Jump to content

ACJ

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ACJ

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola yo tambien tengo ese mismo motor y ese mismo ruido al que te refieres sobre todo cuando tardas dos o tres dias en arrancarlo pero es normal ne te preocupes, Respecto al consumo coincido con los otros comentarios sobre todo vas a notar el consumo en ciudad pero tambien notarás esa alegria que te da su motor, disfrútalo, saludos.
  2. Bienvenido cASI paisano Ya puesto hazle alguna foto más y nos lo enseñas. Un saludo Hola robertito608, gracias por esa bienvenida y si que estamos cerca la verdad paisanos extremeños, el problema es el tiempo que nunca se tiene el necesario para todas las cosas jeje pero prometo poner alguna fotillo de presentación, la verdad que tengo muy poco tiempo pero cuando puedo me doy una vuelta por aquí es genial este foro y su gente, saludos.
  3. Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga.
  4. Muchas gracias por este aporte, es el primer brico que le hago a mi audi y ha quedado fenomenal, muy facil todo es perfecto, gracias.
  5. en cuanto a los aros cromados para el Q5 yo te diria q no te la jueges y vayas sobre seguro,q luego sino qdan una ñapa... te paso el link para las salidas cromadas, son originales: http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Q5-B8-A5-A4-Chrom-Auspufblende-/120723182606?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1ba9940e te paso tb el link en acabado negro, x si te gustan mas,ok? http://www.ebay.de/itm/Audi-Endrohrblenden-Endrohre-Schwarz-65mm-A4-B8-8K-/130585166194?pt=DE_Autoteile&hash=item1e677b8172 P.D. no se q tal las de ze pequeño, pero mi conejo es q si puedes compratelas originales Estas salidas valen para los v6?
  6. Buenas, a mi tambien me interesa este tema y no lo encuentro por el foro. Porfavor algien que quiera ayudarnos.