Jump to content

Maverick27

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Maverick27

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la info! Y el programa que viene en el disco está bien o me bajo el que está colgado en el foro?
  2. Los de AliExpress son buenos? Tuve una mala experiencia con un cable para un golf que tenía... No funcionaba...
  3. Buenos días, Tengo un A4 B8 1.8tfsi del 2008, alguien me podría decir qué cable he de comprar? He leído que la versión 12 me valdría, alguien me puede confirmar por favor? Soy novato en esto. Muchas gracias!
  4. Perfecto, y como se regula el porcentaje de luminosidad? Gracias y un saludo!
  5. Perfecto, pongo las mismas que llevo (6000k) o algo menores?
  6. Vamos, que se le pueden poner unas H7 normales no? Lo estaba pensando, no llevas todo el día las largas puestas...en cambio las cortas si las llevas de noche si o si... Más que nada planteo la duda por qué no encuentro unas H7U que den luz blanca, no amarillenta.
  7. Disculpa mi ignorancia Scout, no llevo más de dos semanas con el coche. Entiendo los términos en inglés pero no sé cómo aplicarlos jajaja De momento sólo sé que cuando ayer desmonté el faro, para acceder tanto a las luces diurnas como al intermitente tengo que cortar la tapa, lo sé más que nada por todo lo que he leído sobre cómo cambiarlas. Tengo un A4 Avant de 2008, con faros halógenos. Pero quería saber si hay alguna alternativa a las tapas de goma.
  8. Lo dicho, tengo pensado cambiar las luces diurnas por unas P13W led. Pero antes de cambiarlas quiero tener las tapas/tapones para tapar el acceso. He estado buscando por ahí y leyendo en el foro y aparte de no encontrar (no se el nombre por el que buscarlas) quería preguntar si alguien que las haya cambiado ha hecho alguna alternativa a los tapas de goma. Gracias!
  9. H He leído algo similar, pero no me queda claro si puedo poner una H7 normal jejeje además no encuentro H7U blanca. Gracias!!
  10. Hola! Hoy he colocado en la posición de luz corta unas H7 más blancas. Al sacar las largas también he visto que son H7, pero en la bombilla pone H7U, ¿Cómo es esto? ¿Puedo poner otra H7 normal como la corta o tengo que buscar las H7U blancas? Saludos!
  11. Muchísimas gracias por el link, He visto que en efecto es un problema normal, desmontare la puerta a ver qué es lo que falla exactamente y lo cambiaré, pero es curioso el fallo jejeje Muchas gracias!!
  12. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Soy de Madrid pero vivo y trabajo en Alicante. Acabo de adquirir un A4 Avant 1.8 TFSI 160cv. Va perfecto excepto una cosa, la puerta izquierda trasera no va bien. Os cuento el problema a ver si a alguien le ha ocurrido también. Al abrir el coche con el mando a distancia, la puerta no abre, en cambio, si la abro desde dentro y cierro la puerta (sin cerrar el coche) abre y cierra perfectamente. El problema viene cuando abro y cierro el coche. He probado a limpiar la cerradura con WD40 a muerte por si por la suciedad se quedaba pillada. Luego he observado que tiene como un botón con dos posiciones que encaja con la llave, Probé a cambiar la posición por si era el bloqueo de niños o algo así, pero nada. La verdad es que es algo extraño, que despues de abrirla por dentro, abra y cierre perfectamente como si no pasara nada. A ver si alguien sabe que puede ser. Si necesitáis un vídeo para que quede más claro me decís! Muchas gracias de antemano!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!