Jump to content

Rufete

Miembros
  • Mensajes

    424
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1.391 visitas al perfil

Logros de Rufete

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy de acuerdo pero si hay una cosa que puede ser, que como no la hagas ahora en el futuro te la pueden cobrar. Ya te digo que era rehacio y ahora estoy encantado. Un saludo
  2. Buenas tardes a todos. He pasado la revisión de los 110.000 km y me han dicho en el concesionario que tenía que pasar la campaña de gases ya que mi motor es el 2.0 TDI de 170 caballos y por tanto afectado por el tema de las emisiones. Ya que he dicho motor va muy justo y como hemos comentado en varias ocasiones en este foro es muy perezoso , he aceptado a regañadientes bajo la amenaza del conce de no pasar la ITV, ya que pensaba que el coche iba a perder potencia. Pues ha resultado todo lo contrario, ahora va como a 100 revoluciones más, y con más alegría. Ha desaparecido la sensación de pereza desde bajas vueltas y estoy encantado, que pena no lo hubiesen hecho desde fábrica porque va fenomenal, precisamente ahora que me estaba planteando venderlo. El consumo ha subido 0,2 pero merece la pena. Un saludo
  3. El Mercedes me parece el mejor con diferencia y el más avanzado. Lástima que la línea sea idéntica al C / S
  4. A mí me ha pasado varias veces como ya he comentado y no le doy mayor importancia, ya que lo hacía desde que me lo entregaron en el concesionario: recién arrancado, con el clima puesto y haces rápido los cambios, se cala. Prueba a pasar de D a R y viceversa más despacio , suave y completamente parado, a ver si os vuelve a ocurrir. Saludos.
  5. Por los kms. que hago me interesa un gasolina, pero la mala reventa me tira para atrás, y lo sé por experiencia. Creo que lo que dice Ocio es lo más sensato, aguantar un poco, y dar el salto al nuevo A6, serie 5 o Mercedes clase E, que dichos nuevos modelos prometen y mucho. De nuevo mi agradecimiento a todos.
  6. M. Conde en Leganés. Creo que interesa el paquete confort (2.400 euros), porque incluye el clima de 4 zonas , asientos eléctricos con memoria (yo comparto el coche con mi mujer), cuero o cuero-alcántara , llave confort y cortinillas. Creo que la llave confort también incluye la apertura de maletero con gestos, de serie en el avant viene la apertura del portón eléctrica. Y me ha sorprendido mucho que de serie viene con asistente de cambio y mantenimiento de carril. Lo que me duele es la poca valoración de mi actual coche, que si lo piensas me hace exactamente el mismo servicio que el nuevo, es un capricho caro. Otra cosa es que estuviese muy anticuado o en mal estado, lo cual no es así. Gracias.
  7. Mi coche es de 2010, lo compré nuevo por lo que soy el único propietario y por eso sé que está muy cuidado y perfecto. Además tiene navegación con disco duro, Xenon con leds, asistente de cambio de carril, etc..... es decir, que no lo veo tan anticuado desde el punto de vista tecnológico, pero me tira mucho , como es lógico, el siguiente modelo. Lo que más me desagrada de mi actual coche es la combinación multitronic-TDI 170 cv, que para mi gusto es perezoso y se queda un poco justo en cuanto prestaciones. Creo que el 190 con stronic debe ir muy bien. Fíjate lo que me estaré comiendo el coco que hasta la parienta me ha mandado a tomar por c...... y dice que haga lo que me dé la gana. Gracias.
  8. Buenas noches compañeros, ayer recogí mi A6 4F del taller, y como tuve que esperar un rato, entré en la exposición a ver el "nuevo" A6 restyling, respecto al mío se ve más moderno y mejor como es lógico, aunque los asientos deportivos me parecieron más estrechos. Bueno al tema, el caso es que salió un comercial muy amable, y ya me empezó a hacer números y eso pese a mi advertencia de no estar interesado, que solo estaba echando un vistazo. Como me molan los coches igual que a todos los de este foro, me dejé llevar. Ahora me gusta más el Avant, por línea, practicidad, etc... el caso es que un A6 TDI ultra de 190 Cv Stronic, Avant, paquete sline, MMI grande, suspensión deportiva, pintura metalizada y paquete confort (asientos eléctricos con memoria, clima de 4 zonas y alcánta-cuero), me lo dejaban en 45.500 euros, no sé qué os parece, supone una rebaja del 20% del precio tarifa. Lo que me ha dolido, es que por el mío me daban solo 12.000 euros, con 98.000 kms que tiene y va perfecto. Como además está afectado por el tema de gases, me hacen una sobre tasación de 2.500 euros. El caso es que entré a echar un vistazo y salí medio loco..... Gracias a todos.
  9. Se tienen que poner mucho las pilas para competir con el nuevo clase E, menudo aparato.... Y ojo a la nueva serie 5 para finales de este año, que también promete. El segmento está que arde.
  10. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me comentan en el taller que hay que cambiar la correa y los tensores, y que andará todo sobre los 300 euros. Voy a comentarles lo que me ha dicho Ximo, a ver si solo cambiando la correa sin los tensores es suficiente. De nuevo agradeceros vuestros consejos.
  11. Buenos dias compañeros, llevo ya unos meses con el dichoso chirrido desde que arranco hasta que el coche se calienta, lo he comentado en el taller y me han dicho que es la correa de servicios y que si no va a más no me preocupe. Por lo visto esa correa se cambia junto con la de la distribución en la revisión de los 180.000 kms, el mío tiene 97.000 y no quiero esperar hasta entonces. ¿Alguien sabe si hay alguna alternativa al cambio de la correa, o en caso contrario el coste aproximado de dicho cambio?. Recuerdo que es un 2.0 TDI de 170 cv, año 2010. Gracias a todos, un saludo.
  12. Confirmado, el mio está afectado. Mi pregunta es si mantendrán la potencia o las emisiones prometidas en el momento de la compra del coche, porque parece que ambas cosas no es posible, a la vista de la estafa. Lo que espero es que la potencia no se vea alterada, ya que estos coches son perezosos como para encima "descafeinarlos", el tiempo lo dirá. Saludos. P.D- Gracias Raulbs por colgar el link.
  13. Muy bonito el coche, la carrocería avant le queda muy bien. Enhorabuena!!!!!
  14. Por supuesto que no estoy ofendido ¿por qué lo iba a estar?, y menos con los compañeros del foro que siempre ayudáis, simplemente estamos debatiendo. No estoy tan seguro que no afecte a las prestaciones, ya veremos, yo me he montado la película de que si no repogramo me pillarán en la itv porque ya vamos a estar en "la lista negra", por lo que tendrás que repogramar y eso es lo que me da miedo, y no es justo con la pasta que me he gastado. Abrazos.