Jump to content

moteutxi

Miembros
  • Mensajes

    324
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de moteutxi

  • Cumpleaños 07/05/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 Avant sline 2.0 tdi ultra 190 stronic Blanco Ibis - Techo, neumática, mmi plus, techo negro, llantas 18 y paquete iluminación.

Visitantes recientes al perfil

1321 visitas al perfil

Logros de moteutxi

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a mí esto me pasa desde que es nuevo algunas veces cuando llueve fuerte y he hecho un viaje largo. Yo lo achaco a algún plástico de esos que están como tapizados que al mojarse hacen ruido, llevo así casi 129.000 kms. A mi no me preocupa ni me molesta la verdad...
  2. A mi el maletero me parece muy grande y sobre todo largo y ancho. Lo que le falla es la altura. Si se hubiera aprovechado todo el espacio que queda debajo de la tabla que hace de suelo se podría haber tenido una altura de unos 60 cms. hasta el toldillo en lugar de los míseros 35 cms. que tiene. Afortunadamente el toldillo es flexible, y además se puede dejar en casa, que es lo que yo hago en vacaciones (con cristales tintados y una sábana grande de color negro por encima de todo desde fuera no se aprecia nada). Las bicis yo me voy a pillar un porta-bicis trasero y solucionado sin merma aerodinámica.
  3. Que tal el cambio automático de doble embrague viniendo de un cambio automático por convertidor de par? Te gusta más? Menos? Algunas cosas más y otras menos? Y lleva los descomunales desarrollos del A6 C7 (160km/h a 2.000rpm)? Y se empecina en meter la marcha más larga posible dejando el motor a un régimen ridículo y sin fuerza (100km/h a 1.250rpm)? A mi es de lo que más me desagrada del coche porque mata a un motor que bien llevado le sobra fuerza.
  4. Viaje de vuelta Dénia->Uharte el sábado. Parecía que la carretera se derretía en cuanto comenzamos a subir el puerto de Sagunto, que pasas de 30metros sobre el nivel del mar a unos 1100metros. Dos adultos, una niña y el coche a tope de trastos. Un accidente causó una retención de varios kilómetros antes de llegar a Valencia y paramos 20 minutos a comer unos bocadillos dentro del coche con el aire puesto ya que no había quien saliera del calor que hacía. Estoy sorprendido con el consumo, cuantos más kilómetros tiene menos consume. La velocidad fue 132 de marcador excepto donde el límite es 100 que lo pongo a 110. Os dejo unas fotos con los 44 grados que vimos, el consumo final y la temperatura de aceite.
  5. Pues no he tocado nada, para mi es normal que sea así... El mío es el 2.0 de 190, por eso el buen consumo. El que me parece flipante es el de Bluesbrother siendo el 3.0.
  6. No no, no es quattro ni V6, no me importaría je je. En el de larga duración marca 6,1. Pero la realidad está más cerca del 6,5 creo. A vosotros os marca exacto?
  7. Viaje Uharte->Dénia de hace unos días. La foto está tomada un poco antes de la salida a Ondara, ya llegando. Control de crucero a 132 donde el límite es 120, y 110 donde el límite es 100. Muy contento de cómo anda y lo poco que consume. Solo se hecha en falta el sonido a V6, aún no sonando mal sobre todo en bajas que tiene un tono grave cuando se pisa bastante bonito.
  8. 112.000 kms. de septiembre de 2015, 0 problemas, solo mantenimiento. Toco madera por si acaso. Saludos.
  9. El coche te ha quedado precioso, enhorabuena! Sobre los neumáticos no hay problema, no te preocupes.