi me cobraron unos 100€ si no recuerdo mal).
  3. Yo estoy casi seguro que es problema de la columna de dirección. Al mio le pasó y hacía lo mismo.
  4. Yo llevo dos sillas detrás y por poder se puede ir en medio.. pero la distancia que queda en medio es muy justa y no se va muy cómodo que digamos. Además para entrar al hueco que queda tienes que hacer peripecias.
  5. Hola a todos! Al final la ley de Murphy actuó... este finde me puse a desmontar todo el tinglado para cambiar el radiador y cuando llegué a él vi que es el otro modelo, así que nada. A devolverlo y pedir el otro!
  6. Gracias por los ánimos! Cuando lo vaya haciendo haré algunas fotos y igual hago algún mini-tutorial, pero creo que al final este finde no lo podré hacer ya que lo tengo bastante ocupado y no me dará tiempo a hacerlo. Del fin de semana que viene no pasa que el coche ya tiene la moqueta bastante empapada...
  7. Bueno, ayer ya recibí el radiador en casa que compré en una web que me recomendó RomuloTDI, a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo cambio yo mismo. El único problema que he visto según el ELSA es que en los coches del 2006 (año del mio) hay dos tipos de conexiones con el radiador y hasta que no lo desmonte no veré si he cogido el correcto o no. A ver si tengo suerte y no tengo que devolver este y pedir otro...
  8. Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias Hola, las chapaletas son unas mariposas que dejan pasar mas o menos aire dependiendo de lo que aceleres. Te pongo un link del foro como ejemplo para que veas mas o menos lo que es y alguna solución que le dan: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/
  9. Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía.
  10. Hola, yo lo encontré poniendo ELSAWIN en google y te saldrán varias páginas... la última versión creo que es la 5.3
  11. Gracias PepeLargo por la info. Ya me estoy descargando el ELSA para ver todo el procedimiento de desmontaje. Respecto al taller tenéis razón y tendría que poner una reclamación, pero cuando les comenté que se habían equivocado de radiador y que el fallo era por el de la calefacción me dijeron que el radiador de la EGR también estaba tocado (que me van a decir, fallo mio de no decirles que me lo enseñaran cuando lo cambiaron), así que es su palabra contra la mía y no voy a ganar nada. Lo que si que no puedo tener queja es de cuando me cambiaron inyectores ya que me comprobaron los viejos, compré yo los nuevos por ebay y me los codificaron e instalaron correctamente (No fue nada barato tampoco pero bueno...) A ver al final que hago ya que he pedido presupuesto en varios sitios y dependiendo de lo que me digan y del tiempo que disponga lo haré yo o que me lo hagan.
  12. Gracias Brosi, la verdad es que por lo que veo se ponen a cambiar cosas sin comprobar antes si ese es el problema realmente. Lo que si que me hicieron bien anteriormente es el cambio de inyectores, pero el tema del radiador... Lo del post de PepeLargo tienes razón, me lo leí entero en su momento y el tío tiene que que conocerse el coche de los pies a la cabeza. Ahora le mandaré un privado a ver si me puede ayudar un poco.
  13. Hola, os pongo un poco en situación. Hace cosa de 1 mes llevé el coche a reparar ya que el liquido de refrigeración "desaparecía" y en el taller me dijeron que era culpa del radiador de la EGR y me lo cambiaron (casi 900€ la broma). Este fin de semana me dio por mirar el nivel y vi que había vuelto a "desaparecer" el liquido de refrigeración (1 litro mas o menos en unos 1000 km), por lo que ayer volví al taller para decirles que se habían equivocado al cambiar el radiador y que el coche seguía perdiendo el líquido... Ellos me dijeron que esto ya era junta de culata y que lo dejara la semana que viene para levantar culata, cambiar juntas y demás... Como ya no me fio demasiado de sus veredictos miré las posibles causas de la perdida de refrigerante por el foro y vi que también podía ser el radiador de la calefacción y que para comprobarlo levantara la alfombra del acompañante para ver si estaba mojada. Efectivamente, la moqueta está completamente mojada y tiene un olor similar al liquido G12 por lo que estoy seguro que este es el fallo. En resumen, tenéis alguna idea de lo que me puede costar la reparación? Alguien tiene algún tutorial para poder hacerlo yo mismo? porqué si les vuelvo a hacer caso me cambian junta de culata como mínimo sin hacer falta y la verdad ya no me fio de ellos aunque es un Bosch Car Service...
  14. Hola, la única opción que conozco si no quieres liberar componentes es llevar las dos unidades en algún taller donde hagan reprogramaciones y que te clonen la eeprom de la vieja a la nueva, luego solo es montar la nueva y a funcionar. Yo es lo que hice y ahora perfecto.
  15. Creo que la marca de un desodorante... Fuera bromas, el FAP es el filtro antipartículas.