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  1. Hola yo tengo un 2.5tdi del año 2004 modelo b6 fueron de los ultimos en fabricarse con 245000km y de momento ningun problema, te puedo asegurar que lo castigo bastante, pero eso si el cambio de aceite y demas cada 10.000km, el cambio de la distribuccion es bastante costoso, y eso que la mano de obra es mia. Estos coches creo los primeros 2.5 tdi sufrian mucho desgaste en los arboles de levas, y los modelos con cambio automatico no te lo aconsejo sea cual sea la variante del motor, ya que las cajas de cambio automaticas triptronic de estos años acaban rompiendo todas, desde mi punto de vista y como te dicen por aqui la mejor opcion es un 1.9tdi 130cv manual motor fiable y barato de mantener, un saludo.
  2. Problema solucionado, tras desmontar el frente del coche y poder observar bien el compresor de cerca, observó que el embrague tiene una chapa con 3 taladros que coinciden con la polea, por lo que automáticamente deduzco que falta los 3 tornillos y por eso el embrague no gira, he puesto los 3 toenillos nuevos y wualaaa el aire enfría perfectamente.
  3. Pues la verdad que cuando lo cambie, no recuerdo que el mecánico me dijera nada.
  4. Otra pregunta se puede averiguar con Vagcom si el presostato esta en buen estado, he realizado un test a todo el coche y no me registra ningún fallo.
  5. Gracias Argentum, debe ser el presostato, ya que el compresor es nuevo de hace un año y me costo casi 600e, mañana mismo me pondré a intentar localizar el dichoso presostato por si fuera de eso, espero no tener que desmontar todo el frente para localizarlo.
  6. Bueno voy aprovechar el post del compañero para hacer una pregunta referente al problema que tengo, resulta que mi coche expulsa aire pero no enfria , he comprobado fusibles todo ok, la carga de gas esta en su nivel, y he quitado el conector del compresor y he probado con un polimetro que llegan 9,6v deberían de llegar 12v o está bien tal cual?, me falta puentes el compresor directamente con la batería a ver si enfría, alquien sabe donde está situado el presostato para verificarlo, el coche es un audi a4 avant b6 2.5 tdi, gracias un saludo.
  7. Hola buenos dias foreros, como muchos ya sabeis he tenido problemas con mi caja de cambios automatica, pues resulta que ya la tengo totalmente montada con todas sus juntas, discos y selenoides nuevos, espero se solucione el problema, mi gran duda es, que si el mismo aceite ATF que lubrica el cambio automatico es el mismo utilizado para lubricar el diferencial interno de la caja, a simple vista parece que si pero tengo duda, otra duda es si alquien sabe cual es el tornillo de rebose del nivel del ATF rellenandolo dentro de la temperatura que dice el fabricante, la verdad que no se cual es el tornillo por el cual tiene que salir el aceite una vez lo rellene, la caja de cambios es una JATCO JF506E, para vw o audi, creo que se le conoce como la 09A, espero respuesta, gracias.
  8. otra cuestion es que con la separacion que ahi, veo 4 tuercas que sujetan el volante motor al convertidor de par, no se si estas tengo que quitarlas o no
  9. hola, como muchos ya sabeis, tengo problemas con la caja de cambios la cuestion es que estoy desmontando dicha caja, para montar una recosntruida, la cuestion es la siguiente, la caja esta totalmente sin tornillos separa unos 8 cm del motor pero no llega a salir, es como si tuviera algo que le impide salir, decir que la caja de cambios es automatica jc7, de un audi a3 130cv del año 2002, si alquien sabe porque no termina de salir le estaria muy agradecido que me ayudara, decir que la posicion de la caja selectora del cambio esta en la N, espero respuesta, un saludo y gracias.
  10. Creo que todas las cajas de cambios automáticas o casi todas llevan un enfriador de aceite, que no es más que un radiador pequeño el cual por desgaste se suelen comunicar las paredes de su interior por donde pasa el agua con las paredes por donde pasa el aceite del cambio y asin entra el agua en la caja y provoca los problemas, ahora no se yo dedicirte sí tu problema es o no devido a eso, mira en el bote expansor del líquido refrigerante y sí encuentras aceite o el agua como sí fuera un café pues esta claro que tienes el enfriador roto.
  11. el aceite lo cambie hace poco en un taller por si acaso era de eso y actualmente esta nuevo, el coche andar anda pero solo en 1,2,3 y marcha atras, en cuanto entra 4 u 5 se revoluciona y no avanza, mi duda es si tiene los discos que se encargan de ese cambio de marchas gastados o por el contrario el problema se deriva de un error electrico o como me dijo Tolo puede ser fallo de la n91 o del embrague anulador de convertidos de par, mañana empezare a quitar la caja e ire chequeando minuciosamente cada componente, si alquien sabe que mirar primero para comprovaar estado y tolerancias de nuevo a usado se lo agradeceria, un saludo y ,muchas gracias a todos
  12. Sí conecte el vag-com y no me registra ninguna avería, que es lo que más me sorprende
  13. Sabe alquien como puedo comprobar que las electro válvulas funcionan correctamente, supongo que aplicándole corriente se excitara la bobina de su interior provocando el movimiento del vástago de apertura o cierre, pero exactamente no lo se, muchas gracias Tolo por tu respuesta, un saludo
  14. hola, os comento el problema por si alguien lo ha sufrido y me puede decir que pudiera ser, resulta que he recogido un audi a3 130cv con caja de cambios triptonic, el coche tanto en la D como en modo manual desde 1ª hasta 3ª va perfectamente, pero en el mismo momento en que entra 4ª u 5ª el embrague es como si patinase, es decir el coche se sube de revoluciones y no avanza, podria ser que el grupo de embragues que gobierna esas marchas estuvieran gastados o puede ser un problema electrico, me estoy disponiendo a desmontar la caja para ver su estado interior y verificar el estado de los discos, pero no se me ocurre que mas chequear, he metido el vag-com y no me registra ningun averia y es lo que mas me extraña de todo, bueno espero que alguien si sabe algo que lo comente, un saludo.
  15. El turbo cuando el coche empezó a fallar lo limpie, y el caudalimetro no llevo ni un año con el, pero esta claro que pueden estar dañados, no tengo ni idea como se hace un lóg Sata, buscare por la web a ver, o sí me lo puedes explicar te lo agradecería, un saludo.