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Txuki

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  1. Hola,sonido como de turbina ?notas que va el coche como un pelin agarrotado??, si es asi ,puede que sea el multitronic. suerte
  2. Hola,te cuento mi caso. en mi a4 b8 2.7 también del 2008, me ocurrió algo parecido a lo que describes,en mi caso,con 150 mil km, circulando bien por autovia ,derrepente las revoluciones se bajaban a 1000 rpm y aunque le pisaras para acelerar le costaba subir mucho de revoluciones y de la misma al soltar gas se ponía a 1000 rpm,también notaba a veces pequeños tirones en marcha ,y la aguja de las revoluciones subía y bajaba bruscamente, en mi caso se rompio la placa electrónica del multitronic (mekatronica) me la soltaron y enviaron a una empresa en Alemania a reparar,a día de hoy ,con 220 mil km va bien,aunque otra cosa que notaba antes de la reparación y aún, a día de hoy me suele pasar ,es que en parado y en subida ,como que le cuesta salir y cuando sale lo hace bruscamente como si se soltara el embrague de golpe. Un saludo.
  3. Hola, aparte del ruido que comentas en el pedal de freno, se te ha encendido algún chivato en el cuadro?, porque está mañana al ir a currar, se me ha encendido el chivato naranja del motor, y en marcha no he notado nada raro con la respuesta del motor, pero al aparcar si he notado un Click al pisar el freno(es multitronic) he probado varias veces a pisar el pedal y el ruido proviene de dentro de la palanca, incluso tiembla la consola por dentro con el ruido. leiendo el hilo, han comentado que el ruido proviene del bloqueo de la caja y que este tiene algo que ver con algo de la inyección del motor. Y creo que va ser eso. Esperó que no sea caro
  4. Buenas, me pasa lo mismo con mi a4, me alumbran las largas muy arriba ,conseguiste solucionarlo? Un saludo
  5. Muy buenas,una pregunta "tiradopaniagua". Por casualidad no habrás cambiado termostatos no¿ Te lo comento porque en mi caso si note una subida del consumo al cambiarle sensores y termostatos alrededor de 0,8 l a los 100.
  6. Ya se soluciono,al resetear el ordenador parece que la media de consumo empieza de inicio, y al principio marca más consumó porque no tiene aún la media.
  7. Buenas. Hoy he recogido mi Audi del conce de pasar la revisión gorda de los 60000 me han cambiado el aceite ATF del cambio, pensando que hiba a notar algo de mejoría en suavidad, la verdad que todo lo contrario, me da la sensación como que va más alto de vueltas el motor ,como cuando esta frío. Tambien lo he notado en la media de consumo de gasoil, me ha subido 1,5 litros de media. Os a pasado a alguien.
  8. Moron Perdón por colarme en tu seccion ,pero como veo que controláis de cajas os dejo una pregunta aqui a ver si me ayudáis. A las cajas multitronic también les entra agua???? Por qué a mi me hace algo raro el multitronic, parece que patina en frío, y cuando salgo en pendiente le cuesta salir y a no ser que acelere con mucho tacto a veces sale a tirones y tengo que desacelerar. Gracias.
  9. Así es sardinero, en mi caso ,da la sensación como que patina el embrague, luego se normaliza como dices. pascual ,el coche solo tiene 49400 km ,lo compre de renting con 39000 y es del 2008 y la verdad el cambio siempre a ido algo brusco, (pense que era problema de tacto,al pasar de manual a automatico) sobre todo al salir cuesta arriba, como que no pilla la marcha , y derrepente la coje y es algo brusco.
  10. Buenos días. Noto desde hace poco tiempo que cuando cojo el mi a4 , al circular a una velocidad constante se sube de repente las revoluciones, normalmente suele estar a 1200 y al acelerar sube un pelin y vuelve a bajar, pero cuando esta frío se sube a casi 2000 y se bajá a 1300, así todo el rato incluso intentando ir a una velocidad constante ( 80km) y acelero un pelin se sube muy brusco . Así hasta que pasa unos 10 min más o menos que se normaliza. Igual es algo normal y al estar frío el motor hace eso pero no me había fijado antes. Haber si alguno que tenga multitronic le pasa lo mismo.
  11. Buenas. Yo lo tengo desde hace 3 meses uno del 2010, y estoy encantado, vengo de un leon tdi fr150cv que la verdad es un mechero y tenia miedo en tema de consumos al ser este 2.7, pero me he quedado asombrado lo poco que consume. 6,9 7,2, conduciendo normal. El multitronic es una maravilla, nunca he tenido un automático y la verdad esta muy bien, me costo al principio cogerle el truco y aun en subidas pronunciadas en parado me cuesta pillarle el tacto l pero en general muy bien. Con todo el mundo que he hablado todos me han dicho que es un buen motor.
  12. Juuuer y tanto que esta duro, como que no puedo soltarlos, al final lo llevo al mecánico. Gracias ;-))
  13. Hola jomaspull. He probado lo que me dices,y sigue bajando hasta abajo, no golpea fuerte ,pero golpea. Haber si alguien sabe si se puede corregir sin soltar los limpias, por que me parece raro que estén tan bajados.
  14. Muy buenas. Cuando acciono el parabrisas me golpea en el plástico de abajo, hay alguna manera de regular la altura??? He estado mirando en el foro y lo unico que he visto es desmontar los limpias y correr el engranaje un poco, pero lo intentado y no consigo sacarlo de su engranaje. He mirado haber si tiene algo en el menú de los limpias para graduarlo y lo unico que he encontrado es lo de posición de servicio, pero ninguna opción de regulado. Sabéis si es posible regular sin meterle mano??? Gracias.
  15. Buenos dias a tod@s. por fin realize mi primer viaje largo con mi audi, y he notado que a 120 km empieza una ligera vibracion en el volante ,pasados los 150 no se percibe, y lo raro que no siempre vibra igual, hay veces que es mas fuerte. he notado sobretodo que al ir a 140 y soltar el acelerador vibra tambien hasta que baja a 120 + o - el coche tiene multitronic y no se si puede ser que la caja este tocada. tambien decir que las ruedas de alante estan llegando al chivato, no se si puede ser que influya. gracias