Jump to content

Grey Vampyre

Miembros
  • Content Count

    139
  • Joined

  • Last visited

About Grey Vampyre

  • Birthday 08/03/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    A4 B8 2.0 Tdi 143cv TLR
    Mitsubishi Outlander 2.0 DID

Recent Profile Visitors

561 profile views
  1. Buenas foreros, estoy planteándome muy en serio la adquisición de un A6 Avant y quisiera que me orientárais un poco acerca de éste coche. Actualmente tengo un A4 B8 berlina 2.0 143 cv con repro y muy contento pero, necesito más espacio. Principalmente hago ciudad y cuando salgo de viaje voy con la parienta y los dos muchachos, como podéis imaginar, el maletero va a tope. También me gusta la pesca y con los achiperres que llevo (cañas, pato, vadeador, bolsas, nevera etc...) el A4 ya se me queda pequeño. Las dudas me asaltan a la hora de decidirme por un motor, principalmente por lo que comento, hago bastante ciudad. Por supuesto, cuando voy en autovía, me gusta que el coche responda al darle el pisotón. Qué motor os encajaría en mi situación? También quisiera saber los males endémicos de éste modelo o a qué debo prestar atención cuando vaya a ver alguno. Perdón por el tocho y gracias a todos de antemano. Saludos!!
  2. No me hagas mucho caso pero creo que fueron 11 euros y pico cada una. Fué hace 3 años y mi memoria y yo no nos llevamos muy bien....
  3. yo compré las tapas en el conce. No salieron demasiado caras.
  4. Muchas gracias, cerradura comprada....!!!!!!!
  5. Buenas AClass, me puedes facilitar la referencia de la cerradura? También necesito la del conductor. Se me han ido las 2. La delantera izquierda y la trasera derecha. Gracias y saludos.
  6. Solamente por estética el A6 me parece el más bonito de todos con diferencia.
  7. Buenas, alguno tiene la medida de la longitud total de los eibach pro kit para a4 b8 2.0 tdi 143cv sin comprimir? es decir, cuánto miden los muelles en total sin estar montados en el coche. Saludos
  8. Muchísimas gracias Tineo. Es una pena porque los tenía vendidos a una persona... jejejeje. Lo dicho, gracias.
  9. Buenas, necesito vuestra ayuda. Sabéis si los pilotos traseros de un berlina 2008 le valen a un avant 2009? Gracias y saludos.
  10. Buenas, hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí. Compré la batería, el vag com y con la ayuda de éste hilo pude cambiar la batería y meterle el nuevo código bem sin problemas, por cierto, el código que le metí fué el de jabicho, gracias. Mi código BEM de la antigua batería: 8K0915105E MLA 1807055VGO A4 B8 2.0 TDI 143 CV
  11. RGG, exacto, eso es lo que le pasaba. Solucionado. Gracias
  12. Buenas, pues resulta que se me apagó la luz de cruce izquierda, circulo un rato con ella apagada, lo aparco y al volver al rato y arrancar el coche se me apaga la derecha. Pensé que se habían fundido las 2 lámparas. Compro unas nuevas y al cambiarlas veo que siguen sin funcionar. Compruebo fusibles y todos están bien. Qué le puede pasar? Saludos y gracias. Ayuda....
  13. Hola Harigami, cuando cambié el embrague no tenía hecha la repro, se la hice con el embrague recién puesto. El embrague se lo puso mi mecánico de confianza, en vez de taller de barrio, es un "taller de polígono" jejeje. Le puso un embrague reforzado SACHS. Los "achaques" que tiene el coche le han salido hace unos 2.000 km, tiene ahora 178.000km. Me parece normal que salgan esas cosillas.
  14. El mío es un B8 2.0 Tdi 143 cv del 2008 con calambrazo de TLR. Lo compré en enero de 2013 con 107.000 km. Hasta hace un año no le he tenido que hacer nada, primero empezó el bimasa, y ya que cambiaba bimasa también le cambié el embrague, 1.400 €. La suspensión se la cambié yo por capricho, Bilstein B8 y Eibach pro kit. Hace 3 meses, discos y pastillas, Brembo, por supuesto. Encima lleva el de 320mm, host...ón a la cartera. Ha empezado a fallar la cerradura de la puerta trasera derecha. Tengo la rótula de suspensión izquierda para cambiar..... Pero me encanta conducirlo, sobre todo con las mods de centralita, suspensión y separadores. Como dice el compañero Txeaudi, cada vez que me giro a verlo después de aparcar me sigue pareciendo una carrocería preciosa. Siempre he sido PROAUDI, pero de la marca, no de sus concesionarios. Tuve una experiencia en la AUDI de Salamanca bastante desagradable y lo único que consiguieron es que no volviera a pisar allí, más los consiguientes comentarios negativos en mi entorno. Muy contento con mi A4.
  15. Gracias Harigami, a ver si soy capaz de instalarlo, que esa es otra historia.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.