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moteutxi

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Sobre moteutxi

  • Cumpleaños 05/07/1973

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    Hombre
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    Audi A6 Avant sline 2.0 tdi ultra 190 stronic Blanco Ibis - Techo, neumática, mmi plus, techo negro, llantas 18 y paquete iluminación.

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  1. Yo pienso también que es mejor bajar una marcha con la leva o haciendo un ligero movimiento con el pie hacia abajo para que interprete que quieres reducir si vas en D. El kickdown yo creo que lo habré usado alguna vez contada en alguna situación donde requería el máximo por seguridad. Si no prefiero conducir suavemente y anticiparme un poco a la situación. En S para nacionales se va muy bien. La E no la uso, me desespera. Saludos,
  2. Yo tengo el 2.0 y estoy muy contento. Sobre fiabilidad conozco muchos casos con el 2.0 de 140-150 y llegan sin problemas si se mantienen bien y se andan bien a los 400.000 kms. Del 3.0 no tengo referencias. Sobre sonido, aunque el 2.0 apenas se escucha, el 3.0 suena mucho más bonito siempre. Saludos.
  3. Pues vaya. Y con cuantos kilómetros te ha fallado? Que notabas? Toquemos madera para que no sean todas defectuosas...
  4. 87.000 y toco madera para que no falle. A mi en TCMATIC también me dijeron que fallaban mucho, pero que sobre todo les había pasado con la del Q5 y que creían que era diferente referencia. Ya veremos con el tiempo a ver qué pasa...
  5. Yo para maniobrar la verdad que no tengo ningún problema, lo puedo ajustar al milímetro de forma muy suave soltando un poco el freno. Pero estoy de acuerdo en lo que siempre he criticado de este cambio, la nula inteligencia que tiene y más teniendo en cuenta los larguísimos desarrollos que lleva en s..ta y sobre todo séptima, que hace que vaya exageradamente bajo de vueltas, tanto que yo noto como sufre hasta el bimasa con la vibración que genera. Y al contrario, a veces en las rotondas se empeña en reducir a segunda cuando en tercera podría pasar perfectamente y sin el trompicón que puede llegar a hacer al reducir a segunda. En fin, lo peor del coche sin duda alguna.
  6. Interesantísimo brico! Tengo la duda sel script que dice el compañero y también la de donde alimentas el router? Muchas gracias de antemano
  7. Y como lo ajustaste? El mío también marca algo de menos y me gustaría ajustarlo si es sencillo.
  8. Muy buena recomendación, y por añadir algo, darle caña sólo con el motor caliente y dejarlo después al ralentí un minuto antes de apagarlo. Y por cierto Alfa, que te has comprado? Ha caído el Giulia?
  9. moteutxi

    YA ESTA AQUI!!

    Una chulada de coche, que voy a decir yo también. A disfrutarlo!
  10. moteutxi

    Avant, Allroad o Q5?

    •El mío lleva una media de 6,3 litros cada 100 kilómetros en los 77.000 kms. que lleva. Conducción alegre excepto autopista que voy a 132 de marcador en el 99% de las veces. •A 120 kms/h va a 1.500 revoluciones porque lleva una séptima excesivamente larga salvo que se vaya por encima de 140 kms./h que es cuando se le nota que ya la puede llevar con bastante solvencia. •La potencia máxima de 190 caballos creo recordar que la consigue antes de 4.000; de hecho entre 3.000 y 4.000 la curva es muy plana. Discrepo que para conseguir potencia necesite mas revoluciones; más potencia se consigue por innumerables factores como presiones de inyección, presión de turbo, geometría de admisión y escape, forma de la cámara y cabeza de pistón, etc.... •Y por último diré que si hubiera podido tendría entre manos el bi-turbo o mejor un S6 o RS6. Y entonces el 2.0 190 tdi o tfsi o lo que fuera me parecería un caracol; se de lo que hablo, en casa tenemos un BMW E90 335i que es un pepino. Pero sinceramente, decir que un 2.0 190 tdi no es suficientemente rápido para circular por carretera no me parece correcto. Esa es mi opinión, saludos
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